Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Dom May 20, 2007 11:22 pm

pues no sera por mi lo de entrenar
manel

Notapor Micalet » Dom May 20, 2007 11:54 pm

Por cierto, Miguel Angel, si de aquí al sábado subes una décima más le quitas a Arangolf un golpe de ventaja. Cosas del handicap de juego :wink:

Lo de concederle los golpes en el 10 y 11 no sé cómo estaría. lsub, ¿se puede pactar en qué hoyos se conceden los puntos o es por el Hcp del hoyo?

A todo esto, por qué quieres cambiarlos? :roll:

PD: Estoy siguiendo la wem de gambito y aun no han colgado los resultados :-(
Maestro

Handicap: s/h

Notapor metatrax » Lun May 21, 2007 12:45 am

Miguel angel de la que te has librao, mira q poner la kdd el día de la boda de uno de mis amigos, bueno q lo paseis de lujo, haced vídeos y muchas fotossss. Hoy campeonato ganado y van 2 seguidos en 2 semanas :P. 33 scratch de ptos vamos 75 y al 14 iba -1 y he acabado +3, lástima y yá saldrá.
Un saludo a todos.
Aficionado

Handicap: 3.9

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor lsub » Lun May 21, 2007 10:38 am

Micalet escribió:Lo de concederle los golpes en el 10 y 11 no sé cómo estaría. lsub, ¿se puede pactar en qué hoyos se conceden los puntos o es por el Hcp del hoyo?

Lo de conceder los puntos en los hoyos con hcp 1 y 2, es por que lo marca así el sistema hcp_EGA.

Entiendo que el razonamiento de Miguel Angel, es por que si fuese stroke, en los hoyos en los cuales Arangolf tendría punto y el no, serían los hoyos con hcp 10 y 11.

Pero como es Match, son los hoyos con hcp 1 y 2.
lsub

Notapor Micalet » Lun May 21, 2007 11:34 am

lsub escribió:
Micalet escribió:.......... si fuese stroke, en los hoyos en los cuales Arangolf tendría punto y el no, serían los hoyos con hcp 10 y 11.

Pero como es Match, son los hoyos con hcp 1 y 2.

Buff, debo estar espesito este lunes, ¿por qué es diferente en match y en stroke? ¿Por qué el hoyo 11, si es el Hc 5 del campo? Es ya simple curiosidad.
Maestro

Notapor lsub » Lun May 21, 2007 12:09 pm

Micalet escribió:
Buff, debo estar espesito este lunes, ¿por qué es diferente en match y en stroke? ¿Por qué el hoyo 11, si es el Hc 5 del campo? Es ya simple curiosidad.

O no te has tomado el cafe, o realmente se nota que hoy no has ido a jugar los 9 hoyos pertimnentes. :wink:

El hoyo [b]con hcp N[/b], no el hoyo numero N
lsub

Notapor aran » Lun May 21, 2007 12:39 pm

Tranqui Miguel Angel necesitare mas de uno o dos golpes para vencerte..... :roll: eso si,luchare como un jabato,no lo dudes.... :wink:.Como tenemos el tema del tiempo?.

Un saludo a todos, incluidos contrincantes..... :laughing4:
aran

Notapor Micalet » Lun May 21, 2007 2:24 pm

lsub escribió:
Micalet escribió:

O no te has tomado el cafe, o realmente se nota que hoy no has ido a jugar los 9 hoyos pertimnentes. :wink:

El hoyo [b]con hcp N[/b], no el hoyo numero N

jajajajaj, me ha costado, pero al final he caído. Mañana mismo lo remedio y me hago 9 joles antes de currar, por preparar un poco la Quedada :laughing6: :laughing6:

Del tiempo, hay sol sombras. Esta por ejemplo dice que lluvia al 55%. Buscad en poblaciones Sant Jordi. (editado)

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/VAC.html

Esta otra dice que lluvia que supere los 2 litros probable al 12%

http://meteo.macc.unican.es/prometeoLoc ... StnId=8034

Habrá que elevar una consulta al gurú del tiempo. ROKYYYYYYYYYY qué nos puedes decir para el sábado en San Jorge/Sant Jordi (Castellón)???? :wink:
Última edición por Micalet el Lun May 21, 2007 3:13 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor lsub » Lun May 21, 2007 3:11 pm

Ahora que me he acordado.

Tengo en casa un Putt y un H7 de mi hija pequeña, que ya se le han quedado pequeños. Como para 5-6-7 años, lo comento por si alguno los necesita para sus retoños.

(Si alguno otro del foro los necesita tambien se los doy, pero es que le van a salir mas caros los portes, que comprarse unos palos nuevos)
lsub

Notapor maes » Lun May 21, 2007 5:35 pm

Que lo paseis muy bien y que gane...................... el que mejor juegue o por lo menos el que menos mal lo haga :laughing6: :laughing6:

Se agradecerian cronicas con fotos de los partidos :wink:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Locar » Lun May 21, 2007 5:41 pm

Hombre yo creo que los perdedores de cada partido deberíamos hacer la crónica del mismo. Yo pienso coger notas para explicarlo con todo detalle.
Locar

Notapor Micalet » Lun May 21, 2007 5:43 pm

maes escribió:Que lo paseis muy bien y que gane...................... el que mejor juegue o por lo menos el que menos mal lo haga :laughing6: :laughing6:

Se agradecerian cronicas con fotos de los partidos :wink:

Gracias por tus deseos, maes, pero esta vez me estoy pensando lo de llevar la cámara de fotos. Es que la cosa está muy pero que muy malita, y no quiero causar demora indebida y penalizar a mi equipo perdiendo hoyos.
Joer, se me ha puesto un muro delante y no sé si "injugable" se dropa a 1 palo o a 2 :roll:

Se hará lo que se pueda. :wink:
Maestro

Notapor roquet » Lun May 21, 2007 5:50 pm

obiesa escribió:Hombre yo creo que los perdedores de cada partido deberíamos hacer la crónica del mismo. Yo pienso coger notas para explicarlo con todo detalle.

Eso, eso ir de victimas ya que no os va a servir de nada................................... el viejo truco de ir de victima para que el rival gane confianza.................................. De eso nada que vamos a dejarnos el sudor en el campo [size=8](por el calor que va a hacer)[/size] en cada hoyo y en cada golpe.

Amuntttttttttttttttttttttttttttttttt Villa-arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :!: :!: :!:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Lun May 21, 2007 5:56 pm

Vale, pues si victimismos... os vamos a pulir, os va a dar verguenza hasta provar la paella...
Locar

Notapor JV » Lun May 21, 2007 6:05 pm

obiesa escribió:Vale, pues si victimismos... os vamos a pulir, os va a dar verguenza hasta provar la paella...

Un respeto :evil:

A esto,
micalet escribió:Plato fuerte: Paella Mixta (de [size=18]Pollo, marisco y sepia [/size] )

no se le puede llamar Paella
Imagen
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas