Añadele flores

Moderador: javi_capo
vicentin escribió:Sube la bolsa de nuevo a casa. Ponla en su esquina de siempre.
Añadele floresLa mirará con otros ojos.
PINK PANTHER escribió:Pues mi casa parece el cuarto de palos: 4 bolsas, 1 clickgear, 2 carros de mano, palos antiguos, bolas por las estanterías....
Por cierto, los que dejáis los palos en el maletero un día os podéis llevar una sorpresa. Yo los subo a casa todos los días.
Solución: amenazad que si os los roban tendréis que comprar otro juego nuevo, exagerad precio, seguro que al final encontráis un hueco en cualquier esquina.
wantes escribió:Curiosa institución la matrimonial en que alguna de las partes pone reglas tajantes y que, en caso de no cumplirse a la perfección, suponen una tragedia de alcance internacional y de dimensiones ciclópeas.
No conozco a tu mujer (aunque no me hace falta porque en el fondo todas las mujeres se parecen de alguna manera). Entiendo que su vida dependa de que exista un orden.
Pero unos palos de golf jamás deben ser interpretados como un estorbo, un bulto sospechoso, un objeto molesto. Son unas herramientas de ocio, de un tipo de ocio placentero y recurrente.
Creo que debes plantear esta batalla como una batalla que no puedes perder bajo ningún concepto. Hay cosas sagradas y ésta es una de ellas. Si cedes aquí, habrás perdido algo más que un espacio para unos palos. Habrás perdido tu dignidad.
Explícale a tu mujer que estorban lo mismo o más una termomix, 15 bolsos, una televisión, una mesa camilla, un sofá a juego con las cortinas, un jarrón chino o un cuadro que unos palos de golf.
Vuestra casa es un espacio compartido de libertad donde somos felices porque compartimos un espacio. Donde ella pone sus manteles y sus mesas camilla, tu pones tus cosas. No renuncies. Sé firme. Categórico. Inflexible. Que no te hagan sentir invitado en tu propia casa. Pon los palos en un rincón donde no estorben y explica de manera educada pero tajante que los palos tienen su sitio, y es ese. No otro.
wantes escribió:Qué va... soy simplemente sufrido marido
gypaetus escribió:wantes, ¿eres abogado matrimonialista?...![]()
![]()
wantes escribió: No renuncies. Sé firme. Categórico. Inflexible. Que no te hagan sentir invitado en tu propia casa. Pon los palos en un rincón donde no estorben y explica de manera educada pero tajante que los palos tienen su sitio, y es ese. No otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados