Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Haddock escribió:He preguntado la hora de apertura de la cancha de practicas y me han dicho que a las 8:30, que quizas un poquito antes si han terminado de recoger bolas.
Ayer han pinchado la zona de practicas aunque hoy mismo me han dejado entrar.
javi_capo escribió:Venga va! El otro día, Luke Donald me dio dos bolas. Una es para Piquitrunchi, que me la había pedido... la otra se la daré al que haga más points stableford de entre estos jugones:
- msotomayor
- luisminero
- cienfuegos
- Guskauskas
- rafarodjul
Es una Titleist ProV1x no se qué...
alanch escribió:Haddock escribió:He preguntado la hora de apertura de la cancha de practicas y me han dicho que a las 8:30, que quizas un poquito antes si han terminado de recoger bolas.
Algunos vivís allí últimamente jijijij
Caddie Master escribió:Desde el CNG se han puesto en contacto con nosotros para indicarnos que la cafetería el domingo se abrirá a las 8.00 de la mañana.
Este horario de apertura No es el normal, así que agradecemos el detalle que han tenido con GalaxiaGolf.
Guskauskas escribió:alanch escribió:Haddock escribió:He preguntado la hora de apertura de la cancha de practicas y me han dicho que a las 8:30, que quizas un poquito antes si han terminado de recoger bolas.
Algunos vivís allí últimamente jijijij
No hay dia que no vaya a entrenar y me encuentre a algun forero, hoy he coincidido con 4
Lo mejor el Vampi, hablando conmigo y metiendo puros de 8 metros
vampiro escribió:Por cierto, queremos agradecer desde aquí, al CNG y en especial a Sandra todas las facilidades proporcionadas, tanto en el precio ( recordar que un torneo en festivo en el CNG son [url=http://www.centronacionalgolf.com/PUBLICO/tarifas/Tarifas.aspx]54 euros[/url] ) como en la reserva y en todos los trámites
Es un verdadero placer trabajar con gente así
vampiro escribió:Por cierto, queremos agradecer desde aquí, al CNG y en especial a Sandra todas las facilidades proporcionadas, tanto en el precio ( recordar que un torneo en festivo en el CNG son [url=http://www.centronacionalgolf.com/PUBLICO/tarifas/Tarifas.aspx]54 euros[/url] ) como en la reserva y en todos los trámites
Es un verdadero placer trabajar con gente así
M____eagleito escribió:Bueno, os voy a dar una serie de recomendaciones de cara al domingo. Aunque ya sé que no os hace falta, no estará de mas recordarlo.
1) Id con tiempo suficiente. Como ha dicho Vampi, la cafeteria se abrirá para nosotros a partir de las 8:00.
2) Las tarjetas se recogerán en Caddie-Master
3) Sobre el ritmo de juego ya sabeis. Tomad como referencia al partido que os precede y pegaos a él. No los perdais.
4) Al ser Medal, en caso de duda, jugad bola provisional. No se pierde casi tiempo y se gana mucho en caso de no encontrar la original al no tener que darse el paseillo de la vergüenza
5) SE coloca bola
6) Se permite el uso del laser y de buggie para aquellos que lo deseen.
7) Habrá 3 mejores approaches en los hoyos 3, 9 y 17
8 ) Habrá drive mas largo en el hoyo 5
9) Al acabar, repasad las tarjetas, firmadlas y entregadlas en Caddie-Master. Si hubiera tachones firmad también cerca del tachón dando el ok a ese resultado.
10) Si os encontrais alguna bola que parezca perdida no la cojais por si acaso ( puede ser una escapada de cualquier otro jugador)
---------------
11) Los acompañantes jugais Stableford Individual asi que podreis levantar bola.
Tardaremos un tiempo en sacar la Clasificación una vez que llegue el último partido asi que paciencia. Tomaos unas cervezas, duchaos, en fin, lo que os apetezca. ( Espero que no sea mucho).
Creo que no me dejo nada,...
En fin, que lo disfruteis y nos vemos el Domingo!
jorgedav escribió:Una pregunta, ¿en los mejores approaches y el drive mas largo participamos también los acompañantes o sólo es para los de la liga?
Hombre, el drive mas largo es imposible para mi, pero en algún approach puede sonar la flauta.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados