Moderadores: Lokooh, El Coyote
DALTON escribió:Lo acabo de ver y la verdad que con la bateria de litio sale un pico de caro...unos 850€. Además habrá que sumar el coste del envío desde inglaterra que no he podido ver cuánto cuesta. La parte positiva desde luego el tema del automático aunque no entiendo cómo se puede adaptar a tu ritmo de caminar.
javman escribió:El sistema por lo quepuedo deducir es muy sencillo: cuando empujas el mango el carro anda mas, si andas mas lento tiras del mango y entonces el carro va mas rapido y si lo sueltas mantiene a velocidad.
No creo que el sistema sea algo mas complicado que eso. Al fin y al cabo es lo mismo que la ruedecita pero mas simple.
chojan escribió:Gracias de todas formas.
Voy a esperar un par de semanas a ver si alguien tiene algo que comentar, y si no hay nada en contra lo compraré.
Bueno, si soy capaz de esperar, porque creo que me he enamorado, del carro ja ja.
reservoir escribió:Voy a esperar a navidades, a ver si cae en algún regalo y si se enrrollan los de la tienda y hacen descuentos o envían algún detalle con el carrito, tipo la publicidad que hacen en esta misma página con el Clig Gear; te dan el carro y practicamente todos los accesorios por el mismo precio.Lástima que no me guste ese carro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado