Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golferraz54

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Golferraz54

Notapor vampiro » Jue May 24, 2007 11:07 pm

Uff, que poco me gusta
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Jue May 24, 2007 11:09 pm

Pues si... a mi tampoco me gusta mucho.

Estaría bien que apareciera el amo y nos explicara algo...
Locar

Re: Respuesta: Golferraz54

Notapor roky51 » Vie May 25, 2007 8:04 am

Tigreton escribió:
roky51 escribió:
oldgarcia escribió:Juraría que Rocky les ha comprado algún wedge y no sé si algo más, y creo que estaba encantado con el palo y el precio.

Old puedes jurarlo tranquilo, les compre (por ebay) un [b]sabd[/b] titleist spin milled nuevo por 70 euros, vamos un chollo

ostrás!!! y que palo es ese??? para que sirve?? :shock:

Ese sabd no es para tu nivel es solo para matracos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor javigleztej » Vie May 25, 2007 9:29 am

koe escribió:
dani75 escribió:Pues esto no me hace pensar muy bien de la tienda, la verdad.

A quien se supone que le compra los palos esta gente??? No creo que TM les mande una replica

Pues... a mi me dijeron que a ese proveedor le habían comprado 3 juegos de palos y que no habían vendido ninguno, que le habían puesto una denuncia para ver si recuperaban el dinero, que no era su proveedor habitual, pero bueno... más vale tener cuidado...

yo compre un Cleveland CG10 y todo perfecto nuevo y hoy creo que llegan los titleist, espero que no sean réplicas.....Porque me da algo, en ebay hay mucho palo chino hay que tener cuidado pero de tienda como este se supone que son originales....No se ya os diré..
Scratch

Handicap: poco

Notapor javigleztej » Vie May 25, 2007 10:29 am

Alguien sabe si hay alguna forma de saber si son buenos sin probarlos? Tigretón tu que los has tenido alomejor me puedes decir algun truki, gracias un saludo.
Scratch

Notapor javigleztej » Vie May 25, 2007 7:28 pm

Ya me han llegado los palos super rapido como el fulano me dijo. Decir que me han llegado en su caja Titleist perfectamente embalados, todos los grips precintados y las cabezas también, este finde tengo un torneo y tirare todavía de los otros, no es plan de hacer experimentos y ya os contare que tal de sensaciones y eso. Un saludo
Scratch

Notapor Tigreton » Vie May 25, 2007 10:43 pm

javigleztej escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de saber si son buenos sin probarlos? Tigretón tu que los has tenido alomejor me puedes decir algun truki, gracias un saludo.

pues no se que decirte... pon alguna foto y te digo si veo algo raro
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor javigleztej » Dom May 27, 2007 11:12 am

Tigreton escribió:
javigleztej escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de saber si son buenos sin probarlos? Tigretón tu que los has tenido alomejor me puedes decir algun truki, gracias un saludo.

pues no se que decirte... pon alguna foto y te digo si veo algo raro

no hace falta tigretón gracias son una maravilla, venían perfectamente embalados en su caja titleist con todos los precintos titleist, con la varilla que monta titleist dynamic gold r300 y todo y nada hoy los probaré....ya os contaré un saludo.
Scratch

Anterior

Volver a Tiendas