Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final III Liga Norteña Galaxia Golf 2011

Moderador: jandicap

Final III Liga Norteña Galaxia Golf 2011

Notapor MrRayas » Vie Oct 28, 2011 12:15 pm

[cell]

Torneo Final III Liga Norteña GG 2011 Galaxia Golf

1.- Participantes.
Podrán participar todos aquellos jugadores con handicap en vigor, que estén registrados en Galaxiagolf.com.
Para participar con DERECHO A PREMIO EN EL SORTEO deben cumplirse 2 requisitos:
• haber participado en la Fase Regular de la Liga,
• haber abonado la inscripción dentro de plazo.

2.- Fecha y campo.
El Torneo se disputará el próximo 19/11/2011 en Campo de Golf de Augusta Golf Calatayud.

3.- Fórmula y modalidad de juego.
• El Torneo se disputara bajo la fórmula INDIVIDUAL.
Modalidad de juego por golpes MEDAL hándicap. Cada jugador jugará con su hándicap de juego respecto al menor de los dos Hándicap exactos, entre el Federativo y el Galáctico.
• Para el acumulado de la Liga se multiplicará la puntuación obtenida por 2, resultado que se sumará a los puntos obtenidos en la Fase Regular de la Liga.

4.- Precio, inscripciones, categorías y horarios.
• El precio del green fee del Torneo es de 35 €.
• El pago deberá efectuarse mediante este Link.
• Hay un total de 20 plazas. Tienen plaza reservada, aquellos foreros que hayan completado todas las VVs de la fase regular.
• El resto de plazas hasta completar las 20 podrán ser asignadas a aquellos foreros registrados, con Hcp en vigor, que deseen acompañarnos, ES UNA PRUEBA ABIERTA A TODOS LOS FOREROS!!!!!

• El plazo de inscripción y pago se cerrará el día 14/11/2011 a las 12:00 horas. Si se completasen las 20 plazas disponibles antes de esa fecha, aquél que se inscriba posteriormente pasará a una lista de reserva, en previsión de cubrir posibles bajas o solicitar ampliación de las mismas al campo.
• La prueba se disputará en una sola categoría MEDAL HÁNDICAP, indistinta para damas y caballeros, con hándicap exacto limitado a 26,4 para caballeros y a 36,4 para damas, tal como establece la RFEG para pruebas hándicap en su Manual Sistema de Hándicap EGA.
• Los horarios de salida los publicará el Comité el día antes de la prueba, siendo configuradas las partidas por orden inverso a la clasificación, con tee-time aproximadamente a las 10:30, por el tee del hoyo 10. Dependeremos un poco de las condiciones meteorológicas.
• Los acompañantes saldrán a continuación de los participantes de la Liga Regular por estricto orden de Hándicap.

5.- Ritmo de juego y otras consideraciones.
• Dada la modalidad de juego MEDAL Hándicap, con el fin de llevar un buen ritmo de juego, se recomienda jugar BOLA PROVISIONAL siempre que las circunstancias lo aconsejen.
Dispositivos para medir distancias: Un jugador PUEDE obtener información sobre distancia utilizando un dispositivo que mida exclusivamente la distancia. Si durante la prueba un jugador utiliza un dispositivo para medir distancias diseñado para calcular o medir cualquier otra condición que pueda afectar a su juego (caídas, velocidad de viento, temperatura, …) el jugador infringe la Regla 14-3. La penalidad es la DESCALIFICACIÓN, independientemente del hecho de haber utilizado estas funciones o no.
• Se jugará con las Reglas vigentes de la RFEG, así como con las Reglas Locales de Calatayud Campo de Golf, asi como se tendran en cuenta Las Reglas Permanentes de Galaxia Golf

9.- Premios.
• Habrá un trofeo para 1º, 2º y 3º clasificados de la Liga (Liga Regular + Final)
• Habrá un trofeo para 1º, 2º de la final. Estos trofeos serán para el mejor clasificado de la Final, es decir, tanto acompañantes a la final, como participantes de la III Liga Norteña de GG, optarán a ellos.
• Habrá premio al mejor approach. La bola deberá reposar en el green del propio hoyo.
• Habrá premio al drive más largo. La bola deberá reposar en área segada a ras del propio hoyo.
• Los premios del drive más largo y mejor approach SON acumulables
• La entrega de trofeos se realizará inmediatamente después de la comida, que tendrá lugar en el sitio que más adelante detallaremos

10.- Comité.
• El Comité de la prueba estará formado por el Comité de la Liga (Claxh y MrRayas).

• El Comité se reserva el derecho de modificar o adaptar este Reglamento según lo considere oportuno, tratando de perjudicar al menor número de jugadores posible. Esto incluye la toma de decisiones al respecto de condiciones meteorológicas adversas o circunstancias no previstas ajenas a la organización. [/cell]

---------------------------------------------------------

Inscritos

Claxh - PAGADO
Jose1968 - PAGADO
Locar * - PAGADO
SIM - PAGADO
M____eagleito - Apuntado y pagado el dia 29 de Octubre a las 11:14 horas.
j_barrabaja * - PAGADO
Vampi * - PAGADO
Moiedu - PAGADO
Hermes - PAGADO
AZL - PAGADO
Jandro * - PAGADO
Scuba - PAGADO
Smeagol - PAGADO
Axel_Foley * - PAGADO
MrRayas *
Mc_Arell * - PAGADO
Alanch * - PAGADO
(*) acompañantes[/quote]

ORDEN DE JUEGO (SE SALE POR EL TEE DEL HOYO 10)

9:30
AZL
Hermes
M____eagleito
Scuba

9:40
Claxh
Moiedu
Jose1968
SIM

9:50
Vampiro
Axel Foley
Gonzalo
MrRayas

10:00
Alanch
Folio
Locar
DDP

10:10
jandro
j_barrabaja
Smeagol
M_Arell

Reglas Permanentes de G.G.: Reglas Permanentes GG

Reglas Locales para la prueba: RL Augusta Golf 2011
Última edición por MrRayas el Jue Nov 17, 2011 10:28 am, editado 20 veces en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Final III Liga Norteña Galaxia Golf 2011

Notapor josua » Vie Oct 28, 2011 12:31 pm

me apunto a ver la chiqui pandi si se quiere venir :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor scuba » Vie Oct 28, 2011 12:33 pm

alabado sea el señor!!
Voy!!

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por scuba el Vie Oct 28, 2011 5:24 pm, editado 1 vez en total
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Claxh » Vie Oct 28, 2011 12:53 pm

¡Apuntadooooooooooooooo!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Claxh » Vie Oct 28, 2011 12:55 pm

Claxh escribió:¡Apuntadooooooooooooooo! y pagado.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor SIM » Vie Oct 28, 2011 1:58 pm

No entiendo el apartado nueve. Se entiende liga regular como las pruebas anteriores sumando la final, o sólo las pruebas jugadas hasta ahora? Si es esta segunda opción, para qué sirven los puntos de la final?

Es que en otras ligas GG hay premios para la fase regular, para la final y para el ganador global (fase regular y suma de la final.

Bueno, que me apunto :P
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Vie Oct 28, 2011 2:55 pm

SIM escribió:No entiendo el apartado nueve. Se entiende liga regular como las pruebas anteriores sumando la final, o sólo las pruebas jugadas hasta ahora? Si es esta segunda opción, para qué sirven los puntos de la final?

Es que en otras ligas GG hay premios para la fase regular, para la final y para el ganador global (fase regular y suma de la final.

Bueno, que me apunto :P

Aquí no hay. Somos pobre. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 28, 2011 3:42 pm

cagonnnnnnnnnnnn....to lo que se menea....la unica fecha tabu en mi calendario!!!! :evil: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

mira que me apetecia darme una excursion y mostrar mi amplio repertorio de rabazos y filazos en tan magno evento!!!! :oops:

bueno...visto lo visto....desear lo mejor para todos los participantes...y que gane el que menos garrotazos suelte!!!! :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Locar » Vie Oct 28, 2011 3:45 pm

Me apunten como primer reserva...

Añado, no entiendo si me debo apuntar ya en el link o esperar a que se acabe el periodo de inscripción de los q tienen plaza fija...
Última edición por Locar el Vie Oct 28, 2011 3:49 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor pakotoro » Vie Oct 28, 2011 3:55 pm

Bien Mr. !!!! haré todo lo posible para poder ir.
Empiezo a hacer méritos desde ya :smile: :smile:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor MrRayas » Vie Oct 28, 2011 4:00 pm

Locar escribió:Me apunten como primer reserva...

Añado, no entiendo si me debo apuntar ya en el link o esperar a que se acabe el periodo de inscripción de los q tienen plaza fija...

:thumbleft:

Plaza fija sólo tienen 16. Las restantes 4, es a completar por el resto de foreros.
Apuntado quedas como segundo(Jose1968 te ha ganado, :laughing6: ) de la lista. :wink:
Última edición por MrRayas el Vie Oct 28, 2011 5:34 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Locar » Vie Oct 28, 2011 4:03 pm

Mola! O sea que pillo fijo.

Pago ya entonces?
Locar

Notapor MrRayas » Vie Oct 28, 2011 4:06 pm

Locar escribió:Mola! O sea que pillo fijo.

Pago ya entonces?

Ansias, :lol: hasta el 14 tienes tiempo. :wink:
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Oct 28, 2011 4:44 pm

Intentaré ir, ya que estoy a un paso del podio, pero va a ser complicado, el 12 tenemos la Andaluza y es finde entero fuera......

MrRayas escribió: :thumbleft:

Plaza fija sólo tienen 8. Las restantes 12, es a completar por el resto de foreros.
Apuntado quedas como segundo(Jose1968 te ha ganado, :laughing6: ) de la lista. :wink:

:book: :book: Esto no lo veo, ¿porqué 8??? Si son los que han hecho todas las VVs creo que no debe incluir las de mejora, a fin de cuentas esan no son obligatorias, no?
Corsario

Handicap: up..

Notapor vampiro » Vie Oct 28, 2011 4:47 pm

Se refiere a que 8 foreros han completado la fase regular
Bucanero

Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas