Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:roky51 escribió:oldgarcia escribió:Juraría que Rocky les ha comprado algún wedge y no sé si algo más, y creo que estaba encantado con el palo y el precio.
Old puedes jurarlo tranquilo, les compre (por ebay) un [b]sabd[/b] titleist spin milled nuevo por 70 euros, vamos un chollo
ostrás!!! y que palo es ese??? para que sirve??
koe escribió:dani75 escribió:Pues esto no me hace pensar muy bien de la tienda, la verdad.
A quien se supone que le compra los palos esta gente??? No creo que TM les mande una replica
Pues... a mi me dijeron que a ese proveedor le habían comprado 3 juegos de palos y que no habían vendido ninguno, que le habían puesto una denuncia para ver si recuperaban el dinero, que no era su proveedor habitual, pero bueno... más vale tener cuidado...
javigleztej escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de saber si son buenos sin probarlos? Tigretón tu que los has tenido alomejor me puedes decir algun truki, gracias un saludo.
Tigreton escribió:javigleztej escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de saber si son buenos sin probarlos? Tigretón tu que los has tenido alomejor me puedes decir algun truki, gracias un saludo.
pues no se que decirte... pon alguna foto y te digo si veo algo raro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado