1.- Participantes.
Podrán participar todos aquellos jugadores con handicap en vigor, que estén registrados en Galaxiagolf.com.
Para participar con DERECHO A PREMIO EN EL SORTEO deben cumplirse 2 requisitos:
• haber participado en la Fase Regular de la Liga,
• haber abonado la inscripción dentro de plazo.
2.- Fecha y campo.
El Torneo se disputará el próximo 19/11/2011 en Campo de Golf de Augusta Golf Calatayud.
3.- Fórmula y modalidad de juego.
• El Torneo se disputara bajo la fórmula INDIVIDUAL.
• Modalidad de juego por golpes MEDAL hándicap. Cada jugador jugará con su hándicap de juego respecto al menor de los dos Hándicap exactos, entre el Federativo y el Galáctico.
• Para el acumulado de la Liga se multiplicará la puntuación obtenida por 2, resultado que se sumará a los puntos obtenidos en la Fase Regular de la Liga.
4.- Precio, inscripciones, categorías y horarios.
• El precio del green fee del Torneo es de 35 €.
• El pago deberá efectuarse mediante este Link.
• Hay un total de 20 plazas. Tienen plaza reservada, aquellos foreros que hayan completado todas las VVs de la fase regular.
• El resto de plazas hasta completar las 20 podrán ser asignadas a aquellos foreros registrados, con Hcp en vigor, que deseen acompañarnos, ES UNA PRUEBA ABIERTA A TODOS LOS FOREROS!!!!!
• El plazo de inscripción y pago se cerrará el día 14/11/2011 a las 12:00 horas. Si se completasen las 20 plazas disponibles antes de esa fecha, aquél que se inscriba posteriormente pasará a una lista de reserva, en previsión de cubrir posibles bajas o solicitar ampliación de las mismas al campo.
• La prueba se disputará en una sola categoría MEDAL HÁNDICAP, indistinta para damas y caballeros, con hándicap exacto limitado a 26,4 para caballeros y a 36,4 para damas, tal como establece la RFEG para pruebas hándicap en su Manual Sistema de Hándicap EGA.
• Los horarios de salida los publicará el Comité el día antes de la prueba, siendo configuradas las partidas por orden inverso a la clasificación, con tee-time aproximadamente a las 10:30, por el tee del hoyo 10. Dependeremos un poco de las condiciones meteorológicas.
• Los acompañantes saldrán a continuación de los participantes de la Liga Regular por estricto orden de Hándicap.
5.- Ritmo de juego y otras consideraciones.
• Dada la modalidad de juego MEDAL Hándicap, con el fin de llevar un buen ritmo de juego, se recomienda jugar BOLA PROVISIONAL siempre que las circunstancias lo aconsejen.
• Dispositivos para medir distancias: Un jugador PUEDE obtener información sobre distancia utilizando un dispositivo que mida exclusivamente la distancia. Si durante la prueba un jugador utiliza un dispositivo para medir distancias diseñado para calcular o medir cualquier otra condición que pueda afectar a su juego (caídas, velocidad de viento, temperatura, …) el jugador infringe la Regla 14-3. La penalidad es la DESCALIFICACIÓN, independientemente del hecho de haber utilizado estas funciones o no.
• Se jugará con las Reglas vigentes de la RFEG, así como con las Reglas Locales de Calatayud Campo de Golf, asi como se tendran en cuenta Las Reglas Permanentes de Galaxia Golf
9.- Premios.
• Habrá un trofeo para 1º, 2º y 3º clasificados de la Liga (Liga Regular + Final)
• Habrá un trofeo para 1º, 2º de la final. Estos trofeos serán para el mejor clasificado de la Final, es decir, tanto acompañantes a la final, como participantes de la III Liga Norteña de GG, optarán a ellos.
• Habrá premio al mejor approach. La bola deberá reposar en el green del propio hoyo.
• Habrá premio al drive más largo. La bola deberá reposar en área segada a ras del propio hoyo.
• Los premios del drive más largo y mejor approach SON acumulables
• La entrega de trofeos se realizará inmediatamente después de la comida, que tendrá lugar en el sitio que más adelante detallaremos
10.- Comité.
• El Comité de la prueba estará formado por el Comité de la Liga (Claxh y MrRayas).
• El Comité se reserva el derecho de modificar o adaptar este Reglamento según lo considere oportuno, tratando de perjudicar al menor número de jugadores posible. Esto incluye la toma de decisiones al respecto de condiciones meteorológicas adversas o circunstancias no previstas ajenas a la organización. [/cell]
---------------------------------------------------------
Inscritos
Claxh - PAGADO
Jose1968 - PAGADO
Locar * - PAGADO
SIM - PAGADO
M____eagleito - Apuntado y pagado el dia 29 de Octubre a las 11:14 horas.
j_barrabaja * - PAGADO
Vampi * - PAGADO
Moiedu - PAGADO
Hermes - PAGADO
AZL - PAGADO
Jandro * - PAGADO
Scuba - PAGADO
Smeagol - PAGADO
Axel_Foley * - PAGADO
MrRayas *
Mc_Arell * - PAGADO
Alanch * - PAGADO
(*) acompañantes[/quote]
9:30
AZL
Hermes
M____eagleito
Scuba
9:40
Claxh
Moiedu
Jose1968
SIM
9:50
Vampiro
Axel Foley
Gonzalo
MrRayas
10:00
Alanch
Folio
Locar
DDP
10:10
jandro
j_barrabaja
Smeagol
M_Arell
Reglas Permanentes de G.G.: Reglas Permanentes GG
Reglas Locales para la prueba: RL Augusta Golf 2011