Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

9ª Prueba OMCAT: CLUB DE GOLF BARCELONA(MASIA BACH) 22-10-11

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: 9ª Prueba OMCAT: CLUB DE GOLF BARCELONA(MASIA BACH) 22-1

Notapor Tirandobolas » Vie Oct 21, 2011 9:05 pm

Ferris escribió:Vamos a demostrar de qué estamos hechos los OMCateros y a jugar a golf intentando disfrutar lo que podamos.
.

Muy grande Ferris!!!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Pisha » Vie Oct 21, 2011 9:11 pm

Gracias Ferris!!

Leyendo el post del noi de Sant Cugat me empieza a dar miedo el campo oiga, y eso que nos lo trajeron en bugy hasta el 4, que si tienes que patearlo flipate. Ya vereis como exagera, poneos la bolsita al hombro :twisted:

Wantes, delante no llevaremos a nadie, asi que con un tio como tu a ritmo de liebre en un 10.000 esta chupao.
Pisha

Notapor Locar » Sab Oct 22, 2011 3:53 pm

Bueno, dicen que bien está lo que bien acaba.

Los jugones a horas de ahora estarán REC en CGBarcelona y yo estoy en casa con mi campeón descansando.

Por lo que me ha comentado el pisha por teléfono la dirección del CG Barcelona ha estado a la altura de los acontecimientos ofreciendo una solución al problema que a mi entender es totalmente satisfactoria. Desde aquí mi agradecimiento por ello.

Han puesto un par de buggies a disposición y han distribuido los grupos en diferentes hoyos para aprovechar completamente las horas de luz pendientes. Además como el dia ha salido más claro de lo que se presagiaba parece ser que no habrá problemas en acabar.

Y encima creo que el campo ha tenido el detalle de una compensación fetén para los participantes... ya os contarán.

Gracias a todos! Para mi es un alegrón.

Wantesforpresidentnow!

PD Como el Pisha pinche los dos drives más largos igual desaparezco con la americana y no me volveis a ver el pelo, cancelando así la Orden de Mérito.
Locar

Notapor Locar » Sab Oct 22, 2011 3:54 pm

Por mi parte he editado los comentarios más viscerales del jueves para no emborronar la historia. Si teneis un ratillo y os apetece pues podeis hacer lo mismo.
Locar

Notapor Aitortuky » Sab Oct 22, 2011 6:23 pm

Que buena noticia.....

Y que no se quejen tanto que hay algunos que hace 20 min que hemos salido de currar.... :twisted: Sí, habia luz....pero de currar.......

:wink:

A ver que cuentan!!!
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Marcelino Gomez » Dom Oct 23, 2011 12:19 am

Felicidades a Santee por la pedazo victoria y bajada.

Pisha y el cansino del camello lo mismo, Felicidades !!!!

Buen día en Golf Barcelona, aunque precisamente el mío no fuera un día de golf, sino de rabazos. :lol:

El campo bien, se me ha hecho muy duro por las muchas subidas que tiene, aunque los green's no estaban al 100X100 en general el campo bien.

Dar las gracias al comité por este pedazo de curro que se han pegado durante este año.
Todo ha estado genial. :jerk: :jerk:

PD. Dar las gracias a GOLF BARCELONA por todas las facilidades que nos han dado hoy, con los bugyes y los GF de regalo
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por Marcelino Gomez el Dom Oct 23, 2011 12:21 am, editado 1 vez en total
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Juanchila » Dom Oct 23, 2011 12:24 am

Marcelino Gomez escribió:
Buen día en Golf Barcelona, aunque precisamente el mío no fuera un día de golf, sino de rabazos. :lol:

Eso no es ninguna novedad PAKETON !! :tongue:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Jarvis Co » Dom Oct 23, 2011 12:49 am

Muy buena tarde de golf! Mañana me explayo mas. Felicitar a sandtee, pisha y camell! Y tb a Pituca
Última edición por Jarvis Co el Dom Oct 23, 2011 12:52 am, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor camellzone » Dom Oct 23, 2011 10:21 am

Bueno pues después de reponerme, dar las gracias al CGB por el trato que han tenido con nosotros, así mismo felicitar a Sandtee que está que lo rompe y como siempre un placer jugar con Johan un señor y con Isaac que con los cambios que está haciendo en breve volverá a mejorar. Así mismo agradcer a la currada del comite :salute: .
Como todas las pruebas de la OMCat un gran día de golf con una gente estupenda.
Monitor

Handicap: 21

Notapor wantes » Dom Oct 23, 2011 10:27 am

Ayer fue uno de esos dias que ponen a prueba una aficion al golf. Sin exagerar creo que di unos 25 golpes desde bunkers, en dos de ellos necesite tres golpes para salir. Mi confianza se fue de copas y me dejo tirado en un campo complicadisimo. Mis pobres compañeros no sabian si hablarme o escupirme Ya no es que uno de rabazos, sockets o pulee los pats. En el hoyo diez estuve flirteando con el colapso total, el infierno del golfista que olvida todo y juega como si cogiera un palo por primera vez. Tuve que resetear mi cerebro para poder continuar. Creo que despues de cada vuelta los fallos le enseñan mucho a uno y le hacen un poco mas sabio y mas humilde. Pues ayer hice un master.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor DBD Staff » Dom Oct 23, 2011 10:42 am

wantes escribió:Ayer fue uno de esos dias que ponen a prueba una aficion al golf. Sin exagerar creo que di unos 25 golpes desde bunkers, en dos de ellos necesite tres golpes para salir. Mi confianza se fue de copas y me dejo tirado en un campo complicadisimo. Mis pobres compañeros no sabian si hablarme o escupirme Ya no es que uno de rabazos, sockets o pulee los pats. En el hoyo diez estuve flirteando con el colapso total, el infierno del golfista que olvida todo y juega como si cogiera un palo por primera vez. Tuve que resetear mi cerebro para poder continuar. Creo que despues de cada vuelta los fallos le enseñan mucho a uno y le hacen un poco mas sabio y mas humilde. Pues ayer hice un master.

Wantes no te preocupes demasiado, MB es un campo en el que cuando la confianza te abandona y te dejas ir te destroza, vienes cansado, es duro, no pegas una, y asi es una caida libre, en la que solo tienes ganar de llegar al 18. De estas vueltas como bien dices se aprende y se mejora. NOs vemos en PGA
DBD Staff

Notapor DBD Staff » Dom Oct 23, 2011 10:50 am

Lo primero felicitar a Sandtee, impresionante y muy dificil lo que has hecho, bajar de 36 a 20 en 2 vueltas consecutivas es para quitarse el sombrero. A Pisha, que pena se te escapo la victoria, pero grande por buscarla y seguro que contento por Sandtee, a Camellzone pues chapeu otra vez, y eso que estaba tocado.

Al comite, os lo pusieron muy dificil, todo y eso no dejasteis de insistir para que todos pudieramos pasar un buen dia, y de eso no nos podemos quejar, agradezco los coches y los gfees que puesieron a nuestra disposicion.

Mi juego fatal, hacia dias que no lo hacia tan mal, pero vamos la verdad que me deje ir y no mereci mas, lo lamento por Marce y Coffee, no di para mas. Al menos me lleve un driver que Locar sabe que estaba entre los objetivos.

Gracias OMCAT y empezemos a preparar la final.
DBD Staff

Notapor coffee » Dom Oct 23, 2011 11:36 am

Pues nada día duro para mi también, con algún buen golpe y con unos cuantos fatales...

Felicitar a Sandtee :jerk: que dará mas que hablar... Pisha por volver a su handicap y Camellzone que aún tiene un buen cojín de puntos!

GRACIAS A LOS ORGANIZADORES ! Y a Golf Barcelona por la buena resolución de nuestras necesidades ya que empezábamos un poco tarde
la prueba y nos facilitaron medios y unos greenfees de regalo.

La partida un poco desconcertante y estresante los 12 primeros hoyos ya que el tiempo se nos echaba encima y muchos errores. DBD y Marcelino
una buena primera vuelta, la mia fatal co 50 golpes y una segunda pasando factura con esos hoyos con tan buen ritmo que bajo las espectativas y
hacer un buen score...

PGA nos espera a la OMcat...
Última edición por coffee el Dom Oct 23, 2011 11:37 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: ****

Notapor Tirandobolas » Dom Oct 23, 2011 11:47 am

Otro buen dia de buena compañia golfistica, porque de mi amargante juego prefiero no hablar. Una oportunidad perdida para haber aprendido algo de ese par de jugones que son Pisha (qué manera de pelearse con el campo y ganarle una vez y la otra también) y Manel (si llega a estar un poco más fino pateando, el zarpazo habria sido importante). Me quedo con la recompensa a la vision positiva que algunos teniamos ante una prueba que se presentaba con algunas dificultades de organizacion. Me alegra que finalmente todo se resolviera a gusto de todos. Sandtee, lo tuyo no tiene nombre porque seguro que vas a seguir sorprendiéndonos a todos. Enhorabuena! Camello, felicidades por seguir ahi arriba y con la discreción de un señor del golf.
Larga vida a la OMCat!!!
See you in PGA.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Jarvis Co » Dom Oct 23, 2011 5:27 pm

Ya aposentado, dormidito, y alimentado, voy a hacer mi "recap" de la jornada.

En primer lugar agradecer al CG Barcelona el buen trato que nos dispensaron para intentar compensar el retraso que sufrimos por "culpa" del torneo anterior que salia a tiro, y no acabaron de jugar hasta 5 horas y 40 minutos despues de su salida. Los buggies, motos, y GFs que ofrecieron creo que fueron un gran detalle por su parte, mostrando una deferencia hacia nosotros.

En segundo lugar, comentar el buen rollo que hubo en nuestra partida a pesar de que ninguno de nosotros (Calimocho, Wantes y yo mismo) tuvimos un buen dia de golf. La verdad es que forrarse asi se hace mas llevadero. Un placer jugar con vosotros!
Por otro lado, me quedé encantado de poder hacer una vuelta de competición en apenas 4 horas y 10 minutos. Antes de empezar comentamos entre nosotros la estrategia a seguir al respecto, y funcionó de perlas. Los temas que hablamos fueron:
1. Quien llegue primero y esté listo para salir en los tees de salida que salga, sin importar el resultado del hoyo anterior.
2. Intentemos ir cada uno a su bola, y ir preparando el golpe mientras el resto hace lo mismo (con cuidado de no estar haciendo swings de prueba mientras otro se dispone a golpear la bola).
3. Dar relativa importancia al turno de juego, y golpear si uno esta preparado antes que su compañero.
4. Caminar rápido.

Con estas cuatro cosas, conseguimos un buen ritmo de juego, y creo que no fue motivo de empeorar nuestro juego, ya que los golpes los preparabamos con suficiente tiempo (almenos en mi caso)

Bueno, pues nada, que un buen final de la temporada regular de la primera OMCat, y ya esperando la final a ver que se puede rascar.
Reitero mis felicitaciones a los ganadores de la prueba (SandTee, Pisha, Camell) y repito que ha sido un placer compartir con todos vosotros una tarde de golf.
Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas