Bueno, venga vamos al lio...
Salida por el hoyo 10... mas o menos cuando javi ponia ese post para miopes... la Nike Distance del otro dia en el tee... zas... empezando a disfrutar... Ha durado hasta el 15, par 5, hcp 14 del campo... barras amarillas un par de metros adelantadas de la marca... salida como casi siempre en mi caso, M5 en la pepa q vuela y vuela y vuela para caer in the mitad del farway a la altura del final del segundo bunker de la izquierda... entre la marca de 200 y 150 metros... bueno, va esto es para valientes... otra m5 en la pepa q veo como empieza a botar por el centro de la calle pero tiene cuesta arriba y no veo donde ha terminado... pero las calles estan duritas y poco mojadas con lo q ha debido de hacer metros... guay... me subo al cochecito y... donde esta mi bola? no se ve por la calle... mmm... esto no me mola... a ver un poco mas arriba... SSSIIIIIIIIII in the green... mas o menos a 20 metros de bandera... putt solido pero con un poquito de miedo... se queda corto un metrito y pa dentro por el centro BIRDIE!!!!!!! el first one in my life... TOMA!!! y obviamente, bola indultada. (1 perdida).
Visto el exito de las Nike, he sacado las Nike Ignite, q me ha acompañado (es un eufemismo, iba contra su voluntad...) hasta el 18 donde un gancho de izquierda q ha terminado en la calle ha supuesto la 2ª bola q perdia hoy (2 perdidas)
He usado una segunda Ignite, hasta el hoyo 2 donde un caponazo del carallo la ha escondido en los matorrales entre el tee de azules (q es donde estaban las barras amarillas) y el de rojas... y no, no he pagado cervezas... q ibamos mi SS y yo solos... ademas ya habia pasado por caja por adelantado con ella... (un cola cao y una tostada 3.80 euretes...

) Otra Ignite mas donada al campo... (3 perdidas)
He sacado la 3ª Ignite pero en el lago posterior de este hole, ha decidido y visto como trataba a sus hermanas, pasaba de mi y se piraba... al agua... Doblata en este hoyo... (4 perdidas)
He sacado la ultima Nike Ignite aunque ya con menos fe en esta marca...

y me ha durado hasta q en el hoyo 7 la he tirado a la calle... de asfalto paralela al hoyo... (5 perdidas)
he seguido jugando con la Titleist HP2 Tour... hasta... q la he metido de vuelta en la bola por no perderla... al finalizar el hoyo 9... donde me he acordado de algun gracioso q me habia puesto el diseño del hoyo... el unico golpe bueno q he pegado en todo el hoyo ha sido la salida para volar el agua...
PERO!!! hay un problema... la Ignite perdida en el hoyo 7, a la q hemos pasado con el coche, estaba ahi... con lo q me he bajado del vhc y la he recuperado... total 4 perdidas!!!!