luisminero escribió:javi_capo escribió:Creo que cvigo también estuvo muy cerca de la muerte hace poco en la Almarza....
Te he oído!!!!![]()
![]()
oooops!

luisminero escribió:javi_capo escribió:Creo que cvigo también estuvo muy cerca de la muerte hace poco en la Almarza....
Te he oído!!!!![]()
![]()
msotomayor escribió:A un buen amigo le pegaron un tiro desde unas casas cercanas cuando iba a dar el golpe de salida en el 3 de Las Rejas. Escopeta de balines. Pero un p... tiro.
Cruzdelmoro escribió:Yo solo he tenido dos sustillos, un bolazo en el campo de Augusta Calataud desde el tee de salida del hoyo que venia en la dirección contraria por arriba, el tio grito bola con suficiente tiempo nos agachamos tapanadonos la cabeza y me dio un bolazo en la rodilla de la leche, menos ´mal que pillo chicha si me pilla el hueso igual me lo hubiera fisurado por que venia bastante fuerte....
El otro percance fue este año en el Race, en un hoyo de bajada con arboles y vegetación cerrada a la izquierda (perdonar soy muy malo para acordarme del nº de hoyo) golpeo y la bola a las zarzas que hay debajo de los arboles. Voy a buscarla con pocas esperanzas y al llegar al sitio con el palo intento hacer hueco para ver por debajo y sale un jabali como un mulo![]()
menos mal que tiro para adentro pero el susto que me lleve fue bueno (y eso que estoy acostumbrado a verlos..pero no lo esperaba)
msotomayor escribió:A un buen amigo le pegaron un tiro desde unas casas cercanas cuando iba a dar el golpe de salida en el 3 de Las Rejas. Escopeta de balines. Pero un p... tiro.
Zaldivar escribió:msotomayor escribió:A un buen amigo le pegaron un tiro desde unas casas cercanas cuando iba a dar el golpe de salida en el 3 de Las Rejas. Escopeta de balines. Pero un p... tiro.
Pues espero que tu amigo lo haya denunciado a la Policía Local como mínimo , porque me parece muy grave. Seguro que los que disparaban lo han hecho más de una vez, además, no sería dificil localizar al "criminal" porque ese tee sólo se alcanza de forma clara desde una urbanización en concreto...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5017_captura4.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados