Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuantas Bolas Sere Capaz De Perder? Ya Tenemos Respuesta...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: ¿Cuantas Bolas Sere Capaz De Perder?

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 14, 2011 5:00 pm

Piquitrunchi escribió:
Hoyoen1 escribió:Con mi web-cam espia puedo desvelar que ya lleva 4 perdidas en los primeros 5 hoyos

Hoyo 2 - intento valiente de ataque al green sobrevolando bunkers y lago, tristemente la bola se va al agua, dropaje y nuevo intento de sobrevolar el agua....otra bola ATPC :jerk:

Hoyo 3 - salida con maderita buscando green, slice que se lleva de nuevo la bola a remojo :roll:

Hoyo 5 - salida kamikaze y bola a los matojos de la izquierda :oops:

y todavia le quedan todos los hoyos con rios y lagos!!!!!!!!! :shock:

la presion le esta afectando :laughing3: ....creo que 11 son factibles esta tarde :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Esta podria ser la cronica del recorrido golfistico de nuestro inefable piquitruchi :laughing5: :laughing5: .....desde el egosimo personal.....deseemos que sea un relato casi fiel a la realidad :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ese 11!!!!!!!!

mmm... creo q al q estas viendo por la web-cam espia debe de ser pariente tuyo, q yo ya estoy en mi casita... :twisted:

Es de buen rollito...

Va a ser entonces que me la han conectado en diferido :risitas: :risitas: :risitas: ... y menos mal que he puesto un condicional!!!!! :wink: (Esta podria ser la cronica del recorrido golfistico de nuestro inefable piquitruchi) :book:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 14, 2011 5:28 pm

Bueno, venga vamos al lio...

Salida por el hoyo 10... mas o menos cuando javi ponia ese post para miopes... la Nike Distance del otro dia en el tee... zas... empezando a disfrutar... Ha durado hasta el 15, par 5, hcp 14 del campo... barras amarillas un par de metros adelantadas de la marca... salida como casi siempre en mi caso, M5 en la pepa q vuela y vuela y vuela para caer in the mitad del farway a la altura del final del segundo bunker de la izquierda... entre la marca de 200 y 150 metros... bueno, va esto es para valientes... otra m5 en la pepa q veo como empieza a botar por el centro de la calle pero tiene cuesta arriba y no veo donde ha terminado... pero las calles estan duritas y poco mojadas con lo q ha debido de hacer metros... guay... me subo al cochecito y... donde esta mi bola? no se ve por la calle... mmm... esto no me mola... a ver un poco mas arriba... SSSIIIIIIIIII in the green... mas o menos a 20 metros de bandera... putt solido pero con un poquito de miedo... se queda corto un metrito y pa dentro por el centro BIRDIE!!!!!!! el first one in my life... TOMA!!! y obviamente, bola indultada. (1 perdida).

Visto el exito de las Nike, he sacado las Nike Ignite, q me ha acompañado (es un eufemismo, iba contra su voluntad...) hasta el 18 donde un gancho de izquierda q ha terminado en la calle ha supuesto la 2ª bola q perdia hoy (2 perdidas)

He usado una segunda Ignite, hasta el hoyo 2 donde un caponazo del carallo la ha escondido en los matorrales entre el tee de azules (q es donde estaban las barras amarillas) y el de rojas... y no, no he pagado cervezas... q ibamos mi SS y yo solos... ademas ya habia pasado por caja por adelantado con ella... (un cola cao y una tostada 3.80 euretes... :disgust: ) Otra Ignite mas donada al campo... (3 perdidas)

He sacado la 3ª Ignite pero en el lago posterior de este hole, ha decidido y visto como trataba a sus hermanas, pasaba de mi y se piraba... al agua... Doblata en este hoyo... (4 perdidas)

He sacado la ultima Nike Ignite aunque ya con menos fe en esta marca... :laughing6: y me ha durado hasta q en el hoyo 7 la he tirado a la calle... de asfalto paralela al hoyo... (5 perdidas)

he seguido jugando con la Titleist HP2 Tour... hasta... q la he metido de vuelta en la bola por no perderla... al finalizar el hoyo 9... donde me he acordado de algun gracioso q me habia puesto el diseño del hoyo... el unico golpe bueno q he pegado en todo el hoyo ha sido la salida para volar el agua...

PERO!!! hay un problema... la Ignite perdida en el hoyo 7, a la q hemos pasado con el coche, estaba ahi... con lo q me he bajado del vhc y la he recuperado... total 4 perdidas!!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 14, 2011 5:28 pm

AND THE WINNER IS......
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 14, 2011 5:30 pm

cricketman escribió:33 bolas si no juegas desert spring, 36 si lo juegas. Suerte, y no me das ninguna envidia.........

Bueno un poco si. :cry:

EL ENVIDIOSO DE CRICKETMAN!!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[size=18]
ENHORABUENA
[/size] :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por Piquitrunchi el Vie Oct 14, 2011 5:31 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 14, 2011 5:33 pm

Hoyoen1 escribió:
Piquitrunchi escribió:
Hoyoen1 escribió:Con mi web-cam espia puedo desvelar que ya lleva 4 perdidas en los primeros 5 hoyos

Hoyo 2 - intento valiente de ataque al green sobrevolando bunkers y lago, tristemente la bola se va al agua, dropaje y nuevo intento de sobrevolar el agua....otra bola ATPC :jerk:

Hoyo 3 - salida con maderita buscando green, slice que se lleva de nuevo la bola a remojo :roll:

la presion le esta afectando :laughing3: ....creo que 11 son factibles esta tarde :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Esta podria ser la cronica del recorrido golfistico de nuestro inefable piquitruchi :laughing5: :laughing5: .....desde el egosimo personal.....deseemos que sea un relato casi fiel a la realidad :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ese 11!!!!!!!!

mmm... creo q al q estas viendo por la web-cam espia debe de ser pariente tuyo, q yo ya estoy en mi casita... :twisted:

Es de buen rollito...

Va a ser entonces que me la han conectado en diferido :risitas: :risitas: :risitas: ... y menos mal que he puesto un condicional!!!!! :wink: (Esta podria ser la cronica del recorrido golfistico de nuestro inefable piquitruchi) :book:

Cuando he jugado con algunos es muy gracioso porque siempre lo advierto... soy capaz de pegarle largo o aqui al lado, no tengo termino medio con lo q forzosamente me tengo q esperar no vaya a ser q le de bien y llegue donde estan... para hacer luego un sapo y quedar como el culo :oops: ... Afortunadamente conozco mis limitaciones...
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 14, 2011 5:34 pm

na...mi gozo en un pozo!!!! :evil: .....pero como uno es un caballero mi enhorabuena al ganador!!!!! :hello1: :hello1: :hello1: y desde qqui formulo mi peticion formal ante las altas jeraquias de una medallita de laton para el heroico derrochador de bolas que ideo este post!!!! :laughing6: :laughing6:

con la bolsa ya mas ligera....espero que hayas pasado unos dias de golf de esos de fruta madre!!!! :lol:
Última edición por Hoyoen1 el Vie Oct 14, 2011 5:35 pm, editado 2 veces en total
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 14, 2011 5:38 pm

Piquitrunchi escribió:
Hoyoen1 escribió:
Piquitrunchi escribió:

ese 11!!!!!!!!

Es de buen rollito...

Cuando he jugado con algunos es muy gracioso porque siempre lo advierto... soy capaz de pegarle largo o aqui al lado, no tengo termino medio con lo q forzosamente me tengo q esperar no vaya a ser q le de bien y llegue donde estan... para hacer luego un sapo y quedar como el culo :oops: ... Afortunadamente conozco mis limitaciones...

tu tranquilo por eso....que es un "defestillo" muy frecuente :evil: .....si yo te contara!!!!! :lol: :lol:

por eso mi lema es tranquilidad y buenos alimentos.....que tras muchos sapos....ya sale alguna rana :wink:
cuenta cancelada

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 14, 2011 5:39 pm

Por cierto q no lo he puesto...

116 impactos medal play para 1 birdie, 1 par, 4 boguies, 6 doblatas... 38 puntos alcanfor...

Ademas lo mas curioso solo he tirado una al agua, y al lado de green por filarla, de salida lo peor como siempre ultimamente, el hook... vamos progresando, del Slice he pasado mayoritariamente al hook... enfin... esta visto q soy un paquete... pero me la suda, con lo bien q me lo paso igual el dia q aprenda me parezco a vosotros y me amargo si la cago... :laughing6:
Maestro

Notapor msotomayor » Vie Oct 14, 2011 5:39 pm

Espera, espera... estas contando como perdida una bola que has indultado? TONGO!!! Y a mi me da igual que, por confiar en ti, estaba descartado hace mucho.
Por otro lado, enhorabuena por ese birdié, corriendo a postearlo en el hilo de los birdies!
Y, sobre todo... PEDAZO DE HILO QUE TE HAS MARCADO!!! Gracias y enhorabuena!!!
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 14, 2011 5:52 pm

Hoyoen1 escribió:na...mi gozo en un pozo!!!! :evil: .....pero como uno es un caballero mi enhorabuena al ganador!!!!! :hello1: :hello1: :hello1: y desde qqui formulo mi peticion formal ante las altas jeraquias de una medallita de laton para el heroico derrochador de bolas que ideo este post!!!! :laughing6: :laughing6:

con la bolsa ya mas ligera....espero que hayas pasado unos dias de golf de esos de fruta madre!!!! :lol:

Teneis pos ahi el telefono de bolarecuperada.com? sigue vigente el acuerdo? :oops: :risitas: :risitas: :risitas: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 14, 2011 5:56 pm

msotomayor escribió:Espera, espera... estas contando como perdida una bola que has indultado? TONGO!!! Y a mi me da igual que, por confiar en ti, estaba descartado hace mucho.
Por otro lado, enhorabuena por ese birdié, corriendo a postearlo en el hilo de los birdies!
Y, sobre todo... PEDAZO DE HILO QUE TE HAS MARCADO!!! Gracias y enhorabuena!!!

Pues no te creas q no lo he pensado, pero desde luego esa bola esta completamente fuera de circulacion y no volvera a pisar un campo en su vida... en cuanto llegue a casa... vitrinita... ya el primer dia tambien desperdicie una bola como homenaje a los Filis pero la repuse por otra q me encontre... la idea era hacer hoy lo mismo pero no he encontrado ninguna por el campo para reponerla por eso la cuento como perdida... no te vayas a creer, q esto es mu serio...
Maestro

Re: ¿Cuantas Bolas Sere Capaz De Perder? Ya Tenemos Respuest

Notapor Zaldivar » Vie Oct 14, 2011 6:19 pm

¡enhorabuena Piqui, cada día he entrado en el foro buscando actualizaciones del hilo para ver cómo te iba y cuantas bolas llevabas perdidas :P

¡enhorabuena también al ganador!
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor jruizgal » Vie Oct 14, 2011 7:29 pm

Enhorabuena al ganador..¡¡¡

Y para tí Piqui, un 10+. Me lo he pasado genial leyendo tus proezas. Uno de los mejores hilos de la Galaxia sin duda alguna. Felicidades Crack :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor cricketman » Vie Oct 14, 2011 7:45 pm

Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe la primera vez en mi vida que acierto algo :laughing6: :laughing6: :laughing6: , ahora para celebrarlo una quedada y gastamos las bolas, pero entre semana que los fines de semana estoy castigado :oops: :oops:
Última edición por cricketman el Vie Oct 14, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas