Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Jue May 24, 2007 11:00 pm

Están muy muy chulos, con bordado delante en el corassson y el logo de linyird (avatar) en la espalda pequeñito. Muy chulos.

Además ha enviado 4 guantes y una caja de bolas que ya veremos que salida les daremos (unos guantes me tienen que tocar a mi pq son muy muy muy chulos)
Locar

Notapor Pisha » Jue May 24, 2007 11:05 pm

Si si, estoy con ARANGOLFFFFFFFFFFFFFFFFF, que yo si espero me arrasco mucho. Bueno los que vayais delante ni una mala pisada en el green ni un bunker sin rastrillear, que lo publico aqui inmediatamente.

Tambien me llevare camara, asi tirare fotos en los ratos que nos tocara estar esperando :laughing6: .

Manellllllllllllllll, carro nuevo, traete el bolson y hasta el caballo que entra todo, otra cosa es que voy muy despistao que no se como va na de na.

AAAAAAAAAAMUNT VALENCIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA AMUNTTTTTTTTT (nunca imagine que diria algo asin)

CATALANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Pisha

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor roquet » Jue May 24, 2007 11:08 pm

Locar escribió:Están muy muy chulos, con bordado delante en el corassson y el logo de linyird (avatar) en la espalda pequeñito. Muy chulos.

Además ha enviado 4 guantes y una caja de bolas que ya veremos que salida les daremos (unos guantes me tienen que tocar a mi pq son muy muy muy chulos)

Quedan solo 32 HORAS.............................

Las bolas tambien llevan logo de linyird????, es que si es asi como somos 12 pues una de recuerdo para cada uno.

Lo de los guantes.......................hummm pues no se me ocurre de momento nada.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Jue May 24, 2007 11:11 pm

No lo he mirado pero creo que no.

A ver, yo creo que hay tal cantidad de premios (pero muchos) que lo mejor sería pasar directamente al sorteo...

Hay mejor approach, drive más largo, el que más putts haga, el que pierda más bolas...

Como no pongamos premio al que gane por más hoyos de diferencia y al que pierda por más hoyos ya no se me ocurre que más premiar (un guante al que más pese???)
Locar

Notapor Pisha » Jue May 24, 2007 11:15 pm

Locar escribió:No lo he mirado pero creo que no.

A ver, yo creo que hay tal cantidad de premios (pero muchos) que lo mejor sería pasar directamente al sorteo...

Hay mejor approach, drive más largo, el que más putts haga, el que pierda más bolas...

Como no pongamos premio al que gane por más hoyos de diferencia y al que pierda por más hoyos ya no se me ocurre que más premiar (un guante al que más pese???)

Al tio con el pelo más largo :grin:
Pisha

Notapor Locar » Jue May 24, 2007 11:16 pm

Jejeje... juega con diadema... guapa!!!
Locar

Notapor Pisha » Jue May 24, 2007 11:18 pm

Yo tengo un par de guantes que me van grandes, se los doy al más manazas 8)
Pisha

Notapor roquet » Jue May 24, 2007 11:18 pm

Locar escribió:No lo he mirado pero creo que no.

Hay mejor approach, drive más largo,[b] el que más putts haga[/b], el que pierda más bolas...

Venga, pues yo creo que ya te ha tocado algo.............................si que deben ser chulos, si.............. :laughing3:

Estoy pensando que al ser match, ya paso algo parecido en el IIITGG, como hay hoyos que se conceden................ como contamos los puts.............., asi que se podria cambiar si os parece para el que perdiera por mas diferencia p.e.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Jue May 24, 2007 11:19 pm

También tienes razón roquet...

De todas formas hoy me han cortado el putt a 33 y me han puesto un grip nuevo... y que te diga miguel angel... no tengo mal ojo con los putt lejanos (de cerca los fallo todos)
Locar

Notapor Locar » Jue May 24, 2007 11:20 pm

De todas formas esto de los premios lo podemos hablar antes de salir así no hay malentendidos (a mi me da igual, vamos a retener el premio que importa y ayer soñé que ganaba el approach ;) )
Locar

Notapor Pisha » Jue May 24, 2007 11:22 pm

Locarrrrrrrrrrrrrrr te veo sin pegar ojo el viernes, lo suyo seria quedar a las 5 la mañana en el campo y saltar la valla, ¿llamarian a la policia o al psiquiatrico??????? en mi caso a los lokeros.
Pisha

Notapor Locar » Jue May 24, 2007 11:24 pm

Miguel Angel... te dedico esto.

Jeff Hornacek

Imagen

Soy la ostia jejeje. Reconozco que soy un poco obsesivo, desde el martes que estoy buscando esta foto.
Locar

Notapor manel » Vie May 25, 2007 12:30 am

pues yo daria un guante al forero mas joven de la quedada :oops: :oops:
manel

Notapor viernes » Vie May 25, 2007 12:35 am

manel escribió:pues yo daria un guante al forero mas joven de la quedada :oops: :oops:

me parece bien, y otro al mas viejo, perdón, mayor... :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor manel » Vie May 25, 2007 12:38 am

entonces solucionado haber que os parece, al mas joven, al mayor, al locar por encargarse del pedido y como no a la dama que nos aguantara a toda la panda de tios
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas