lsub escribió:La segunda mía si que estaba en el agua,
Y la tercera y la cuarta

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
lsub escribió:La segunda mía si que estaba en el agua,
viernes escribió:Bueno, por fin tambien yo he vuelto a casa (home sweet home) pero tranquilos, no he estado 24 horas perdido ni inconsciente, he estado metiéndome otra dosis de 18 holes en el Gambito de Bonmont. Vaya campo, tiene mas barrancos que los pirineos y sopla mas viento que en Tarifa. Pero a la postre, de cine, 99 golpes para, creo, que 40 puntos. Lo confirmaré cuando lo publiquen.
.
Yorlle escribió:Manel, que aunque como jugador de golf esté un poco emboscadocomo persona es un handicap 0
.
roky51 escribió:Conio que envidia!!!! cada vez las haceis mejor y el reportaje gráfico fantastico. Me alegro haber acertado un poquito el tiempo y que disfrutaseis de lo lindo. A repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
roky51 escribió:Conio que envidia!!!! cada vez las haceis mejor y el reportaje gráfico fantastico. Me alegro haber acertado un poquito el tiempo y que disfrutaseis de lo lindo. A repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Miguel Angel Martinez escribió:Te pongo un colchon en la fregoneta pa que duermas, la que has liado, yo le hago eso a mi santa y me hecha de casa. Estas a tiempo de borrarlo
roquet escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Te pongo un colchon en la fregoneta pa que duermas, la que has liado, yo le hago eso a mi santa y me hecha de casa. Estas a tiempo de borrarlo
No vale la pena borrarlo, seguro que alguien ya tiene un "citar" por ahi esperando para sacarlo si lo borro.![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados