cricketman escribió:Pues la baja de phileas va a dar que hablar en este hilo![]()
![]()
No si el jodío de vampi ya lo advirtió![]()
Luisja escribió:en estos momentos, mas de la mitad de los postulantes en el cuarto equipo, estan buscando un polo rojo en el armario...![]()
![]()
tiburon rojo escribió:Si pasais por el hilo adecuado vereis que hay una baja...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:cricketman escribió:Pues la baja de phileas va a dar que hablar en este hilo![]()
![]()
Como llamen a algunos de los que pienso.......después de las chorros de tinta que han corrido.
Axel Foley escribió:tiburon rojo escribió:Si pasais por el hilo adecuado vereis que hay una baja...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...esto creí ya vivirlo, no Mariano???
Luisja escribió:nyc99 escribió:cricketman escribió:Pues la baja de phileas va a dar que hablar en este hilo![]()
![]()
Como llamen a algunos de los que pienso.......después de las chorros de tinta que han corrido.
Nyc no me puedo creer que imprimas los post
![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:Axel Foley escribió:tiburon rojo escribió:Si pasais por el hilo adecuado vereis que hay una baja...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...esto creí ya vivirlo, no Mariano???
![]()
![]()
![]()
tienen mas miedo que cien viejas
Locar escribió:Mariano siempre ha tenido el corazón rojo...
Luisja escribió:en estos momentos, mas de la mitad de los postulantes en el cuarto equipo, estan buscando un polo rojo en el armario...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado