Y ha sido hoy, pese a hacer un día de perros, en El Fresnillo. Eso sí, igual que os digo que el campo estaba empapado y pesado, los segundos nueve estaban cerrados y hemos dado dos vueltas a los primeros, con lo que me he librado del famoso "Amen Corner" abulense. ¿Qué hubiera pasado en caso de jugar los 18 hoyos normales? A saber... pero me quedo con las buenas sensaciones de los 89 golpecitos (44+45), pese a un 8 bobísimo en el hoyo 1 de la segunda vuelta.
No os doy la brasa con el relato pormenorizado de la vuelta, pero en cuanto a las estadísticas he cogido 9/14 calles (y salvo en nuestro 17 que he pegado un rabazo infame, las otras 4 calles falladas ha sido por un palmo), he alcanzado 2 míseros GIR y he hecho 29 putts, 13 en la primera vuelta y 16 en la segunda, sin ningún tripateo y con dos o tres puros curiosos.
Lo de las calles tiene truco, claro, porque sigo agarrado al híbrido Nickent recién adquirido y me parece que no lo voy a soltar en bastante tiempecito. ¡Que le den al driver! (al menos hasta que me compre otro