Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Liga Andaluza GG - Bases Y Desarrollo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III Liga Andaluza GG - Bases Y Desarrollo

Notapor Bomsor » Sab Nov 05, 2011 7:39 pm

Mi última tarjeta

Imagen
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor kikorodri » Dom Nov 06, 2011 11:53 pm

Samurai escribió:jugare con handicap 10,3, no comente nada de mis decimas de subida :oops: y en la monacilla de 10,1 a 10,3 hay un golpe :twisted:

todo lo que ha aprendido mi niño en si viaje a Huelva. Se conoce hasta el slope del campo.

Por cierto, hoy he hecho 37 puntitos en La Monacilla
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Nando Els » Lun Nov 07, 2011 5:49 pm

Nando Els escribió:Estoy con la actualización de la Clasificación, para dejarlo todo ya listo para el 12/N (samu, no te preocupes, que ya actualizaremos hdc para ese día :risitas: ), pero me faltan cosas:

* No están en la RFEG las tarjetas de milady y magia del torneo del día 30, por lo que la pachanga del 31 no la puedo tramitar todavía hasta tener el hdc tras el torneo...

* Tampoco está la tarjeta del torneo de tito-flavio del día 30, pero la verdad es que esa solicitud me resulta extraña :book: :book: , porque Kurgan pide VV para ese día NO torneo y marcador tito-flavio, y éste pide VV diciendo que SÍ es torneo... :book: :book:

Ya aparecieron las tarjetas de milady y magia (entiendo que son las del último torneo del 30/10, aunque ponga 11/2011, supongo que es porque las metieron un par de días más tarde en la aplicación :roll: ), pero sigue sin aparecer la de tito-flavio :roll: :book: , ni la última pachanga de javman.... :roll:
Última edición por Nando Els el Lun Nov 07, 2011 5:52 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: up..

Notapor magia32 » Lun Nov 07, 2011 8:59 pm

Nando Els escribió:
Nando Els escribió:Estoy con la actualización de la Clasificación, para dejarlo todo ya listo para el 12/N (samu, no te preocupes, que ya actualizaremos hdc para ese día :risitas: ), pero me faltan cosas:

* No están en la RFEG las tarjetas de milady y magia del torneo del día 30, por lo que la pachanga del 31 no la puedo tramitar todavía hasta tener el hdc tras el torneo...

* Tampoco está la tarjeta del torneo de tito-flavio del día 30, pero la verdad es que esa solicitud me resulta extraña :book: :book: , porque Kurgan pide VV para ese día NO torneo y marcador tito-flavio, y éste pide VV diciendo que SÍ es torneo... :book: :book:

Ya aparecieron las tarjetas de milady y magia (entiendo que son las del último torneo del 30/10, aunque ponga 11/2011, supongo que es porque las metieron un par de días más tarde en la aplicación :roll: ), pero sigue sin aparecer la de tito-flavio :roll: :book: , ni la última pachanga de javman.... :roll:

nuestras tarjetas no estan correctas, pero da igual.... jugamos dos jornadas, y esos son los resultados de la segunda jornada, que jugamos este pasado fin de semana, pero bueno... el golf es así. Saludos.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Nando Els » Lun Nov 07, 2011 9:24 pm

:hello2: javmaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn.................

:hello2: tito-flaaaaaaavioooooooooooo..........

¿Se sabe algo de vuesras tarjetas???? :roll: :roll:

magia32 escribió:
Nando Els escribió:

nuestras tarjetas no estan correctas, pero da igual.... jugamos dos jornadas, y esos son los resultados de la segunda jornada, que jugamos este pasado fin de semana, pero bueno... el golf es así. Saludos.

¿Y no van a subir entonces las tarjetas de la 1ª jornada? :dontknow:
Última edición por Nando Els el Lun Nov 07, 2011 9:26 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor Manu » Lun Nov 07, 2011 9:35 pm

Nando, no sé si al final las pasarán o no. Mañana tengo que ir al Club, si recojo la tarjeta y le hago una copia sería valido ???. Me refiero a la de titoflavio
Última edición por Manu el Lun Nov 07, 2011 9:36 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Samurai » Lun Nov 07, 2011 9:42 pm

kikorodri escribió:
Samurai escribió:jugare con handicap 10,3, no comente nada de mis decimas de subida :oops: y en la monacilla de 10,1 a 10,3 hay un golpe :twisted:

todo lo que ha aprendido mi niño en si viaje a Huelva. Se conoce hasta el slope del campo.

es el campo que menos me gusto de todos :book: no creo que me haga mas de 30puntos , con 37 me pasas no ?
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Nando Els » Lun Nov 07, 2011 9:45 pm

Hay una cosa que sí que podemos anunciar.

¡¡¡¡¡¡¡¡Samurai campeón de la Fase Regular!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: pero vamos, no asegura nada, lo digo por experiencia.. :oops:
Corsario

Notapor Samurai » Lun Nov 07, 2011 9:51 pm

ya lo se , lo vivi en directo el año pasado :wink: un mal dia y a la mierda, mi reto es un puesto entre los cuatro primeros :roll:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor kikorodri » Lun Nov 07, 2011 10:06 pm

Samurai escribió:
kikorodri escribió:

es el campo que menos me gusto de todos :book: no creo que me haga mas de 30puntos , con 37 me pasas no ?

Hay que reconocer que el campo se las trae pero nadie garantiza que vaya a repetir el resultado el próximo finde. Intentaremos disfrutar y hacerlo lo mejor posible
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Nando Els » Lun Nov 07, 2011 11:48 pm

Manu escribió:Nando, no sé si al final las pasarán o no. Mañana tengo que ir al Club, si recojo la tarjeta y le hago una copia sería valido ???. Me refiero a la de titoflavio

ok :wink:
Corsario

Notapor magia32 » Mar Nov 08, 2011 7:19 pm

Nando Els escribió::hello2: javmaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn.................

magia32 escribió:
Nando Els escribió:

¿Y no van a subir entonces las tarjetas de la 1ª jornada? :dontknow:

BUENAS, pues este club es que es un tanto especial. Lo mismo la suben que no la suben, con decirte que se ha jugado la primera y segunda jornada sin variaciones de handicap, imaginate.... pero vamos, tampoco lo hice mucho mejor en la primera jornada. Pusieron el campo pensando que eramos pro los que jugabamos allí, digamos que el 90% de la gente no paso de 30 puntos.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Nando Els » Mar Nov 08, 2011 9:27 pm

Bueno, de todas formas como finalmente no podeis acudir a la final tampoco va a influir mucho..... :roll:
Corsario

Notapor Nando Els » Mié Nov 09, 2011 12:33 pm

Nando Els escribió:
:hello2: javmaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn.................

:roll: :roll: :roll: :roll: señores, hoy es el último día de plazo para postear vuestras tarjetas, y no quisiera tener que ponerles un "rosco"....La de javman no tiene demasiada influencia porque no acude a la final, pero la de tito-flavio sí que tiene importancia.... :book: :book:
Corsario

Notapor Kurgan » Mié Nov 09, 2011 1:59 pm

Aquí va la tarjeta de Titoflavio, "rescatada" del Club...

Imagen
Monitor

Handicap: 11.9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas