Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primera Vez Que Bajo De 90

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Primera Vez Que Bajo De 90

Notapor oldgarcia » Jue May 24, 2007 8:57 pm

Y lo de "en un campo de verdad" es así, porque ya había hecho 86 y 87 en dos vueltas en el Olivar hace tiempo (la última el verano pasado), pero nunca me había asomado a los 90 en un campo serio.

Y ha sido hoy, pese a hacer un día de perros, en El Fresnillo. Eso sí, igual que os digo que el campo estaba empapado y pesado, los segundos nueve estaban cerrados y hemos dado dos vueltas a los primeros, con lo que me he librado del famoso "Amen Corner" abulense. ¿Qué hubiera pasado en caso de jugar los 18 hoyos normales? A saber... pero me quedo con las buenas sensaciones de los 89 golpecitos (44+45), pese a un 8 bobísimo en el hoyo 1 de la segunda vuelta.

No os doy la brasa con el relato pormenorizado de la vuelta, pero en cuanto a las estadísticas he cogido 9/14 calles (y salvo en nuestro 17 que he pegado un rabazo infame, las otras 4 calles falladas ha sido por un palmo), he alcanzado 2 míseros GIR y he hecho 29 putts, 13 en la primera vuelta y 16 en la segunda, sin ningún tripateo y con dos o tres puros curiosos.

Lo de las calles tiene truco, claro, porque sigo agarrado al híbrido Nickent recién adquirido y me parece que no lo voy a soltar en bastante tiempecito. ¡Que le den al driver! (al menos hasta que me compre otro :D).
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Respuesta: Primera Vez Que Bajo De 90

Notapor roky51 » Jue May 24, 2007 9:26 pm

Enhorabuena mostruo, ves coges los palos dos días y ya estas en forma :wink:
roky51

Notapor Zafonic » Jue May 24, 2007 9:31 pm

que grande.

Lástima que esas calles no tengan tanto valor al estar empapadas y no poder rodar fuera de la calle... :twisted:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Primera Vez Que Bajo De 90

Notapor roquet » Jue May 24, 2007 10:17 pm

Zafonic escribió:que grande.

Lástima que esas calles no tengan tanto valor al estar empapadas y no poder rodar fuera de la calle... :twisted:

Malo, malote.

Enhorabuena Old!!!!! aunque haya sido una doble vuelta a los 9 primeros. :jerk:
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Primera Vez Que Bajo De 90

Notapor Luis Miguel » Jue May 24, 2007 10:34 pm

oldgarcia escribió:Y lo de "en un campo de verdad" es así, porque ya había hecho 86 y 87 en dos vueltas en el Olivar hace tiempo (la última el verano pasado), pero nunca me había asomado a los 90 en un campo serio.

Y ha sido hoy, pese a hacer un día de perros, en El Fresnillo. Eso sí, igual que os digo que el campo estaba empapado y pesado, los segundos nueve estaban cerrados y hemos dado dos vueltas a los primeros, con lo que me he librado del famoso "Amen Corner" abulense. ¿Qué hubiera pasado en caso de jugar los 18 hoyos normales? A saber... pero me quedo con las buenas sensaciones de los 89 golpecitos (44+45), pese a un 8 bobísimo en el hoyo 1 de la segunda vuelta.

No os doy la brasa con el relato pormenorizado de la vuelta, pero en cuanto a las estadísticas he cogido 9/14 calles (y salvo en nuestro 17 que he pegado un rabazo infame, las otras 4 calles falladas ha sido por un palmo), he alcanzado 2 míseros GIR y he hecho 29 putts, 13 en la primera vuelta y 16 en la segunda, sin ningún tripateo y con dos o tres puros curiosos.

Lo de las calles tiene truco, claro, porque sigo agarrado al híbrido Nickent recién adquirido y me parece que no lo voy a soltar en bastante tiempecito. ¡Que le den al driver! (al menos hasta que me compre otro :D).

¿Y cómo ha quedado el macth??????????????? :laughing6: :laughing6:
Scratch

Notapor vampiro » Jue May 24, 2007 10:36 pm

venga ahora a bajar siempre
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Tigreton » Jue May 24, 2007 10:45 pm

enhorabuena Old...

por cierto... me parece que a pesar del tiempo, el marciano se ha ido calentito a su casa, ¿no? :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor dani75 » Jue May 24, 2007 11:07 pm

Buena vuelta Old :wink:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor austin » Vie May 25, 2007 7:28 am

Bieeeen .... Oscar Luis .... Hay q tener narices para irse ayer a Avila a jugar , en El Olivar suspendieron el torneo por lluvia .
Monitor

Notapor astrako » Vie May 25, 2007 9:21 am

austin escribió:Bieeeen .... Oscar Luis .... Hay q tener narices para irse ayer a Avila a jugar , en El Olivar suspendieron el torneo por lluvia .

muy bien Old........

Menos mal que suspendieron el torneo en el Olivar, no se veían los bunkers de tanta agua que tenían…
Maestro

Notapor zocato » Vie May 25, 2007 10:02 am

Buena OLD!!!! Dos cosillas.... la primera es que los 9 primeros no me parecen facilones, así que tien mérito, y la segunda es que 86 y 87 en el olivar son grandes vueltas y deberías contarlas como "meritorias". Oé.
Bucanero

Re: Primera Vez Que Bajo De 90

Notapor oldgarcia » Vie May 25, 2007 10:07 am

Luis Miguel escribió:¿Y cómo ha quedado el macth??????????????? :laughing6: :laughing6:

4&3 a favor del matraco que esto suscribe. :oops:
- Sam Snead
Monitor

Notapor Micalet » Vie May 25, 2007 10:09 am

bufff, los 90. Esa frontera la veo muy lejana.

Enhorabuena
Maestro

Handicap: s/h

Notapor oldgarcia » Vie May 25, 2007 10:15 am

zocato escribió:Buena OLD!!!! Dos cosillas.... la primera es que los 9 primeros no me parecen facilones, así que tien mérito, y la segunda es que 86 y 87 en el olivar son grandes vueltas y deberías contarlas como "meritorias". Oé.

Sí, teóricamente, y según la tarjeta, los hándicaps del Fresnillo están equilibrados, pero lo cierto es que la fama del "Amen Corner" es merecida. Yo estoy contentísimo con los 86 y 87 del Olivar, pero lo cierto es que ya me empezaba a preguntar si conseguiría bajar de 90 en algún otro campo. El Olivar es el campo largo que más he jugado con bastante diferencia y de ahí que le reste un pelín de mérito al asunto.

La verdad es que somos unos suicidas de cojones, aunque por lo que he visto hoy en la tele parece que ayer cayó la de Dios aquí en Madrid e hicimos bien en huir. Nosotros jugamos tres hoyos, cayó un tormentón que nos llevó a la casa club, nos tomamos unas coca-colas, pegamos unas bolas y decidimos volver a salir, y desde ese momento hasta el final se quedó muy buen día, aunque en campo seguía calado.

Anécdotas hubo varias, como un birdie espectacular que se cascó Ufo en el hoyo 6 o una salida que le pisé con el híbrido a Bum-Bum, reciente ganador del drive más largo en Palomarejos. En resumidas cuentas, siempre es un placer jugar con Tomás y, pese a lo mal que pintaba el asunto, al final se quedó un día decente.

Y sí, definitivamente vuelvo a estar enganchado hasta las orejas. Y encima parece que empiezan a salir los resultados: el 94 del otro día en Palomarejos me dejó muy contento pese a las dos rayas al final, y lo de ayer me puso en órbita. Este fin de semana juego un torneíllo en el Negralejo, tiempo mediante, y voy sobradísimo de moral... así que seguro que el guantazo es de campeonato. :wink:
- Sam Snead
Monitor

Notapor Miky Rioja » Vie May 25, 2007 10:38 am

Felicidades, yo también estoy contento, ayer conseguí bajar de 150.
Scratch

Handicap: 33,5

Siguiente

Volver a Batallitas