TakeDeadAim escribió:¿Se necesita pegar los 12 palos para mecanizar algo?
No. Lo digo porque cogiendo el sistema de Hermes me sale eso. Dice que con casi todos los palos.
Actualmente de acuerdo a las necesidades que veo en mi juego este mes hago lo siguiente:
- Yo suelo empezar con el sand para coger un poco de fluidez intentando evitar el acelerarme. Ritmo y compás.
- Pego un par de bolas con el 9 para coger sensación de hierro en vez de wedge. Un X100 es un X100.
- Me centro en el 7 un rato.
- Paso al 4, 3 y 2 para buscar (he dicho buscar) el impacto perfecto volviendo al 7 siempre que me descentro.
- Madera 4 un ratín para asegurar bola en calle o en green en los pares 5. No busco distancia solo centro.
- Sesión de driver trabajando sobre todo giro de cadera respecto al eje vertical que marca la cabeza, entrar y salir por dentro, y pillando sensaciones de pasar palo en vez de golpear bola.
- Para terminar juego mentalmente unos cuantos hoyos de algún campo tomando como referencias distintas marcas de la cancha. Usando los palos que me hagan falta de la bolsa.
- Sesión de juego corto con todo tipo de golpes: barranca arriba, barranca abajo. Hasta que las bolas están negras o el pantalón verde de limpiar el sand.
- Putting green hasta que me duele la espalda
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.