Manu escribió:No puede ser de lomo el bocata ???
hambre claro que si..para ti por ser delegado te hare uno un bocata de lomo de "pantera"

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:No puede ser de lomo el bocata ???
Malaguti escribió:Manu escribió:No puede ser de lomo el bocata ???
hambre claro que si..para ti por ser delegado te hare uno un bocata de lomo de "pantera"![]()
![]()
![]()
aunque mejor te lo pongo de pechuga de pollo que la pantera se te indigesta mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
...te quiero churrita
![]()
Lo mismo digo yo!rafarodjul escribió:Gracias Manu, Nando, Luisja por la organización![]()
![]()
![]()
Será un placer conocer y compartir partida con Parcheval y Domitht
Samurai escribió:tengo una Epicondilitis lateral ,vamos que me duele un huevo el codo![]()
Malaguti escribió:chicos si no es mucha molestia, ¿me podriais decir quien quiere ir en buggy? es que me lo han preguntado en el club
msotomayor escribió:Samurai escribió:tengo una Epicondilitis lateral ,vamos que me duele un huevo el codo![]()
Pues ya sabes...![]()
nada de...
Enhorabuena por la victoria en la fase regular de la Liga Andaluza!!
Manu escribió:Bueno, como parte del comité, y en nombre de Luisja, Nando y mío propio, os informo esto va tomando forma. A falta de dos tarjetas, que mañana esperamos tener, para poder poner asi la clasificación final, podemos ir adelantando ya algunas cosas.
- Caminero
- Pedja
- Antonio_Martin
Suerte señores.
Antonio_Martin_Sanchez escribió:Manu escribió:Bueno, como parte del comité, y en nombre de Luisja, Nando y mío propio, os informo esto va tomando forma. A falta de dos tarjetas, que mañana esperamos tener, para poder poner asi la clasificación final, podemos ir adelantando ya algunas cosas.
- Caminero
- Pedja
- Antonio_Martin
Suerte señores.
Primero felicitar a los organizadores ya de antemano. Tengo ganas de "estrenarme" ya de una vez (No te burles Nando...). Casi no conozco a nadie a excepción de Nando, Rafa (rafarodjul) que coincidimos sin querer un día en El Portil (Los Forgan nos unió...) y malaguiti que fue "queriendo" tras muchos intentos en el campo de prácitcas de La Monacilla. Bueno y a Fran (lafusta) que lo mismo nos vemos el viernes, pero espero disfrutar del día.
A mis compañeros Caminero y Pedja que no tengo la suerte de conocerlos les pido desde ya toda la paciencia del mundo conmigotrataré de portarme lo mejor que pueda
Gracias de antemano y nos vemos el sábado.
Suerte a todo el mundo.
Antonio_Martin_Sanchez escribió:
Primero felicitar a los organizadores ya de antemano. Tengo ganas de "estrenarme" ya de una vez (No te burles Nando...). Casi no conozco a nadie a excepción de Nando, Rafa (rafarodjul) que coincidimos sin querer un día en El Portil (Los Forgan nos unió...) y malaguiti que fue "queriendo" tras muchos intentos en el campo de prácitcas de La Monacilla. Bueno y a Fran (lafusta) que lo mismo nos vemos el viernes, pero espero disfrutar del día.
A mis compañeros Caminero y Pedja que no tengo la suerte de conocerlos les pido desde ya toda la paciencia del mundo conmigotrataré de portarme lo mejor que pueda
Suerte a todo el mundo.
Antonio_Martin_Sanchez escribió:Manu escribió:Bueno, como parte del comité, y en nombre de Luisja, Nando y mío propio, os informo esto va tomando forma. A falta de dos tarjetas, que mañana esperamos tener, para poder poner asi la clasificación final, podemos ir adelantando ya algunas cosas.
- Caminero
- Pedja
- Antonio_Martin
Suerte señores.
Suerte a todo el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados