Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gran Final II Liga ZC : INSCRIPCIONES . (ORDEN DE JUEGO)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Gran Final II Liga ZC : INSCRIPCIONES . (ORDEN DE JUEGO)

Notapor felipe calleja » Vie Oct 14, 2011 7:45 pm

Muchas gracias a la Organización por todo el curro de estos meses.
Espero estar a la altura en cuanto a juego aunque al igual que luisminero llegaré en muy malas condiciones (el sábado estaré de bodegas por La Mancha, con chofer).
Grande la Liga Zona Centro de GalaxiaGolf.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor alanch » Vie Oct 14, 2011 9:56 pm

Haddock escribió:He preguntado la hora de apertura de la cancha de practicas y me han dicho que a las 8:30, que quizas un poquito antes si han terminado de recoger bolas.

Ayer han pinchado la zona de practicas aunque hoy mismo me han dejado entrar.

Algunos vivís allí últimamente jijijij
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Guskauskas » Vie Oct 14, 2011 10:10 pm

javi_capo escribió:Venga va! El otro día, Luke Donald me dio dos bolas. Una es para Piquitrunchi, que me la había pedido... la otra se la daré al que haga más points stableford de entre estos jugones:
- msotomayor
- luisminero
- cienfuegos
- Guskauskas
- rafarodjul

Es una Titleist ProV1x no se qué... :roll:

Muchas gracias Javi, espero que no pase ninguno de 30, sino feo para mi, menudo desastre mi entrenamiento de hoy
Esta tarde entrenando en el CN me han soplado que cienfuegos esta emboscao y Rafa ni te digo
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Guskauskas » Vie Oct 14, 2011 10:15 pm

alanch escribió:
Haddock escribió:He preguntado la hora de apertura de la cancha de practicas y me han dicho que a las 8:30, que quizas un poquito antes si han terminado de recoger bolas.

No hay dia que no vaya a entrenar y me encuentre a algun forero, hoy he coincidido con 4
Lo mejor el Vampi, hablando conmigo y metiendo puros de 8 metros :shock:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor msotomayor » Vie Oct 14, 2011 10:32 pm

Tenía que haber ido a entrenar al CN en lugar de a Somosaguas... habría sido más divertido
Maestro

Notapor MOIEDU » Vie Oct 14, 2011 11:33 pm

Caddie Master escribió:Desde el CNG se han puesto en contacto con nosotros para indicarnos que la cafetería el domingo se abrirá a las 8.00 de la mañana.

Este horario de apertura No es el normal, así que agradecemos el detalle que han tenido con GalaxiaGolf.

¿Qué más da la hora de apertura?

Lo importante es la de cierre del 19. :laughing6: :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor vampiro » Vie Oct 14, 2011 11:36 pm

Guskauskas escribió:
alanch escribió:

No hay dia que no vaya a entrenar y me encuentre a algun forero, hoy he coincidido con 4
Lo mejor el Vampi, hablando conmigo y metiendo puros de 8 metros :shock:

Modo TGG :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Vie Oct 14, 2011 11:40 pm

Por cierto, queremos agradecer desde aquí, al CNG y en especial a Sandra todas las facilidades proporcionadas, tanto en el precio ( recordar que un torneo en festivo en el CNG son 54 euros ) como en la reserva y en todos los trámites

Es un verdadero placer trabajar con gente así
Última edición por vampiro el Vie Oct 14, 2011 11:41 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Notapor Stance » Sab Oct 15, 2011 9:43 am

vampiro escribió:Por cierto, queremos agradecer desde aquí, al CNG y en especial a Sandra todas las facilidades proporcionadas, tanto en el precio ( recordar que un torneo en festivo en el CNG son [url=http://www.centronacionalgolf.com/PUBLICO/tarifas/Tarifas.aspx]54 euros[/url] ) como en la reserva y en todos los trámites

:wav: :wav:

Sin duda es un buen precio para un gran campo.
Filibustero

Notapor M____eagleito » Sab Oct 15, 2011 10:05 am

Bueno, os voy a dar una serie de recomendaciones de cara al domingo. Aunque ya sé que no os hace falta, no estará de mas recordarlo.

1) Id con tiempo suficiente. Como ha dicho Vampi, la cafeteria se abrirá para nosotros a partir de las 8:00.
2) Las tarjetas se recogerán en Caddie-Master
3) Sobre el ritmo de juego ya sabeis. Tomad como referencia al partido que os precede y pegaos a él. No los perdais.
4) Al ser Medal, en caso de duda, jugad bola provisional. No se pierde casi tiempo y se gana mucho en caso de no encontrar la original al no tener que darse el paseillo de la vergüenza
5) SE coloca bola
6) Se permite el uso del laser y de buggie para aquellos que lo deseen.
7) Habrá 3 mejores approaches en los hoyos 3, 9 y 17
8 ) Habrá drive mas largo en el hoyo 5
9) Al acabar, repasad las tarjetas, firmadlas y entregadlas en Caddie-Master. Si hubiera tachones firmad también cerca del tachón dando el ok a ese resultado.
10) Si os encontrais alguna bola que parezca perdida no la cojais por si acaso ( puede ser una escapada de cualquier otro jugador)
---------------
11) Los acompañantes jugais Stableford Individual asi que podreis levantar bola.

Tardaremos un tiempo en sacar la Clasificación una vez que llegue el último partido asi que paciencia. Tomaos unas cervezas, duchaos, en fin, lo que os apetezca. ( Espero que no sea mucho).
Creo que no me dejo nada,...

En fin, que lo disfruteis y nos vemos el Domingo! :grin:
Última edición por M____eagleito el Sab Oct 15, 2011 10:05 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor vampiro » Sab Oct 15, 2011 10:44 am

Un añadido
En Caddie Master os darán impresas la RL del campo y las posiciones de bandera
Última edición por vampiro el Sab Oct 15, 2011 11:04 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor alonso » Sab Oct 15, 2011 11:02 am

Asi da gusto ir a jugar al golf,tomaremos nota de todo para ayudar al juego rapidito.
Además aprenderemos de vosotros los que estamos entrando en este mundo. :book:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor jorgedav » Sab Oct 15, 2011 11:08 am

Una pregunta, ¿en los mejores approaches y el drive mas largo participamos también los acompañantes o sólo es para los de la liga?

Hombre, el drive mas largo es imposible para mi, pero en algún approach puede sonar la flauta. :roll: :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor javipeti » Sab Oct 15, 2011 11:13 am

vampiro escribió:Por cierto, queremos agradecer desde aquí, al CNG y en especial a Sandra todas las facilidades proporcionadas, tanto en el precio ( recordar que un torneo en festivo en el CNG son [url=http://www.centronacionalgolf.com/PUBLICO/tarifas/Tarifas.aspx]54 euros[/url] ) como en la reserva y en todos los trámites

Muchas gracias al CNG y a vosotros por el gran precio. Desde luego, para ser fin de semana es una pasada.
M____eagleito escribió:Bueno, os voy a dar una serie de recomendaciones de cara al domingo. Aunque ya sé que no os hace falta, no estará de mas recordarlo.

1) Id con tiempo suficiente. Como ha dicho Vampi, la cafeteria se abrirá para nosotros a partir de las 8:00.
2) Las tarjetas se recogerán en Caddie-Master
3) Sobre el ritmo de juego ya sabeis. Tomad como referencia al partido que os precede y pegaos a él. No los perdais.
4) Al ser Medal, en caso de duda, jugad bola provisional. No se pierde casi tiempo y se gana mucho en caso de no encontrar la original al no tener que darse el paseillo de la vergüenza
5) SE coloca bola
6) Se permite el uso del laser y de buggie para aquellos que lo deseen.
7) Habrá 3 mejores approaches en los hoyos 3, 9 y 17
8 ) Habrá drive mas largo en el hoyo 5
9) Al acabar, repasad las tarjetas, firmadlas y entregadlas en Caddie-Master. Si hubiera tachones firmad también cerca del tachón dando el ok a ese resultado.
10) Si os encontrais alguna bola que parezca perdida no la cojais por si acaso ( puede ser una escapada de cualquier otro jugador)
---------------
11) Los acompañantes jugais Stableford Individual asi que podreis levantar bola.

Tardaremos un tiempo en sacar la Clasificación una vez que llegue el último partido asi que paciencia. Tomaos unas cervezas, duchaos, en fin, lo que os apetezca. ( Espero que no sea mucho).
Creo que no me dejo nada,...

En fin, que lo disfruteis y nos vemos el Domingo! :grin:

Seguiremos tus consejos y esperemos tardar poco. Por mi parte, creo que va a ser la primera vez que salga en el segundo partido, casi sin nadie por delante. A ver cuánto tardamos.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor M____eagleito » Sab Oct 15, 2011 11:21 am

jorgedav escribió:Una pregunta, ¿en los mejores approaches y el drive mas largo participamos también los acompañantes o sólo es para los de la liga?

Hombre, el drive mas largo es imposible para mi, pero en algún approach puede sonar la flauta. :roll: :roll:

Los regalos de esos premios han sido costeados con el importe de las Inscripciones de los jugadores de la Liga, por lo que unicamente ellos participan en esos premios.

Los acompañantes os jugais un trofeo que se dará al Campeón de vuestro Torneo.
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro