Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GO KART

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carros De Golf Go Kart Golf

Notapor DALTON » Dom Sep 25, 2011 11:27 pm

Lo acabo de ver y la verdad que con la bateria de litio sale un pico de caro...unos 850€. Además habrá que sumar el coste del envío desde inglaterra que no he podido ver cuánto cuesta. La parte positiva desde luego el tema del automático aunque no entiendo cómo se puede adaptar a tu ritmo de caminar.
Matraco

Handicap: 24,1

Notapor magia32 » Lun Sep 26, 2011 6:47 pm

DALTON escribió:Lo acabo de ver y la verdad que con la bateria de litio sale un pico de caro...unos 850€. Además habrá que sumar el coste del envío desde inglaterra que no he podido ver cuánto cuesta. La parte positiva desde luego el tema del automático aunque no entiendo cómo se puede adaptar a tu ritmo de caminar.

He hablado con ellos, no puedes comprarlo en la pagina web inglesa, ya que, solo envian a Inglaterra. Tenemos que esperar para Noviembre que meten ese carro en la web europea. La verdad es que no tengo ni idea como va ese sistema, pero tiene que estar muy bien.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor javman » Lun Sep 26, 2011 7:26 pm

El sistema por lo quepuedo deducir es muy sencillo: cuando empujas el mango el carro anda mas, si andas mas lento tiras del mango y entonces el carro va mas rapido y si lo sueltas mantiene a velocidad.

No creo que el sistema sea algo mas complicado que eso. Al fin y al cabo es lo mismo que la ruedecita pero mas simple.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor magia32 » Mar Sep 27, 2011 6:36 pm

javman escribió:El sistema por lo quepuedo deducir es muy sencillo: cuando empujas el mango el carro anda mas, si andas mas lento tiras del mango y entonces el carro va mas rapido y si lo sueltas mantiene a velocidad.

No creo que el sistema sea algo mas complicado que eso. Al fin y al cabo es lo mismo que la ruedecita pero mas simple.

si, es lo más lógico.
Scratch

Notapor DALTON » Mié Sep 28, 2011 11:02 pm

Cuánto sabeis y los demás tan torpes...en fín tendremos que esperar a noviembre. La verdad es que incluso el diseño del carrito me parece muy moderno y atractivo.
Matraco

Handicap: 24,1

Notapor reservoir » Lun Oct 03, 2011 5:31 pm

Hola,

Yo tambien estoy interesado en el mencionado carrito. No soy de electricos, pero este me gustó nada mas verlo.

Creo que ha subido el precio 25€. Leí en varios sitios 350€ y ahora en la página está por 375€. Que perros!! Debe ser que van bien las ventas. :lol:

Un par de dudas para los que lo tengais:

¿Que funciones tiene? Es decir; freno, distancia de 10, 20, 30 m, etc. nada, de nada, ¿no? Por lo que leo, ruedecita para andar y listo. Entiendo que en las cuestas abajo con ponerlo a tu velocidad ya vale mas o menos de freno, ¿no? Si giras la rueda de todo, digo yo que parará.
Aficionado

Notapor reservoir » Mar Oct 04, 2011 7:18 pm

Nadie?

Si me lo voy a pillar de todas a todas ( :lol: ), pero un par de consejos no venían mal.
Aficionado

Notapor magia32 » Mié Oct 05, 2011 6:38 pm

buenas, yo es que no te puedo decir nada, porque estoy esperando para comprarlo. El funcionamiento para mí es una incognita, yo ví uno en Malaga a un nene, y me gusto la estética y como se cerraba, pero ni idea como funciona.
Scratch

Notapor Pisha » Vie Oct 14, 2011 7:31 pm

Hoy me ha llegado el cacharro, embalaje impoluto, y lo mas alucinante es que se monta en un plis plas, le he puesto la bateria y he rodado un poco por el parking (pa que me vean los vecinos) muy curioso el sistema de montaje y la bateria fija el carro, esta no se cae. Me da un poco de miedo el sistema de conexion de la bateria, ya veremos.

El domingo lo estreno en un campo muy exigente, y a ver si aguanta sin problemas, tiene una pinta excelente.
Pisha

Notapor Potishead » Vie Oct 14, 2011 7:59 pm

Lo tiene mi hermano y vá de lujo. No pesa nada !!!
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor chojan » Sab Oct 15, 2011 10:45 am

Hola.
Alguien de los que lo tiene hace algún tiempo puede contarnos algo de su robustez?
Lo digo porque hace unos años me convencieron para comprarme uno, muy barato, de aspecto igual al Powacadddy, y no me duró ni un año. Empezaron a aflofarse todas las piezas de plastico y remaches, y luego a partirse.
Y es que no siempre puedes ir por la calle, donde no es todo liso. En mi campo, cuando te sales, la bolsa va de un lado a otro, de los baches que hay, y eso puede ir machacando el carro, si no es muy robusto.
Debajo del plástico hay alguna estructura de hierro?
Gracias
Matraco

Handicap: 20.8

Notapor Pisha » Jue Oct 20, 2011 11:20 pm

Ni idea Chojan.

Llevo tres vueltas con el, en un campo muy exigente y el carro aguanta muy bien los 18. Muy estable y cómodo, se pliega muy bien, de momento gran adquisición.
Pisha

Notapor chojan » Jue Oct 20, 2011 11:38 pm

Gracias de todas formas.
Voy a esperar un par de semanas a ver si alguien tiene algo que comentar, y si no hay nada en contra lo compraré.
Bueno, si soy capaz de esperar, porque creo que me he enamorado, del carro ja ja.
Matraco

Handicap: 20.8

Notapor reservoir » Vie Oct 21, 2011 6:48 pm

chojan escribió:Gracias de todas formas.
Voy a esperar un par de semanas a ver si alguien tiene algo que comentar, y si no hay nada en contra lo compraré.
Bueno, si soy capaz de esperar, porque creo que me he enamorado, del carro ja ja.

:lol:

A mi me ha pasado lo mismo. Puedo mover el manual sin problemas y además no me llamaban la atención los electrícos, pero este me gusta el jodio y se me ha metido entre ceja y ceja.

Voy a esperar a navidades, a ver si cae en algún regalo y si se enrrollan los de la tienda y hacen descuentos o envían algún detalle con el carrito, tipo la publicidad que hacen en esta misma página con el Clig Gear; te dan el carro y practicamente todos los accesorios por el mismo precio. :shock: Lástima que no me guste ese carro. :cry:
Aficionado

Notapor reservoir » Sab Nov 26, 2011 4:32 pm

reservoir escribió:Voy a esperar a navidades, a ver si cae en algún regalo y si se enrrollan los de la tienda y hacen descuentos o envían algún detalle con el carrito, tipo la publicidad que hacen en esta misma página con el Clig Gear; te dan el carro y practicamente todos los accesorios por el mismo precio. :shock: Lástima que no me guste ese carro. :cry:

Bueno, pues parece ser que acerté. No tengo muy claro lo que es que regalan viendo la traducción "literal" que hacen supongo que de la página inglesa:

Para el mes festivo de diciembre de este año tenemos dos acciones. Si usted compra un kart, independientemente de los resultados, entonces usted recibirá una bolsa de golf estuche de viaje totalmente gratis( 69 Euro). No tienda con el fin, lo envíe automáticamente a usted!
¿Quieres que para las vacaciones de una bolsa de golf kart original para presentar a alguien? Usted tendrá una cubierta resistente al agua de lluvia de nosotros de forma gratuita. Es la bolsa de golf para ti, aún así le damos la cubierta para la lluvia ( 24.95). La promoción se extiende del 1 al 31 de diciembre de 2011.Ordene ahora y le daremos los regalos.

Alguien lo ha pedido y le han enviado las mencionadas bolsas? Cómo y para que son exactamente? Por los precios que marcan no se corresponden con ningún accesorio que vendan en la página.
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios