cricketman escribió:Pues la baja de phileas va a dar que hablar en este hilo

No si el jodío de vampi ya lo advirtió
 después de las chorros de tinta que han corrido.
 después de las chorros de tinta que han corrido.Luisja escribió:en estos momentos, mas de la mitad de los postulantes en el cuarto equipo, estan buscando un polo rojo en el armario...

tiburon rojo escribió:Si pasais por el hilo adecuado vereis que hay una baja...

nyc99 escribió:cricketman escribió:Pues la baja de phileas va a dar que hablar en este hilo

Como llamen a algunos de los que pienso.......después de las chorros de tinta que han corrido.

Axel Foley escribió:tiburon rojo escribió:Si pasais por el hilo adecuado vereis que hay una baja...

...esto creí ya vivirlo, no Mariano???

Luisja escribió:nyc99 escribió:cricketman escribió:Pues la baja de phileas va a dar que hablar en este hilo

Como llamen a algunos de los que pienso.......después de las chorros de tinta que han corrido.
Nyc no me puedo creer que imprimas los post

Mariano escribió:Axel Foley escribió:tiburon rojo escribió:Si pasais por el hilo adecuado vereis que hay una baja...

...esto creí ya vivirlo, no Mariano???

tienen mas miedo que cien viejas

Locar escribió:Mariano siempre ha tenido el corazón rojo...

..los rios de tinta..
 ..los rios de tinta..  

Luisja escribió:en estos momentos, mas de la mitad de los postulantes en el cuarto equipo, estan buscando un polo rojo en el armario...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado