si teneis alguna duda mas me lo decis por aqui ¿ok?

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:vamos por partes chavalines, acabo de llegar de la monacilla y me han confirmado que nos tendran las posiciones de banderas disponibles para cada uno de los jugadores, les he comentado que las salidas seran en el orden que les he mandado por email, que es el que esta puesto en esta mismo hilo, lo explico un poco para los mas torpes, por el hoyo 1 saldran los delegados, por el 2 cuca y compañia y asi sucesivamente....¿esta clarooo?
,por otra parte le he reservado 3 buggis (uno para luigi,otro para kiko y otro para mi que me ha tocado a tomar por cu...lo de la casa club, en el 5 vamos
).
erbolu escribió:Malaguti escribió:vamos por partes chavalines, acabo de llegar de la monacilla y me han confirmado que nos tendran las posiciones de banderas disponibles para cada uno de los jugadores, les he comentado que las salidas seran en el orden que les he mandado por email, que es el que esta puesto en esta mismo hilo, lo explico un poco para los mas torpes, por el hoyo 1 saldran los delegados, por el 2 cuca y compañia y asi sucesivamente....¿esta clarooo?
,por otra parte le he reservado 3 buggis (uno para luigi,otro para kiko y otro para mi que me ha tocado a tomar por cu...lo de la casa club, en el 5 vamos
).
¿Qué te vas a poner?
Manu escribió:Pues esto está listo. Muchas gracias a todos por no haber dejado el pago para el final.
Ya ha pagado todo el mundo.
Deciros que seremos 33 jugadores, 21 de los cuales estaremos participando en la Liga.
Para el almuerzo y posterior entrega de premios seremos tambien 33 personas, ya que a pesar de hay que 4 jugadores que no pueden quedarse a la comida ( Kiski, Duende, Pedja y Rendolf), nos acompañarán las SS de 4 jugadores (Parcheval, Pofpif, Deco-art y Efe). Si alguno de los 4 jugadores que no se pueden quedar a la entrega de premios obtuviesen algún premio, por supuesto que les será reservado y entregado mas tarde.
Si veis algo que no sea correcto, por favor, hacednoslo saber.
Ahora solo falta cruzar los dedos para que el tiempo nos acompañe y esperar que pasemos todos un buen dia.
Malaguti escribió:erbolu escribió:Malaguti escribió:vamos por partes chavalines, acabo de llegar de la monacilla y me han confirmado que nos tendran las posiciones de banderas disponibles para cada uno de los jugadores, les he comentado que las salidas seran en el orden que les he mandado por email, que es el que esta puesto en esta mismo hilo, lo explico un poco para los mas torpes, por el hoyo 1 saldran los delegados, por el 2 cuca y compañia y asi sucesivamente....¿esta clarooo?
).
¿Qué te vas a poner?
esta vez ire elegante pero normalito.....que juego en casa![]()
![]()
![]()
Kiski escribió:Manu escribió:Pues esto está listo. Muchas gracias a todos por no haber dejado el pago para el final.
Ya ha pagado todo el mundo.
Deciros que seremos 33 jugadores, 21 de los cuales estaremos participando en la Liga.
Para el almuerzo y posterior entrega de premios seremos tambien 33 personas, ya que a pesar de hay que 4 jugadores que no pueden quedarse a la comida ( Kiski, Duende, Pedja y Rendolf), nos acompañarán las SS de 4 jugadores (Parcheval, Pofpif, Deco-art y Efe). Si alguno de los 4 jugadores que no se pueden quedar a la entrega de premios obtuviesen algún premio, por supuesto que les será reservado y entregado mas tarde.
Si veis algo que no sea correcto, por favor, hacednoslo saber.
Ahora solo falta cruzar los dedos para que el tiempo nos acompañe y esperar que pasemos todos un buen dia.
Se me ha pasado deciros que finalmente me quedo a comer.
¿Os lo pago allí en mano o lo ingreso?
¿No será problema no?
Saludos
efe escribió:Toy espeso. Nomentero por que hoyo salgo
Malaguti escribió:efe escribió:Toy espeso. Nomentero por que hoyo salgo
por el hoyo 7
efe escribió:Este... ¿y con qué compañeros?Es que debo estar atontao, pero no veo la lista...
![]()
![]()
Manu escribió:EFE de todas formas lo de los hoyos no es definitivo al cien por cien, ya que el club es quien tiene la ultima palabra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado