Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Re: Cronica ScubavsDani (Scuba Gana 4y3)

Notapor Dani » Lun Nov 07, 2011 1:22 pm

La verdad que no noté nada de tension por el estreno. Como decia dias atras, yo he nacido para competir ;)

Lo que si noté fue falta de experiencia en la modalidad MP. Habia jugado pocas veces antes de esta modalidad. Y Scuba manejo el tempo a las mil maravillas.

Gracias por los animos, el ambiente fue sensacional y solo tengo ganas de jugar el siguiente. Intentare ir mas preparado y empezar a conseguir puntitos ;)

GO FILIS!!! SOMOS CAMPEONES!!!! :laughing6:

@Scuba: sigues en Madrid tirando de Chorba-agenda?? :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor scuba » Lun Nov 07, 2011 1:35 pm

Gracias a todos!! :jerk: :jerk:

Fue un gran dia de golf para mi, por supuesto en lo meramente individual y deportivo,...porque con este temporal y la derrota buca,...pues eso. Pero fue una de esas partidas que disfrutas jugando en todos los aspectos, con un grandisimo rival en todos los sentidos, y un gran compañero fili y caddie.....y que decir de Gonzalo, nos compenetramos desde el segundo 1 y fue un gran apoyo, viendo la estrategia de igual manera y volcandose una vez ganado su partido....eskerrik asko!
Quiero volver a felicitar a Dani, que gran fichaje habeis hecho los filis! SD en breve, seguro, y muchisimo golf....al tiempo! Su primer match, y salvo del 2 al 5,...demostro no venirse abajo con el marcador en contra.

Empece muy agarrotado, un poco todo, supongo,... el frio, el primer hoyo,...falta de ritmo y mala sensacion. A medida que avanzaba la cosa ya fui entrando en juego, metiendo drives y tocando la bola mucho mejor, con mas ritmo. El approach y chip funciono muy bien, dejandola cerca muchas veces y pateando bien los putts largos, con lo que metia mas presion a Dani. Claro que el fili respondia muy bien la mayoria de las veces, bien metiendo putts decisivos para ganar o empatar, o dejandola igual o mas cerca aun!

Impresionante el birdaco del 13...voy 5 up, par 3 largo, con agua,....y salgo suuuper conservador con un h7, a entrar de 2 y asi obligarle a Dani a buscar green de salida,....y se pega un hibrido que la deja a 2m...yo entro de 2 quedandome un poco largo y fallando el putt para par....dani tiene 2 putts para ganar el hoyo, y la enchufa! El 14, bien jugado tambien por parte de Dani, que me vuelve a ganar, y meterme presion de cerrar el partido....claro que es Dani el que tiene que seguir arriesgando y yo, tranquilo, hacer mi juego y que sea él el que fuerce....en el 15, mala salida, buena recuperacion al sitio para entrar de 3 con un PW...y casi la enchufo de vuelo, dejandola a 40cm. Dani falla un golpe y entra de 4 y me da el hoyo y partido con la venia de su capi :laughing6:

Enhorabuena a los filis una vez mas por su victoria, y deseando tomarnos la revancha!!! Buca-Buca!!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor scuba » Lun Nov 07, 2011 1:37 pm

Dani escribió:@Scuba: sigues en Madrid tirando de Chorba-agenda?? :laughing6: :laughing6:

jajaja, que mamon! :grin:

noooorr, ya en la oficina!!!!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Gonzalo » Lun Nov 07, 2011 2:06 pm

scuba escribió:Gracias a todos!! :jerk: :jerk:

Fue un gran dia de golf para mi, por supuesto en lo meramente individual y deportivo,...porque con este temporal y la derrota buca,...pues eso. Pero fue una de esas partidas que disfrutas jugando en todos los aspectos, con un grandisimo rival en todos los sentidos, y un gran compañero fili y caddie.....y que decir de Gonzalo, nos compenetramos desde el segundo 1 y fue un gran apoyo, viendo la estrategia de igual manera y volcandose una vez ganado su partido....eskerrik asko!

Un placer crack!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor smeagol » Lun Nov 07, 2011 4:56 pm

Enhorabuena a Scuba...Dani pa la próxima ya le tendrás más a tiro. De cualquier manera el punto no les ayudo.. enhorabuena también a tí Dani por el triunfo del equipo que eso es lo que cuenta...
Un saludo a ambos.
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor Links » Lun Nov 07, 2011 6:40 pm

Mal debut te tocó Dani aunque trajiste suerte al equipo. Gran fichaje han hecho los filis y se verá con el tiempo...
Scubita, despues del desastre Arqueril, normal con tanta inactividad, has vuelto por tus fueros en plan megacrack infalible. Grandisimo y un match muy serio para ganar a Dani.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Lun Nov 07, 2011 6:42 pm

Grande Scuba, enhorabuena!!!

Dani, cántame el himno :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor recluta » Lun Nov 07, 2011 6:45 pm

Dani, no es fácil empezar un TGG, menos ganando el primer hoyo, pero ..... Scuba es mucho. En cualquier caso, bien jugado y ENHORABUENA por el resultado que al fin y al cabo mas importa.

Bien Scuba, bien ... tendremos mas opciones.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor yastalpablo » Lun Nov 07, 2011 7:17 pm

Dani, te tocó jugar con una de las más feas ... :twisted: ... y además debutando ... para la siguiente ganas el punto seguro.
Enhorabuena Scuba !!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor carniceroc » Mar Nov 08, 2011 9:15 am

Enhorabuena por el estreno Dani, ya verás como a la próxima, entrenando y jugando un poco más ... serás mejor jugador jejej :tongue:
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Haddock » Mar Nov 08, 2011 11:21 am

Dani, felicitarte por el triunfo de equipo; esto si que es llegar y besar el santo.

Tenias un rival dificil, uno de nuestros jugones. Gran partido Scuba.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor alanch » Mar Nov 08, 2011 12:50 pm

Bien jugado por parte de los dos, y sobre todo de Scuba siendo solido cuando habia que serlo y a ti Dani no te preocupes que te quedan muchos dias de disfrutar, eso si, si no aprovechas cuando tu rival flaquea mal lo llevas.

Enhorabuena por entrar en el equipo ganador, y a Scuba por volver a ganar.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor erbolu » Mar Nov 08, 2011 2:46 pm

yastalpablo escribió:Dani, te tocó jugar con una de las más feas ... :twisted: ... y además debutando ... para la siguiente ganas el punto seguro.
Enhorabuena Scuba !!

+100000
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor scuba » Mar Nov 08, 2011 4:06 pm

Leyendo vuestros comentarios me inquieta una duda:

Tan fea soy? Acaso no os gustan mis rizos? Jaja

Gracias a todos! :wink:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor alanch » Mar Nov 08, 2011 4:10 pm

scuba escribió:Leyendo vuestros comentarios me inquieta una duda:

Tan fea soy? Acaso no os gustan mis rizos? Jaja

Gracias a todos! :wink:

hombre mi tipo no eres..... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo