Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Lo de concederle los golpes en el 10 y 11 no sé cómo estaría. lsub, ¿se puede pactar en qué hoyos se conceden los puntos o es por el Hcp del hoyo?
lsub escribió:Micalet escribió:.......... si fuese stroke, en los hoyos en los cuales Arangolf tendría punto y el no, serían los hoyos con hcp 10 y 11.
Pero como es Match, son los hoyos con hcp 1 y 2.
Micalet escribió:
Buff, debo estar espesito este lunes, ¿por qué es diferente en match y en stroke? ¿Por qué el hoyo 11, si es el Hc 5 del campo? Es ya simple curiosidad.
lsub escribió:Micalet escribió:
Buff, debo estar espesito este lunes, ¿por qué es diferente en match y en stroke? ¿Por qué el hoyo 11, si es el Hc 5 del campo? Es ya simple curiosidad.
O no te has tomado el cafe, o realmente se nota que hoy no has ido a jugar los 9 hoyos pertimnentes.![]()
El hoyo [b]con hcp N[/b], no el hoyo numero N
maes escribió:Que lo paseis muy bien y que gane...................... el que mejor juegue o por lo menos el que menos mal lo haga![]()
![]()
Se agradecerian cronicas con fotos de los partidos
obiesa escribió:Hombre yo creo que los perdedores de cada partido deberíamos hacer la crónica del mismo. Yo pienso coger notas para explicarlo con todo detalle.
obiesa escribió:Vale, pues si victimismos... os vamos a pulir, os va a dar verguenza hasta provar la paella...
micalet escribió:Plato fuerte: Paella Mixta (de [size=18]Pollo, marisco y sepia [/size] )
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados