Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Presentando Mi Candidatura Al 4º Equipo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Presentando Mi Candidatura Al 4º Equipo

Notapor Samurai » Mié Nov 02, 2011 10:32 am

Felicidades¡¡¡¡lo tuyo era cuestion de apuntar bien con el drive :roll: :laughing6: hay alguno del sur, que es muy feliz con su handicap :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor MrRayas » Mié Nov 02, 2011 10:33 am

Antonio escribió:Opre es un señor de pies a cabeza :jerk: :jerk:

¿¿¿¿Has arreglado mi tarjeta???, :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Dani » Mié Nov 02, 2011 10:36 am

Pues si llego a jugar contigo...habríamos roto el campo, aun mas :lol: :lol:

Enhorabuena por la gran vuelta :wink:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor gordifumi » Mié Nov 02, 2011 10:53 am

Enhorabuena!!!
Que vuelta mas rica, quien la pillara.....
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor Malaguti » Mié Nov 02, 2011 11:15 am

+100000000 :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor PINK PANTHER » Mié Nov 02, 2011 12:10 pm

No lo dudo.
El problema es que ganó el campeonato, lo que no ha mencionado en ningún momento y, en consecuencia, hay una pareja perjudicada, los que quedaron clasificados en 2º lugar. :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor richygbravo » Mié Nov 02, 2011 12:17 pm

Sin querer malmeter (Opre, espero no te lo tomes a mal), también habría que mencionar que no solo se vulnero el resultado de la clasificación, sino también su bajada de Hcp la cual no procede. (Dicho sea de paso es una pena, ya que lo habiamos desemboscado pero bien :twisted: )
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Melenas » Mié Nov 02, 2011 12:42 pm

richygbravo escribió:Sin querer malmeter (Opre, espero no te lo tomes a mal), también habría que mencionar que no solo se vulnero el resultado de la clasificación, sino también su bajada de Hcp la cual no procede. (Dicho sea de paso es una pena, ya que lo habiamos desemboscado pero bien :twisted: )

Ya lo he dicho que el comite haga lo que sea oportuno, una pena por mis 87 golpes pero bueno lo acepto, no es cuestion de lo que esta bien o lo que esta mal, lo que no quiero es quedar como tramposo prefiero quedar como inculto sobre las reglas. Creo que lo correcto hubiera sido apuntar raya en ese hoyo y haber salido del anterior aun sabiendo que atrasariamos todas las partidas. Lo siento no volverá a pasar.

PD: en la proxima nos pondremos en el paredón y todos como amigos :twisted:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Melenas » Mié Nov 02, 2011 12:45 pm

PINK PANTHER escribió:

No lo dudo.
El problema es que ganó el campeonato, lo que no ha mencionado en ningún momento y, en consecuencia, hay una pareja perjudicada, los que quedaron clasificados en 2º lugar. :roll:

Lo se y lo siento por ellos, como ya he dicho no era nuestra intención. La pena fue que no nos sirvieron en la casa club sino nos hubiesemos quedado y se habría aclarado todo mejor tomando una cerveza
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor PINK PANTHER » Mié Nov 02, 2011 12:51 pm

opre escribió:
PINK PANTHER escribió:

No lo dudo.

Lo se y lo siento por ellos, como ya he dicho no era nuestra intención. La pena fue que no nos sirvieron en la casa club sino nos hubiesemos quedado y se habría aclarado todo mejor tomando una cerveza

Mis más sinceras felicitaciones por haberlo comunicado al Comité, más vale tarde que nunca :thumbup:
Última edición por PINK PANTHER el Mié Nov 02, 2011 12:52 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor oscar gonzalez » Mié Nov 02, 2011 12:53 pm

Efectivamente, lamentandolo mucho lo que procedia era la descalificacion :| :|

Asi pues, lo mas justo creo que es que quedaramos un dia todos los que estuvimos y os lieis a cortar el jamon enterito hasta el hueso :P :P

Aun asi, enhorabuena por haber jugado tan bien :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor oscar gonzalez » Mié Nov 02, 2011 12:57 pm

PINK PANTHER escribió:

No lo dudo.

No quiero levantar polemica, pero creo que estos tampoco se merecieron el 2º lugar :roll: :roll: ....., asi que lo siento por los que quedaron 3os. y 4os. :oops: :oops:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Micalet » Mié Nov 02, 2011 12:58 pm

Una lástima, pero si tanto el Comité como el campo quieren tender crédito, deben aplicar la 34-1b, aunque la competición esté cerrada, anulando el resultado y consiguiente bajada, y restituir el premio a la pareja realmente ganadora.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor dzomba » Mié Nov 02, 2011 1:46 pm

oscar gonzalez escribió:
PINK PANTHER escribió:

No lo dudo.

No quiero levantar polemica, pero creo que estos tampoco se merecieron el 2º lugar :roll: :roll: ....., asi que lo siento por los que quedaron 3os. y 4os. :oops: :oops:

Estamos en las mismas de siempre, esta polémica habría que levantarla durante o al finalizar el torneo, no aquí... :wink:

Con respecto a lo de Opre, yo ya pasé un mal trago de estos y estoy CONVENCIDO que lo hizo sin ninguna intención. Por cierto, felicidades, pedazo de vueltón y con la ventolera que había... :shock: :shock: . Cuando jugamos en La Almarza ya se veía que ese hcp se recortaría más pronto que tarde...

Y otra cosa que me gustaría comentar y a ser posible recibir una respuestas coherente, cómo puede ser que a Mr.Rayas se le dejara de puntuar dos hoyos por estar corregidos, con mi firma incluida (marcador)?????, es un absurdo!!, curiosamente dos hoyos con par y birdie. Es habitual hacer esto en el Fresnillo o sólo ocurre con los que no son socios del club??...

Ya lo siento Rayas! :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor MrRayas » Mié Nov 02, 2011 1:59 pm

dzomba escribió:Y otra cosa que me gustaría comentar y a ser posible recibir una respuestas coherente, cómo puede ser que a Mr.Rayas se le dejara de puntuar dos hoyos por estar corregidos, con mi firma incluida (marcador)?????, es un absurdo!!, curiosamente dos hoyos con par y birdie. Es habitual hacer esto en el Fresnillo o sólo ocurre con los que no son socios del club??...

Ya lo siento Rayas! :wink:

SIN PROBLEMAS!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Ya estoy con ello para arreglarlo. :wink:

Además, así estoy un poco emboscadete para el TGG. :twisted: :twisted: :twisted:

Pd:Edito para decir que tengo un jersey tuyo. ¿Se lo doy a Lendry el Sábado? :book:
Última edición por MrRayas el Mié Nov 02, 2011 2:00 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas