Reclu... mala suerte, que actualicen tus CC
yo, cuando me toque jugar uno de estos, espero haberme pasado ya al aifon
yo, cuando me toque jugar uno de estos, espero haberme pasado ya al aifonmsotomayor escribió:Pedazo de curro en cualquier caso![]()
![]()
![]()
Reclu... mala suerte, que actualicen tus CC![]()
yo, cuando me toque jugar uno de estos, espero haberme pasado ya al aifon
cvigo escribió:Mañana haré tres versiones con tres tamaños de fuente para que cada uno coja la que le vaya mejor.
Con las BB9000 poco o nada puedo hacer
Piquitrunchi escribió:a mi me paso, q intentamos actualizar desde el portatil y no lo conseguimos ni con el mozilla ni con IE...
cvigo escribió:Piquitrunchi escribió:a mi me paso, q intentamos actualizar desde el portatil y no lo conseguimos ni con el mozilla ni con IE...
Google Chrome!!! El resto son aspirantes a navegador
Piquitrunchi escribió:Una pregunta, la consulta (o el darle a refrescar) tambien contaba a la hora de la saturacion del mismo para poder meter resultados o es independiente la consulta de la introduccion de datos?
cvigo escribió:Con el formulario de introducción de resultados, ¿también tuvisteis problemas de "hay demasiada gente, inténtalo más tarde"?
cvigo escribió:Piquitrunchi escribió:Una pregunta, la consulta (o el darle a refrescar) tambien contaba a la hora de la saturacion del mismo para poder meter resultados o es independiente la consulta de la introduccion de datos?
No estoy seguro. He abierto una incidencia en Google y me han respondido que hay una limitación de 50 usuarios simultáneos viendo un mismo doc. Pero no sé cómo computa, porque no se accede a la hoja de cálculo directamente sino a un formulario que la ataca. Sigo en contacto con el soporte técnico.
Con el formulario de introducción de resultados, ¿también tuvisteis problemas de "hay demasiada gente, inténtalo más tarde"?
Piquitrunchi escribió:no, intentamos introducir los datos, pero nasti de plasti, no hacia nada ni pensaba ni na de na... y nos paso con el firefox y con el IE
cvigo escribió:5 de Noviembre de 2011, el día que Galaxia Golf petó Google

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados