Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quien No Ha Estado Nunca Cerca De La Muerte?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Quien No Ha Estado Nunca Cerca De La Muerte?

Notapor javi_capo » Jue Oct 20, 2011 11:06 am

luisminero escribió:
javi_capo escribió:Creo que cvigo también estuvo muy cerca de la muerte hace poco en la Almarza.... :twisted:

Te he oído!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

oooops! :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor nando83 » Jue Oct 20, 2011 11:08 am

msotomayor escribió:A un buen amigo le pegaron un tiro desde unas casas cercanas cuando iba a dar el golpe de salida en el 3 de Las Rejas. Escopeta de balines. Pero un p... tiro.

Oh dios mio...!

A mi me pego una bola andando por la calle del Hoyo 5 del centro nacional, que venia desde el tee del 8, en la visera de la gorra. En todo el canto además.
Cuando la bola ya me había golpeado el buen hombre gritó bola, pero si no llevo la gorra alomejor no lo habría escuchado ya. :evil:
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Jue Oct 20, 2011 11:08 am

hombre....yo creca de la muerte como que no he estado...pero alguno si que lo ha estado ante mis grandes disparos :oops:

eso si....he visto golpes y golpetazos para escribir un libro :book:

el mas "simpatico" por decirlo de alguna manera....a mi compañero de partida que estaba en pleno swing en el hoyo 1, ya tenia el palo bajando para el impacto....y veo venir una bola de drive desde el tee del 2 directo a sus posaderas....impacto preciso en el gluteo y rabazo consiguiente.....se jugo los 17 hoyos restantes con un moraton de unos 6 cm en su trasero!!!! :evil: ...para mas INRI el angelito del drive descarriando no grito bola :mad:

en mi caso impactar....o asustar...va a ser que por el momento salgo librado....pero he tenido un dia glorioso en que dos salidas seguidas de Drive en el hoyo 8 de La Morgal las he "colocado" de forma magistral...la 1ª ganchazo en globo que entra directo en una papelera situada a unos 60 m en linea recta a la izquierda del tee de salida y unos 30 del green del hoyo 7...una vez recuperado del ataque de risa general, y soportado unos cuantos comentarios "preñados de inocencia" :twisted: .....2º impacto de drive que vuelve a salir gancheado y cae a plomo sobre el green del hoyo 7 a unos 15 cm del hoyo....no merece la pena comentar el "ambiente" que se vivio en aquel tee de salida....solo dire que tras esta experiencia religiosa tuve depositado en capilla mi drive durante un mes :evil: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor dees38 » Jue Oct 20, 2011 11:22 am

nunca he sido cerca de la muerte pero en junio pasado, un amigo sale del tee del 17 de Girona y la bola va hacia los arboles.
Se oye un paf muy fuertea unos 50m
Los 3 pensabamos que le habia dado a una branca pero de repente se ven una nube de plumas y una cosa que se cae.
Habia conseguido darle a un pajaro en pleno vuelo: el pajaro se asusto al oir el impacto de la bola con el drive y la bola le pio en pleno desplegue.
No voy a comentar como estaba el animal porque sobre.

El pobre amigo no jugo a golf durante mas de una semana
Aficionado

Handicap: 30

Notapor Cruzdelmoro » Jue Oct 20, 2011 11:57 am

Yo solo he tenido dos sustillos, un bolazo en el campo de Augusta Calataud desde el tee de salida del hoyo que venia en la dirección contraria por arriba, el tio grito bola con suficiente tiempo nos agachamos tapanadonos la cabeza y me dio un bolazo en la rodilla de la leche, menos ´mal que pillo chicha si me pilla el hueso igual me lo hubiera fisurado por que venia bastante fuerte....
El otro percance fue este año en el Race, en un hoyo de bajada con arboles y vegetación cerrada a la izquierda (perdonar soy muy malo para acordarme del nº de hoyo) golpeo y la bola a las zarzas que hay debajo de los arboles. Voy a buscarla con pocas esperanzas y al llegar al sitio con el palo intento hacer hueco para ver por debajo y sale un jabali como un mulo :shock: :shock: menos mal que tiro para adentro pero el susto que me lleve fue bueno (y eso que estoy acostumbrado a verlos..pero no lo esperaba)
Aficionado

Handicap: 26,6

Notapor El Coyote » Jue Oct 20, 2011 1:16 pm

Gracias a Dios no mucho, pero el pasado sabado creo que le di de lleno a un pato de escalona golf ... tal y como se "quejaba" me da que ya no esta entre nosotros ... grité bola ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor El Coyote » Jue Oct 20, 2011 1:19 pm

Cruzdelmoro escribió:Yo solo he tenido dos sustillos, un bolazo en el campo de Augusta Calataud desde el tee de salida del hoyo que venia en la dirección contraria por arriba, el tio grito bola con suficiente tiempo nos agachamos tapanadonos la cabeza y me dio un bolazo en la rodilla de la leche, menos ´mal que pillo chicha si me pilla el hueso igual me lo hubiera fisurado por que venia bastante fuerte....
El otro percance fue este año en el Race, en un hoyo de bajada con arboles y vegetación cerrada a la izquierda (perdonar soy muy malo para acordarme del nº de hoyo) golpeo y la bola a las zarzas que hay debajo de los arboles. Voy a buscarla con pocas esperanzas y al llegar al sitio con el palo intento hacer hueco para ver por debajo y sale un jabali como un mulo :shock: :shock: menos mal que tiro para adentro pero el susto que me lleve fue bueno (y eso que estoy acostumbrado a verlos..pero no lo esperaba)

Deberían hacer las bolsas con 15 separadores para llevar el 30.06 al lado del driver ... :P :P :P :P
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Melenas » Jue Oct 20, 2011 1:28 pm

msotomayor escribió:A un buen amigo le pegaron un tiro desde unas casas cercanas cuando iba a dar el golpe de salida en el 3 de Las Rejas. Escopeta de balines. Pero un p... tiro.

Eso es lo minimo que te pasa en las rejas :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5151_gvo07.gif[/img]
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Cruzdelmoro » Jue Oct 20, 2011 1:39 pm

[/quote]Deberían hacer las bolsas con 15 separadores para llevar el 30.06 al lado del driver ... [quote]

Yo ya tengo un Weatherby en ese calibre por eso lo decía...el bufido del bicho fue bueno...
Aficionado

Handicap: 26,6

Notapor oficinista » Jue Oct 20, 2011 1:39 pm

Los que han debido estar cerca de la muerte, al leer el primer post, son los miembros de la Real Academia de la Lengua ....
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor msotomayor » Jue Oct 20, 2011 1:41 pm

oficinista escribió:Los que han debido estar cerca de la muerte, al leer el primer post, son los miembros de la Real Academia de la Lengua ....

bah... eso no es nada. Léete el post de presentación de Delpra Por Sniper (alias Pepe) y lo entenderás todo
Maestro

Notapor Zaldivar » Jue Oct 20, 2011 3:45 pm

Pues espero que tu amigo lo haya denunciado a la Policía Local como mínimo , porque me parece muy grave. Seguro que los que disparaban lo han hecho más de una vez, además, no sería dificil localizar al "criminal" porque ese tee sólo se alcanza de forma clara desde una urbanización en concreto...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5017_captura4.jpg[/img]
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Piquitrunchi » Jue Oct 20, 2011 4:04 pm

Zaldivar escribió:

Pues espero que tu amigo lo haya denunciado a la Policía Local como mínimo , porque me parece muy grave. Seguro que los que disparaban lo han hecho más de una vez, además, no sería dificil localizar al "criminal" porque ese tee sólo se alcanza de forma clara desde una urbanización en concreto...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5017_captura4.jpg[/img]

too much CSi... :risitas:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Juanchila » Jue Oct 20, 2011 4:50 pm

oficinista escribió:Los que han debido estar cerca de la muerte, al leer el primer post, son los miembros de la Real Academia de la Lengua ....

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: mamonazo
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas