Parcheval escribió:Tendrías derecho a aliviarte de una chuleta si la bola estuviera en una en el medio de la calle?
Claro, pero eso que lo puse en forma interrogativa...richygbravo escribió:Parcheval escribió:Tendrías derecho a aliviarte de una chuleta si la bola estuviera en una en el medio de la calle?
Solo y exclusivamente si la regla local en ese momento permite colocar bola en hierba segada al Ras
fu-manchu escribió:Cuidadín con la regla de "invierno" permitiendo colocar, porque si en su redacción, como suele ser habitual, habla de "....reposa en el recorrido en una zona de césped segada al ras...." hay que ir recordando la definición de recorrido.
MISTERIX escribió:perdonen mi matraques pero estoy totalmente confundido
topolite dice:el lugar de salida no pierde su estatus
la regla 11/2 me da a entender que luego del golpe de salida las marcas que delimitan el lugar de salida dejan de ser objetos fijos por lo que supongo que puedo moverlos.-
antes de dar el primer golpe no puedo mover las marcas pero si puedo arreglar irregularidades en la superficie
despues del primer golpe puedo mover las marcas pero no puedo arreglar irregularidades o sea que las condiciones cambian totalmente, pero no pierde su estatus?
bueno disculpen voy a dejar de divagar, la duda que tenia ya me la aclararon pero me queda otra,cuando pongo una provisoria en el lugar de salida este se considera el primer golpe? por lo tanto puedo arreglar las irregularidades o se trata del 2º y por lo tanto no puedo arreglar nada
vuelvo a pedir disculpas,pero como no quiero que algun inventor de reglas falsas me tome el pelo, recurro a vuestros conocimientos
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados