Ferris escribió:Vamos a demostrar de qué estamos hechos los OMCateros y a jugar a golf intentando disfrutar lo que podamos.
.
Muy grande Ferris!!!
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Ferris escribió:Vamos a demostrar de qué estamos hechos los OMCateros y a jugar a golf intentando disfrutar lo que podamos.
.
Marcelino Gomez escribió:
Buen día en Golf Barcelona, aunque precisamente el mío no fuera un día de golf, sino de rabazos.![]()
wantes escribió:Ayer fue uno de esos dias que ponen a prueba una aficion al golf. Sin exagerar creo que di unos 25 golpes desde bunkers, en dos de ellos necesite tres golpes para salir. Mi confianza se fue de copas y me dejo tirado en un campo complicadisimo. Mis pobres compañeros no sabian si hablarme o escupirme Ya no es que uno de rabazos, sockets o pulee los pats. En el hoyo diez estuve flirteando con el colapso total, el infierno del golfista que olvida todo y juega como si cogiera un palo por primera vez. Tuve que resetear mi cerebro para poder continuar. Creo que despues de cada vuelta los fallos le enseñan mucho a uno y le hacen un poco mas sabio y mas humilde. Pues ayer hice un master.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados