Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FINAL III LIGA ANDALUZA GG - INSCRIPCION, PAGOS y PREMIOS.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: FINAL III LIGA ANDALUZA GG - INSCRIPCION, PAGOS Y PREMI

Notapor Malaguti » Mié Nov 09, 2011 2:14 pm

vamos por partes chavalines 8-) , acabo de llegar de la monacilla y me han confirmado que nos tendran las posiciones de banderas disponibles para cada uno de los jugadores, les he comentado que las salidas seran en el orden que les he mandado por email, que es el que esta puesto en esta mismo hilo, lo explico un poco para los mas torpes, por el hoyo 1 saldran los delegados, por el 2 cuca y compañia y asi sucesivamente....¿esta clarooo? :wink: ,por otra parte le he reservado 3 buggis (uno para luigi,otro para kiko y otro para mi que me ha tocado a tomar por cu...lo de la casa club, en el 5 vamos :twisted: ).

si teneis alguna duda mas me lo decis por aqui ¿ok? :roll:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor fran lafusta » Mié Nov 09, 2011 2:28 pm

Malgutti, eres el puto amo. Si señor, me quito el sombrero. Ya te daremos besitos cuando lleguemos.
Scratch

Handicap: 5

Notapor erbolu » Mié Nov 09, 2011 2:29 pm

Malaguti escribió:vamos por partes chavalines 8-) , acabo de llegar de la monacilla y me han confirmado que nos tendran las posiciones de banderas disponibles para cada uno de los jugadores, les he comentado que las salidas seran en el orden que les he mandado por email, que es el que esta puesto en esta mismo hilo, lo explico un poco para los mas torpes, por el hoyo 1 saldran los delegados, por el 2 cuca y compañia y asi sucesivamente....¿esta clarooo? :wink: ,por otra parte le he reservado 3 buggis (uno para luigi,otro para kiko y otro para mi que me ha tocado a tomar por cu...lo de la casa club, en el 5 vamos :twisted: ).

¿Qué te vas a poner? :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Malaguti » Mié Nov 09, 2011 2:30 pm

erbolu escribió:
Malaguti escribió:vamos por partes chavalines 8-) , acabo de llegar de la monacilla y me han confirmado que nos tendran las posiciones de banderas disponibles para cada uno de los jugadores, les he comentado que las salidas seran en el orden que les he mandado por email, que es el que esta puesto en esta mismo hilo, lo explico un poco para los mas torpes, por el hoyo 1 saldran los delegados, por el 2 cuca y compañia y asi sucesivamente....¿esta clarooo? :wink: ,por otra parte le he reservado 3 buggis (uno para luigi,otro para kiko y otro para mi que me ha tocado a tomar por cu...lo de la casa club, en el 5 vamos :twisted: ).

esta vez ire elegante pero normalito.....que juego en casa :oops: :oops: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Kiski » Mié Nov 09, 2011 3:26 pm

Manu escribió:Pues esto está listo. Muchas gracias a todos por no haber dejado el pago para el final.

Ya ha pagado todo el mundo.

Deciros que seremos 33 jugadores, 21 de los cuales estaremos participando en la Liga.

Para el almuerzo y posterior entrega de premios seremos tambien 33 personas, ya que a pesar de hay que 4 jugadores que no pueden quedarse a la comida ( Kiski, Duende, Pedja y Rendolf), nos acompañarán las SS de 4 jugadores (Parcheval, Pofpif, Deco-art y Efe). Si alguno de los 4 jugadores que no se pueden quedar a la entrega de premios obtuviesen algún premio, por supuesto que les será reservado y entregado mas tarde.

Si veis algo que no sea correcto, por favor, hacednoslo saber.

Ahora solo falta cruzar los dedos para que el tiempo nos acompañe y esperar que pasemos todos un buen dia.

Se me ha pasado deciros que finalmente me quedo a comer.

¿Os lo pago allí en mano o lo ingreso?

¿No será problema no?

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Alfonso LL » Mié Nov 09, 2011 3:48 pm

Malaguti escribió:
erbolu escribió:

esta vez ire elegante pero normalito.....que juego en casa :oops: :oops: :laughing6: :laughing6:

No, si al final vas a tener verguenza y todo :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Alfonso LL el Mié Nov 09, 2011 3:50 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Nando Els » Mié Nov 09, 2011 3:54 pm

Kiski escribió:
Manu escribió:Pues esto está listo. Muchas gracias a todos por no haber dejado el pago para el final.

Ya ha pagado todo el mundo.

Deciros que seremos 33 jugadores, 21 de los cuales estaremos participando en la Liga.

Para el almuerzo y posterior entrega de premios seremos tambien 33 personas, ya que a pesar de hay que 4 jugadores que no pueden quedarse a la comida ( Kiski, Duende, Pedja y Rendolf), nos acompañarán las SS de 4 jugadores (Parcheval, Pofpif, Deco-art y Efe). Si alguno de los 4 jugadores que no se pueden quedar a la entrega de premios obtuviesen algún premio, por supuesto que les será reservado y entregado mas tarde.

Si veis algo que no sea correcto, por favor, hacednoslo saber.

Ahora solo falta cruzar los dedos para que el tiempo nos acompañe y esperar que pasemos todos un buen dia.

Se me ha pasado deciros que finalmente me quedo a comer.

¿Os lo pago allí en mano o lo ingreso?

¿No será problema no?

Saludos

Creo que te toca quedarte esperando en la barra.... :twisted: :twisted: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

No creo que haya problema ninguno, hablalo con el sr malaguti y con el sr manu (por aquello de que tiene las perras) y listo :P
Corsario

Handicap: up..

Notapor duende » Mié Nov 09, 2011 5:38 pm

Pedazo de curro si señor!! Que ganas de que sea viernes cagontó!!mañana en cuanto salga del curro directo a Milán!oeoeoeoe
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor pofpif » Mié Nov 09, 2011 6:26 pm

Malaguti en bugie, ha caido un mito ..... :-( :-( :-(

PD. Eres un flojeras :twisted:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor efe » Mié Nov 09, 2011 8:54 pm

Toy espeso. Nomentero por que hoyo salgo :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Malaguti » Mié Nov 09, 2011 9:01 pm

efe escribió:Toy espeso. Nomentero por que hoyo salgo :oops:

por el hoyo 7
Maestro

Notapor efe » Mié Nov 09, 2011 9:04 pm

Malaguti escribió:
efe escribió:Toy espeso. Nomentero por que hoyo salgo :oops:

por el hoyo 7

Graciasss

Este... ¿y con qué compañeros? :oops: Es que debo estar atontao, pero no veo la lista... :oops: :oops: :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Re: FINAL III LIGA ANDALUZA GG - INSCRIPCION, PAGOS y PREMI

Notapor Manu » Mié Nov 09, 2011 9:04 pm

EFE de todas formas lo de los hoyos no es definitivo al cien por cien, ya que el club es quien tiene la ultima palabra
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Mié Nov 09, 2011 9:07 pm

efe escribió:Este... ¿y con qué compañeros? :oops: Es que debo estar atontao, pero no veo la lista... :oops: :oops: :oops:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 25#p954438

en el hilo de la FINAL...... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Malaguti » Mié Nov 09, 2011 9:09 pm

Manu escribió:EFE de todas formas lo de los hoyos no es definitivo al cien por cien, ya que el club es quien tiene la ultima palabra

¿y a ti quien te ha dicho eso chaval? 8-) 8-) 100% que seran esos ya lo he hablado con el gerente :tongue: 8-) 8-)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas