Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA GG.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA GG.

Notapor Malaguti » Mié Nov 09, 2011 2:39 pm

Manu escribió:No puede ser de lomo el bocata ???

hambre claro que si..para ti por ser delegado te hare uno un bocata de lomo de "pantera" :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: aunque mejor te lo pongo de pechuga de pollo que la pantera se te indigesta mucho :risitas: :risitas: :tongue: :laughing6: :laughing6: ...te quiero churrita :love1: :love1:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Luisja » Mié Nov 09, 2011 3:04 pm

el enlace del dossier de la Monacilla ¿ donde puedo verlo...?... :book: :book: :book:

despues del TGG, ahora empiezo en modo FINAL ON...... 8-)

GRACIAS...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor pedja » Mié Nov 09, 2011 3:13 pm

Scratch

Handicap: 14.7

Notapor Manu » Mié Nov 09, 2011 3:13 pm

Malaguti escribió:
Manu escribió:No puede ser de lomo el bocata ???

hambre claro que si..para ti por ser delegado te hare uno un bocata de lomo de "pantera" :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: aunque mejor te lo pongo de pechuga de pollo que la pantera se te indigesta mucho :risitas: :risitas: :tongue: :laughing6: :laughing6: ...te quiero churrita :love1: :love1:

Que mala persona eres :cry: . Urgando en la herida

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Parcheval » Mié Nov 09, 2011 4:17 pm

Muchas gracias a todos por el E-N-O-R-M-E curro, chapeau! :notworthy:

Espero que no habrá controles anti-doping, que estoy con Frenadol entra-veina desde el lunes para no tener que darme de baja, maldito resfriado... disgust
Así que igual cogeré un buggy :roll: , pero lo veré sobre la marcha.

rafarodjul escribió:Gracias Manu, Nando, Luisja por la organización :jerk: :jerk: :jerk:

Será un placer conocer y compartir partida con Parcheval y Domitht :grin:
Lo mismo digo yo! 8-)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Samurai » Mié Nov 09, 2011 4:28 pm

control anti-doping ni de coña, que yo tengo que jugar de ibuprofeno hasta las cejas :roll: tengo una Epicondilitis lateral ,vamos que me duele un huevo el codo :laughing6: no puedo subir el palo con la mano izquierda sin dolor, llevo ya casi 15 dias sin tocar un palo, pero no he notado ninguna mejoria,por desgracia mi trabajo no me permite el reposo, eso si el lunes me pillo la baja :smile:

pd.para los que me digais que soy un lloron, no voy a regalar nada :twisted:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor msotomayor » Mié Nov 09, 2011 4:52 pm

Samurai escribió:tengo una Epicondilitis lateral ,vamos que me duele un huevo el codo :laughing6:

Pues ya sabes... :roll: :roll: nada de...
Enhorabuena por la victoria en la fase regular de la Liga Andaluza!!
Maestro

Notapor kikorodri » Mié Nov 09, 2011 5:01 pm

Malaguti escribió:chicos si no es mucha molestia, ¿me podriais decir quien quiere ir en buggy? es que me lo han preguntado en el club :roll:

yoooooooooo.

Desde que entré en el INSERSO nada de andar
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Samurai » Mié Nov 09, 2011 6:51 pm

msotomayor escribió:
Samurai escribió:tengo una Epicondilitis lateral ,vamos que me duele un huevo el codo :laughing6:

Pues ya sabes... :roll: :roll: nada de...
Enhorabuena por la victoria en la fase regular de la Liga Andaluza!!

muchas gracias ,pero ahora hay que rematar, que va a estar la cosa muy dificil :wink:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Luisja » Mié Nov 09, 2011 8:48 pm

esta tarde, mi pequenajo Luis, me ha pedido poder acompañarme a Huelva, porque le habia dicho que iban los hijos de Deco-art y Efe... :smile: , yo como soy un blando, no he podido negarme ( en realidad creo que lo manda mi SS, como espia.... :roll: :P ), el caso es que llevare POLIZON el viernes por la noche....

supongo que no habra problema por acoplarlo donde sea, es pequeño..... :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Mié Nov 09, 2011 9:25 pm

Manu escribió:Bueno, como parte del comité, y en nombre de Luisja, Nando y mío propio, os informo esto va tomando forma. A falta de dos tarjetas, que mañana esperamos tener, para poder poner asi la clasificación final, podemos ir adelantando ya algunas cosas.

- Caminero
- Pedja
- Antonio_Martin

Suerte señores.

Primero felicitar a los organizadores ya de antemano. Tengo ganas de "estrenarme" ya de una vez (No te burles Nando...). Casi no conozco a nadie a excepción de Nando, Rafa (rafarodjul) que coincidimos sin querer un día en El Portil (Los Forgan nos unió...) y malaguiti que fue "queriendo" tras muchos intentos en el campo de prácitcas de La Monacilla. Bueno y a Fran (lafusta) que lo mismo nos vemos el viernes, pero espero disfrutar del día.

A mis compañeros Caminero y Pedja que no tengo la suerte de conocerlos les pido desde ya toda la paciencia del mundo conmigo :cry: trataré de portarme lo mejor que pueda :roll: Gracias de antemano y nos vemos el sábado.

Suerte a todo el mundo.
Aficionado

Notapor fran lafusta » Mié Nov 09, 2011 9:30 pm

Antonio, pues una vez que pruebas esto del foro ya verás como vuelves repetir. A pesar de la apariencia de freakis que tenemos todos, somos gente normal y algunos son hasta encantadores. Ya verás como lo pasas bien.

Antonio_Martin_Sanchez escribió:
Manu escribió:Bueno, como parte del comité, y en nombre de Luisja, Nando y mío propio, os informo esto va tomando forma. A falta de dos tarjetas, que mañana esperamos tener, para poder poner asi la clasificación final, podemos ir adelantando ya algunas cosas.

- Caminero
- Pedja
- Antonio_Martin

Suerte señores.

Primero felicitar a los organizadores ya de antemano. Tengo ganas de "estrenarme" ya de una vez (No te burles Nando...). Casi no conozco a nadie a excepción de Nando, Rafa (rafarodjul) que coincidimos sin querer un día en El Portil (Los Forgan nos unió...) y malaguiti que fue "queriendo" tras muchos intentos en el campo de prácitcas de La Monacilla. Bueno y a Fran (lafusta) que lo mismo nos vemos el viernes, pero espero disfrutar del día.

A mis compañeros Caminero y Pedja que no tengo la suerte de conocerlos les pido desde ya toda la paciencia del mundo conmigo :cry: trataré de portarme lo mejor que pueda :roll: Gracias de antemano y nos vemos el sábado.

Suerte a todo el mundo.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Manu » Mié Nov 09, 2011 9:33 pm

Antonio siento decepcionarte pero salvo los tres miembros del comité y las cuatro SS que nos acompañaran el resto son todos bastantes feos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Nando Els » Mié Nov 09, 2011 9:37 pm

Suerte a todo el mundo.

Antonio, yo más que nada lo siento por Yolanda, porque a partir del sábado no te saca del vicio ya nadie......... :laughing3: :laughing3:

Ánimo que todos hemos tenido nuestro primer torneo, a pasarlo bien y punto :P
Corsario

Handicap: up..

Notapor Malaguti » Mié Nov 09, 2011 9:47 pm

- Caminero
- Pedja
- Antonio_Martin

Suerte señores.

Suerte a todo el mundo.

¿primer torneo? a este tio le tendremos que bautizar :roll: ..........¿le tiramos al lago del hoyo 7? :roll: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas