Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor wolly » Lun May 28, 2007 1:10 am

lsub escribió:La segunda mía si que estaba en el agua,

Y la tercera y la cuarta :twisted:
wolly

Notapor huracan » Lun May 28, 2007 1:00 pm

viernes escribió:Bueno, por fin tambien yo he vuelto a casa (home sweet home) pero tranquilos, no he estado 24 horas perdido ni inconsciente, he estado metiéndome otra dosis de 18 holes en el Gambito de Bonmont. Vaya campo, tiene mas barrancos que los pirineos y sopla mas viento que en Tarifa. Pero a la postre, de cine, 99 golpes para, creo, que 40 puntos. Lo confirmaré cuando lo publiquen.
.

EMBOSCAOO !!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Scratch

Handicap: 14,4

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor JV » Lun May 28, 2007 1:19 pm

Bueno, después de dormir el sábado por la noche unas 10 horas y echarme una siestecita ayer, hoy ya soy medio persona :roll: Cómo se nota la edad, trasnochas un día y lo arrastras tres más.

El sábado impresionante. Si lo pasamos así y éramos 12, no me puedo imaginar lo que sería el III TGG con 40 foreros.

Apartado de agradecimientos: en primer lugar a todos y cada uno de los que aportaron regalos/obsequios/trofeos, y en especial, si me lo permitís, a Lynyrd; la próxima no te la puedes perder Lluis, contamos contigo. En segundo lugar, a cada uno de los que participasteis en la Quedada, particularmente a mis compañeros de partido, Tailes, que a pesar de que no tuvo su día no perdió el buen humor en los 19 hoyos, Roquet, un señor de los pies a la cabeza, y Manel, que aunque como jugador de golf esté un poco emboscado :jerk: como persona es un handicap 0 :notworthy: . Y en tercer lugar, al foro de GalaxiaGolf, si mañana soy un poco más feliz que hoy, sin duda será porque os he leido un rato.
Imagen
Scratch

Notapor manel » Lun May 28, 2007 1:53 pm

Yorlle escribió:Manel, que aunque como jugador de golf esté un poco emboscado :jerk: como persona es un handicap 0 :notworthy: .

:oops: :oops:
manel

Notapor Pisha » Lun May 28, 2007 4:08 pm

Me sumo a eso, gran tipo Manel, aunque sea del Barça.

Hoy Bonmont al peo, un viento impresionante y era aplazado por un día de viento igual a hoy, pero pretendían que jugasemos, 3 de los 4 de la primera partida nos hemos negado, era jugar en desventaja respecto a los de los otros días, y el unico que quería jugar era un amiguete de 66 años, hcp 9.3, un crack de tío, y me decia (cual niño que quiere ir a la playa y esta lloviendo) mira Miguel que ya para y el viento movia los coches en el parking :laughing6: .

Nos hemos subido parriba y 9 holes en la Graeiera con la bolsa del carro a cuestas pa pesar más y casi no podiamos darle a la bola (enfermedad mental aguda), en total una prueba que descartare en el circuito, les voy a preguntar a los jueces acerca del viento.

Manelonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, voy mirando a ver donde te podemos encajar pa estrenarte donde haya gente educada y mayor pa que no nos pinchen las ruedas :laughing6:

CATALANSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sabeis que la copa debería estar en nuestras alforjas, me quedo con el bando valenciano hasta completar el trabajo, luego pasare al otro pa recuperarla, y asi de flor en flor que mola más.
Pisha

Notapor roky51 » Lun May 28, 2007 5:57 pm

Conio que envidia!!!! cada vez las haceis mejor y el reportaje gráfico fantastico. Me alegro haber acertado un poquito el tiempo y que disfrutaseis de lo lindo. A repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
roky51

Notapor Pisha » Lun May 28, 2007 5:58 pm

roky51 escribió:Conio que envidia!!!! cada vez las haceis mejor y el reportaje gráfico fantastico. Me alegro haber acertado un poquito el tiempo y que disfrutaseis de lo lindo. A repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Un poquito dices???, solo falto la hora y el minuto de pietra nos quedamos.
Pisha

Notapor manel » Lun May 28, 2007 5:59 pm

roky51 escribió:Conio que envidia!!!! cada vez las haceis mejor y el reportaje gráfico fantastico. Me alegro haber acertado un poquito el tiempo y que disfrutaseis de lo lindo. A repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pues eso de la envidia tiene facil solucion sr.roky51 a la proxmia te apuntas. un 10 con lo del tiempo :jerk:
manel

Notapor Locar » Lun May 28, 2007 6:02 pm

GRANDE ROCKY!
Locar

Notapor roquet » Lun May 28, 2007 10:37 pm

Bueno, pues ahora que no me lee Gheisa, yo que estaba haciendole de cadie (la proxima vez ire de acompañante por algo que ha explicao wolly en otro post) el dia del torneo federativo y en ese mismo hoyo, una señora de2 partidos de delante, jugo su 1ª bola al agua desde el tee y se fue a la zona de dropaje, mas o menos lo que le dijeron es que podia haber seguido tirando bolas desde el tee, pero que al haber jugado su 2ª bola al agua desde la zona de dropaje, tenia que seguir jugando desde alli y no podia volver al tee (la pobre señora tiro 4 bolas mas al agua, para conseguir pasar con la 7ª), y como es el golf que la misma señora al dia siguiente consiguio el par del hoyo. En ningun momento escuche yo que no pudiera jugar dos bolas al agua desde el tee y luego ir a la zona de dropaje a los jueces, si que lo escuche a otra señora que debia saber mas.... :laughing6:

Alguien me acepta en su casa, porque como lo lea Gheisa,me veo durmiendo en el portal................................... y es que parece de Aragon (sin acritud para los aragoneses que los quiero mucho).
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pisha » Lun May 28, 2007 10:51 pm

Te pongo un colchon en la fregoneta pa que duermas, la que has liado, yo le hago eso a mi santa y me hecha de casa. Estas a tiempo de borrarlo :laughing6:
Pisha

Notapor roquet » Lun May 28, 2007 10:54 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Te pongo un colchon en la fregoneta pa que duermas, la que has liado, yo le hago eso a mi santa y me hecha de casa. Estas a tiempo de borrarlo :laughing6:

No vale la pena borrarlo, seguro que alguien ya tiene un "citar" por ahi esperando para sacarlo si lo borro. :laughing7: :laughing7:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pisha » Lun May 28, 2007 11:10 pm

Algun catalan seguro !!!
Pisha

Notapor Zafonic » Lun May 28, 2007 11:47 pm

roquet escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Te pongo un colchon en la fregoneta pa que duermas, la que has liado, yo le hago eso a mi santa y me hecha de casa. Estas a tiempo de borrarlo :laughing6:

No vale la pena borrarlo, seguro que alguien ya tiene un "citar" por ahi esperando para sacarlo si lo borro. :laughing7: :laughing7:

Yo he pegado un pantallazo por si necesitaba usarlo en el futuro...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor lsub » Lun May 28, 2007 11:53 pm

Bueno entonces yo lo entendí como lo he contado. Es decir me lo explicó mal. :?

Claro,claro al final por eso tire 4 bolas al agua. Por que me descentro 8)
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas