Moderador: javi_capo
jserrano escribió:Pues este sabado juego mi primer torneo y queria preguntaros algunas dudas (cuantos mas nervios tengo mas dudas me surgen :S).
Antes de salir recojo la tarjeta, que tendre dar a otro jugador que sera mi marcador, correcto? Y otro jugador me dara su tarjeta a mi y yo le hare de marcador. En la tarjeta que se me entrega puedo yo apuntar mis golpes tambien? De cara a comprobar despues si todo es correcto? Con cuanta antelacion se debe estar en el tee de salida? Si , siempre hay un espacio para llevar el propio score, con estar 1 minuto antes basta .....
Tambien tengo un amigo (mi compañero habitual de golf) que al no ser socio del club no puede participar pero que le gustaria acompañarme para ver un poco el ambiente y eso, esta mal visto¿? Pq otro jugador puede estar en su derecho de no querer que haya demasiada gente en la partida no¿?
Para nada ......mientras se comporte acorde a las reglas de etiqueta , no hay ningun problema
Supongo que estas son el tipo de cosas que te resuelve un pro, pero hace ya un par de meses que no doy clases... He usado el buscador y encuentro muchas cronicas de los estrenos de cada uno, pero estas dudas en concreto no las he visto. Asi que si el moderador considera que es un tema muy manido agradeceria link y que cierren este hilo...
wantes escribió:En mi club se recomienda estar 10 min antes de tu salida en el tee.
Juanchila escribió:wantes escribió:En mi club se recomienda estar 10 min antes de tu salida en el tee.
Para que ? ....o sea , mientras este a la hora pactada no veo necesidad de estar antes , si alguna partida se adelanto , pues problema de la organizacion...
Yo suelo estar en el putting green hasta que me de el tiempo de recorrer la distancia entre este y el tee del que salgo para llegar a la hora que me han dado la salida ...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado