Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Locar escribió:Están muy muy chulos, con bordado delante en el corassson y el logo de linyird (avatar) en la espalda pequeñito. Muy chulos.
Además ha enviado 4 guantes y una caja de bolas que ya veremos que salida les daremos (unos guantes me tienen que tocar a mi pq son muy muy muy chulos)
Locar escribió:No lo he mirado pero creo que no.
A ver, yo creo que hay tal cantidad de premios (pero muchos) que lo mejor sería pasar directamente al sorteo...
Hay mejor approach, drive más largo, el que más putts haga, el que pierda más bolas...
Como no pongamos premio al que gane por más hoyos de diferencia y al que pierda por más hoyos ya no se me ocurre que más premiar (un guante al que más pese???)
Locar escribió:No lo he mirado pero creo que no.
A ver, yo creo que hay tal cantidad de premios (pero muchos) que lo mejor sería pasar directamente al sorteo...
Hay mejor approach, drive más largo,[b] el que más putts haga[/b], el que pierda más bolas...
Como no pongamos premio al que gane por más hoyos de diferencia y al que pierda por más hoyos ya no se me ocurre que más premiar (un guante al que más pese???)
manel escribió:pues yo daria un guante al forero mas joven de la quedada![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado