Antonio escribió:Opre es un señor de pies a cabeza![]()
richygbravo escribió:Sin querer malmeter (Opre, espero no te lo tomes a mal), también habría que mencionar que no solo se vulnero el resultado de la clasificación, sino también su bajada de Hcp la cual no procede. (Dicho sea de paso es una pena, ya que lo habiamos desemboscado pero bien)
PINK PANTHER escribió:Antonio escribió:Opre es un señor de pies a cabeza![]()
No lo dudo.
El problema es que ganó el campeonato, lo que no ha mencionado en ningún momento y, en consecuencia, hay una pareja perjudicada, los que quedaron clasificados en 2º lugar.
opre escribió:PINK PANTHER escribió:Antonio escribió:Opre es un señor de pies a cabeza![]()
No lo dudo.
El problema es que ganó el campeonato, lo que no ha mencionado en ningún momento y, en consecuencia, hay una pareja perjudicada, los que quedaron clasificados en 2º lugar.
Lo se y lo siento por ellos, como ya he dicho no era nuestra intención. La pena fue que no nos sirvieron en la casa club sino nos hubiesemos quedado y se habría aclarado todo mejor tomando una cerveza
PINK PANTHER escribió:Antonio escribió:Opre es un señor de pies a cabeza![]()
No lo dudo.
El problema es que ganó el campeonato, lo que no ha mencionado en ningún momento y, en consecuencia, hay una pareja perjudicada, los que quedaron clasificados en 2º lugar. :roll:
oscar gonzalez escribió:PINK PANTHER escribió:Antonio escribió:Opre es un señor de pies a cabeza![]()
No lo dudo.
El problema es que ganó el campeonato, lo que no ha mencionado en ningún momento y, en consecuencia, hay una pareja perjudicada, los que quedaron clasificados en 2º lugar. :roll:
No quiero levantar polemica, pero creo que estos tampoco se merecieron el 2º lugar :roll:....., asi que lo siento por los que quedaron 3os. y 4os.
![]()
dzomba escribió:Y otra cosa que me gustaría comentar y a ser posible recibir una respuestas coherente, cómo puede ser que a Mr.Rayas se le dejara de puntuar dos hoyos por estar corregidos, con mi firma incluida (marcador)?????, es un absurdo!!, curiosamente dos hoyos con par y birdie. Es habitual hacer esto en el Fresnillo o sólo ocurre con los que no son socios del club??...
Ya lo siento Rayas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados