Reclu... mala suerte, que actualicen tus CC

msotomayor escribió:Pedazo de curro en cualquier caso![]()
![]()
![]()
Reclu... mala suerte, que actualicen tus CC![]()
yo, cuando me toque jugar uno de estos, espero haberme pasado ya al aifon
cvigo escribió:Mañana haré tres versiones con tres tamaños de fuente para que cada uno coja la que le vaya mejor.
Con las BB9000 poco o nada puedo hacer
Piquitrunchi escribió:a mi me paso, q intentamos actualizar desde el portatil y no lo conseguimos ni con el mozilla ni con IE...
cvigo escribió:Piquitrunchi escribió:a mi me paso, q intentamos actualizar desde el portatil y no lo conseguimos ni con el mozilla ni con IE...
Google Chrome!!! El resto son aspirantes a navegador
Piquitrunchi escribió:Una pregunta, la consulta (o el darle a refrescar) tambien contaba a la hora de la saturacion del mismo para poder meter resultados o es independiente la consulta de la introduccion de datos?
cvigo escribió:Con el formulario de introducción de resultados, ¿también tuvisteis problemas de "hay demasiada gente, inténtalo más tarde"?
cvigo escribió:Piquitrunchi escribió:Una pregunta, la consulta (o el darle a refrescar) tambien contaba a la hora de la saturacion del mismo para poder meter resultados o es independiente la consulta de la introduccion de datos?
No estoy seguro. He abierto una incidencia en Google y me han respondido que hay una limitación de 50 usuarios simultáneos viendo un mismo doc. Pero no sé cómo computa, porque no se accede a la hoja de cálculo directamente sino a un formulario que la ataca. Sigo en contacto con el soporte técnico.
Con el formulario de introducción de resultados, ¿también tuvisteis problemas de "hay demasiada gente, inténtalo más tarde"?
Piquitrunchi escribió:no, intentamos introducir los datos, pero nasti de plasti, no hacia nada ni pensaba ni na de na... y nos paso con el firefox y con el IE
cvigo escribió:5 de Noviembre de 2011, el día que Galaxia Golf petó Google
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado