Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Samurai escribió:jugare con handicap 10,3, no comente nada de mis decimas de subiday en la monacilla de 10,1 a 10,3 hay un golpe
Nando Els escribió:Estoy con la actualización de la Clasificación, para dejarlo todo ya listo para el 12/N (samu, no te preocupes, que ya actualizaremos hdc para ese día), pero me faltan cosas:
* No están en la RFEG las tarjetas de milady y magia del torneo del día 30, por lo que la pachanga del 31 no la puedo tramitar todavía hasta tener el hdc tras el torneo...
* Tampoco está la tarjeta del torneo de tito-flavio del día 30, pero la verdad es que esa solicitud me resulta extraña![]()
, porque Kurgan pide VV para ese día NO torneo y marcador tito-flavio, y éste pide VV diciendo que SÍ es torneo...
![]()
Nando Els escribió:Nando Els escribió:Estoy con la actualización de la Clasificación, para dejarlo todo ya listo para el 12/N (samu, no te preocupes, que ya actualizaremos hdc para ese día), pero me faltan cosas:
* No están en la RFEG las tarjetas de milady y magia del torneo del día 30, por lo que la pachanga del 31 no la puedo tramitar todavía hasta tener el hdc tras el torneo...
* Tampoco está la tarjeta del torneo de tito-flavio del día 30, pero la verdad es que esa solicitud me resulta extraña![]()
, porque Kurgan pide VV para ese día NO torneo y marcador tito-flavio, y éste pide VV diciendo que SÍ es torneo...
![]()
Ya aparecieron las tarjetas de milady y magia (entiendo que son las del último torneo del 30/10, aunque ponga 11/2011, supongo que es porque las metieron un par de días más tarde en la aplicación), pero sigue sin aparecer la de tito-flavio
![]()
, ni la última pachanga de javman....
magia32 escribió:Nando Els escribió:
Ya aparecieron las tarjetas de milady y magia (entiendo que son las del último torneo del 30/10, aunque ponga 11/2011, supongo que es porque las metieron un par de días más tarde en la aplicación), pero sigue sin aparecer la de tito-flavio
![]()
nuestras tarjetas no estan correctas, pero da igual.... jugamos dos jornadas, y esos son los resultados de la segunda jornada, que jugamos este pasado fin de semana, pero bueno... el golf es así. Saludos.
kikorodri escribió:Samurai escribió:jugare con handicap 10,3, no comente nada de mis decimas de subiday en la monacilla de 10,1 a 10,3 hay un golpe
todo lo que ha aprendido mi niño en si viaje a Huelva. Se conoce hasta el slope del campo.
Por cierto, hoy he hecho 37 puntitos en La Monacilla
Samurai escribió:kikorodri escribió:Samurai escribió:jugare con handicap 10,3, no comente nada de mis decimas de subiday en la monacilla de 10,1 a 10,3 hay un golpe
todo lo que ha aprendido mi niño en si viaje a Huelva. Se conoce hasta el slope del campo.
Por cierto, hoy he hecho 37 puntitos en La Monacilla
es el campo que menos me gusto de todosno creo que me haga mas de 30puntos , con 37 me pasas no ?
Manu escribió:Nando, no sé si al final las pasarán o no. Mañana tengo que ir al Club, si recojo la tarjeta y le hago una copia sería valido ???. Me refiero a la de titoflavio
Nando Els escribió::hello2: javmaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn.................
tito-flaaaaaaavioooooooooooo..........
¿Se sabe algo de vuesras tarjetas????![]()
magia32 escribió:Nando Els escribió:
![]()
nuestras tarjetas no estan correctas, pero da igual.... jugamos dos jornadas, y esos son los resultados de la segunda jornada, que jugamos este pasado fin de semana, pero bueno... el golf es así. Saludos.
¿Y no van a subir entonces las tarjetas de la 1ª jornada?
Nando Els escribió:
javmaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn.................
tito-flaaaaaaavioooooooooooo..........
¿Se sabe algo de vuesras tarjetas????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados