Gracias a todos!!
Fue un gran dia de golf para mi, por supuesto en lo meramente individual y deportivo,...porque con este temporal y la derrota buca,...pues eso. Pero fue una de esas partidas que disfrutas jugando en todos los aspectos, con un grandisimo rival en todos los sentidos, y un gran compañero fili y caddie.....y que decir de Gonzalo, nos compenetramos desde el segundo 1 y fue un gran apoyo, viendo la estrategia de igual manera y volcandose una vez ganado su partido....eskerrik asko!
Quiero volver a felicitar a Dani, que gran fichaje habeis hecho los filis! SD en breve, seguro, y muchisimo golf....al tiempo! Su primer match, y salvo del 2 al 5,...demostro no venirse abajo con el marcador en contra.
Empece muy agarrotado, un poco todo, supongo,... el frio, el primer hoyo,...falta de ritmo y mala sensacion. A medida que avanzaba la cosa ya fui entrando en juego, metiendo drives y tocando la bola mucho mejor, con mas ritmo. El approach y chip funciono muy bien, dejandola cerca muchas veces y pateando bien los putts largos, con lo que metia mas presion a Dani. Claro que el fili respondia muy bien la mayoria de las veces, bien metiendo putts decisivos para ganar o empatar, o dejandola igual o mas cerca aun!
Impresionante el birdaco del 13...voy 5 up, par 3 largo, con agua,....y salgo suuuper conservador con un h7, a entrar de 2 y asi obligarle a Dani a buscar green de salida,....y se pega un hibrido que la deja a 2m...yo entro de 2 quedandome un poco largo y fallando el putt para par....dani tiene 2 putts para ganar el hoyo, y la enchufa! El 14, bien jugado tambien por parte de Dani, que me vuelve a ganar, y meterme presion de cerrar el partido....claro que es Dani el que tiene que seguir arriesgando y yo, tranquilo, hacer mi juego y que sea él el que fuerce....en el 15, mala salida, buena recuperacion al sitio para entrar de 3 con un PW...y casi la enchufo de vuelo, dejandola a 40cm. Dani falla un golpe y entra de 4 y me da el hoyo y partido con la venia de su capi
Enhorabuena a los filis una vez mas por su victoria, y deseando tomarnos la revancha!!! Buca-Buca!!!