Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vicisitudes Domésticas.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Vicisitudes Domésticas.

Notapor vicentin » Dom Oct 23, 2011 9:28 pm

Sube la bolsa de nuevo a casa. Ponla en su esquina de siempre.
Añadele flores :laughing6: La mirará con otros ojos. :toothy4:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor alonso » Dom Oct 23, 2011 9:30 pm

vicentin escribió:Sube la bolsa de nuevo a casa. Ponla en su esquina de siempre.
Añadele flores :laughing6: La mirará con otros ojos. :toothy4:

:laughing4: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 24, 2011 12:25 am

Pues mi casa parece el cuarto de palos: 4 bolsas, 1 clickgear, 2 carros de mano, palos antiguos, bolas por las estanterías....
Por cierto, los que dejáis los palos en el maletero un día os podéis llevar una sorpresa. Yo los subo a casa todos los días.
Solución: amenazad que si os los roban tendréis que comprar otro juego nuevo, exagerad precio, seguro que al final encontráis un hueco en cualquier esquina.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor msotomayor » Lun Oct 24, 2011 7:40 am

PINK PANTHER escribió:Pues mi casa parece el cuarto de palos: 4 bolsas, 1 clickgear, 2 carros de mano, palos antiguos, bolas por las estanterías....
Por cierto, los que dejáis los palos en el maletero un día os podéis llevar una sorpresa. Yo los subo a casa todos los días.
Solución: amenazad que si os los roban tendréis que comprar otro juego nuevo, exagerad precio, seguro que al final encontráis un hueco en cualquier esquina.

Hacedle caso. Psicología femenina. No puede fallar!!
Maestro

Notapor wantes » Lun Oct 24, 2011 10:31 am

Curiosa institución la matrimonial en que alguna de las partes pone reglas tajantes y que, en caso de no cumplirse a la perfección, suponen una tragedia de alcance internacional y de dimensiones ciclópeas.

No conozco a tu mujer (aunque no me hace falta porque en el fondo todas las mujeres se parecen de alguna manera). Entiendo que su vida dependa de que exista un orden.
Pero unos palos de golf jamás deben ser interpretados como un estorbo, un bulto sospechoso, un objeto molesto. Son unas herramientas de ocio, de un tipo de ocio placentero y recurrente.

Creo que debes plantear esta batalla como una batalla que no puedes perder bajo ningún concepto. Hay cosas sagradas y ésta es una de ellas. Si cedes aquí, habrás perdido algo más que un espacio para unos palos. Habrás perdido tu dignidad.

Explícale a tu mujer que estorban lo mismo o más una termomix, 15 bolsos, una televisión, una mesa camilla, un sofá a juego con las cortinas, un jarrón chino o un cuadro que unos palos de golf.

Vuestra casa es un espacio compartido de libertad donde somos felices porque compartimos un espacio. Donde ella pone sus manteles y sus mesas camilla, tu pones tus cosas. No renuncies. Sé firme. Categórico. Inflexible. Que no te hagan sentir invitado en tu propia casa. Pon los palos en un rincón donde no estorben y explica de manera educada pero tajante que los palos tienen su sitio, y es ese. No otro.

Edito: El contenido de este texto no hace responsable a su autor de sus consecuencias. 8-)
Última edición por wantes el Lun Oct 24, 2011 11:22 am, editado 1 vez en total
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor gypaetus » Lun Oct 24, 2011 10:50 am

wantes, ¿eres abogado matrimonialista?... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor wantes » Lun Oct 24, 2011 10:57 am

Qué va... soy simplemente sufrido marido
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 24, 2011 11:05 am

wantes escribió:Curiosa institución la matrimonial en que alguna de las partes pone reglas tajantes y que, en caso de no cumplirse a la perfección, suponen una tragedia de alcance internacional y de dimensiones ciclópeas.

No conozco a tu mujer (aunque no me hace falta porque en el fondo todas las mujeres se parecen de alguna manera). Entiendo que su vida dependa de que exista un orden.
Pero unos palos de golf jamás deben ser interpretados como un estorbo, un bulto sospechoso, un objeto molesto. Son unas herramientas de ocio, de un tipo de ocio placentero y recurrente.

Creo que debes plantear esta batalla como una batalla que no puedes perder bajo ningún concepto. Hay cosas sagradas y ésta es una de ellas. Si cedes aquí, habrás perdido algo más que un espacio para unos palos. Habrás perdido tu dignidad.

Explícale a tu mujer que estorban lo mismo o más una termomix, 15 bolsos, una televisión, una mesa camilla, un sofá a juego con las cortinas, un jarrón chino o un cuadro que unos palos de golf.

Vuestra casa es un espacio compartido de libertad donde somos felices porque compartimos un espacio. Donde ella pone sus manteles y sus mesas camilla, tu pones tus cosas. No renuncies. Sé firme. Categórico. Inflexible. Que no te hagan sentir invitado en tu propia casa. Pon los palos en un rincón donde no estorben y explica de manera educada pero tajante que los palos tienen su sitio, y es ese. No otro.

Luego asesorarás para el divorcio :risitas: :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Zaldivar » Lun Oct 24, 2011 11:09 am

wantes escribió:Qué va... soy simplemente sufrido marido

De esto tendríamos que abrir un foro completo, con sus hilos organizaditos y todo.... :cry:
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Coque » Lun Oct 24, 2011 12:07 pm

gypaetus escribió:wantes, ¿eres abogado matrimonialista?... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Quizás es psicoterapeuta. :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Lennon » Lun Oct 24, 2011 1:08 pm

wantes escribió: No renuncies. Sé firme. Categórico. Inflexible. Que no te hagan sentir invitado en tu propia casa. Pon los palos en un rincón donde no estorben y explica de manera educada pero tajante que los palos tienen su sitio, y es ese. No otro.

Pura poesia

Y que conste que yo no tengo problemas, pero me ha encantado Wantes 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Barri » Lun Oct 24, 2011 1:22 pm

Wantes... impresionante documento.

A sus pies.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 24, 2011 1:25 pm

Un centímetro perdido es un kilómetro irrecuperable.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor victor » Lun Oct 24, 2011 1:26 pm

Yo compré un trastero para "archivo del despacho", en un garaje, y no veas el juego que da.
La bucólica intervención de Wantes, efectivamente, para enmarcar.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor alex_lopez21 » Lun Oct 24, 2011 2:15 pm

Mi caso era parecido al tuyo. Sin trastero, los palos molestaban en casa y en el coche ... era un poco engorroso para viajar.
Solución: al trastero de mis padres.
Cosaco

Handicap: 13.1

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día