Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuantas Bolas Sere Capaz De Perder? Ya Tenemos Respuesta...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: ¿Cuantas Bolas Sere Capaz De Perder?

Notapor califa » Vie Oct 14, 2011 1:07 pm

javi_capo escribió:Ahora mismo estará el chaval en plena lucha con el Font del Llop.... Estoy por llamarle y que me de un adelanto, en primicia.... :roll: :lol: :lol:

Eso llámalo y distraélo pero bien... que tire a volarse los lagos sin miedo :laughing6: Aunque realmente perder 15 bolitas que es lo que me hace falta a mí no se lo deseo a nadie :lol:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor javi_capo » Vie Oct 14, 2011 1:39 pm

rafarodjul escribió:
javi_capo escribió:Ahora mismo estará el chaval en plena lucha con el Font del Llop.... Estoy por llamarle y que me de un adelanto, en primicia.... :roll: :lol: :lol:

Eso llámalo y distraélo pero bien... que tire a volarse los lagos sin miedo :laughing6: Aunque realmente perder 15 bolitas que es lo que me hace falta a mí no se lo deseo a nadie :lol:

Jodço! 15 bolas es mucha tela, aunque Piqui es capaz de eso y de mucho más. jajajajaja :laughing7:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor msotomayor » Vie Oct 14, 2011 2:27 pm

Para empezar, lo de "el pobre"... él está jugando, y nosotros currando. ¿Quién es "el pobre"?
Eso sí, el pobre, jugando, y pensando... "si pierdo esta, ¿quién gana? y ¿por qué me pitan tanto los oídos? jod... otra bola al agua..."
Maestro

Notapor javman » Vie Oct 14, 2011 2:50 pm

6 bolitas. Lo veo clarisimooooooo
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 14, 2011 4:30 pm

Con mi web-cam espia puedo desvelar que ya lleva 4 perdidas en los primeros 5 hoyos

Hoyo 2 - intento valiente de ataque al green sobrevolando bunkers y lago, tristemente la bola se va al agua, dropaje y nuevo intento de sobrevolar el agua....otra bola ATPC :jerk:

Hoyo 3 - salida con maderita buscando green, slice que se lleva de nuevo la bola a remojo :roll:

Hoyo 5 - salida kamikaze y bola a los matojos de la izquierda :oops:

y todavia le quedan todos los hoyos con rios y lagos!!!!!!!!! :shock:

la presion le esta afectando :laughing3: ....creo que 11 son factibles esta tarde :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Esta podria ser la cronica del recorrido golfistico de nuestro inefable piquitruchi :laughing5: :laughing5: .....desde el egosimo personal.....deseemos que sea un relato casi fiel a la realidad :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ese 11!!!!!!!!
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 14, 2011 4:30 pm

javi_capo escribió:
rafarodjul escribió:

Jodço! 15 bolas es mucha tela, aunque Piqui es capaz de eso y de mucho más. jajajajaja :laughing7:

Ya hablaremos tu y yo... capaz de eso y mas... mmm...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 14, 2011 4:31 pm

msotomayor escribió:Para empezar, lo de "el pobre"... él está jugando, y nosotros currando. ¿Quién es "el pobre"?
Eso sí, el pobre, jugando, y pensando... "si pierdo esta, ¿quién gana? y ¿por qué me pitan tanto los oídos? jod... otra bola al agua..."

Tampoco me vengas a decir q te estas matando a trabajar...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 14, 2011 4:34 pm

Hoyoen1 escribió:Con mi web-cam espia puedo desvelar que ya lleva 4 perdidas en los primeros 5 hoyos

Hoyo 2 - intento valiente de ataque al green sobrevolando bunkers y lago, tristemente la bola se va al agua, dropaje y nuevo intento de sobrevolar el agua....otra bola ATPC :jerk:

Hoyo 3 - salida con maderita buscando green, slice que se lleva de nuevo la bola a remojo :roll:

Hoyo 5 - salida kamikaze y bola a los matojos de la izquierda :oops:

y todavia le quedan todos los hoyos con rios y lagos!!!!!!!!! :shock:

la presion le esta afectando :laughing3: ....creo que 11 son factibles esta tarde :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Esta podria ser la cronica del recorrido golfistico de nuestro inefable piquitruchi :laughing5: :laughing5: .....desde el egosimo personal.....deseemos que sea un relato casi fiel a la realidad :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ese 11!!!!!!!!

mmm... creo q al q estas viendo por la web-cam espia debe de ser pariente tuyo, q yo ya estoy en mi casita... :twisted:

Es de buen rollito...
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 14, 2011 4:36 pm

Bueno, hay alguien ahi? estais interesados en saber el resultado??? Pues q sepais q ha saltado la sorpresa en Font del Llop, no digo mas...

EDITO por patada al diccionario...
Última edición por Piquitrunchi el Vie Oct 14, 2011 6:07 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor MrRayas » Vie Oct 14, 2011 4:41 pm

Piquitrunchi escribió:Bueno, ahi alguien ahi? estais interesados en saber el resultado??? Pues q sepais q ha saltado la sorpresa en Font del Llop, no digo mas...

Has hecho -6 de Hcp. :book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor richygbravo » Vie Oct 14, 2011 4:42 pm

Queremos saber!!!!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 14, 2011 4:48 pm

Ahora tengo un problema con mi SS, estamos aqui debatiendo si una bola cuenta como perdida o no... Hoyo 7 he pegado un hook precioso q la ha llevado a la calle (literal, por donde circulan los coches...) la hemos visto bajar rodando pero no podiamos recuperarla... eso si, despues de acabar, al irnos, hemos pasado por esa misma calle y la hemos recuperado... mi mujer dice q esta perdida pero la cuestion en q no, porque alli estaba, ha parado el coche, me he bajado y la he recuperado... la tengo en la bolsa... junto con otra q estaba a escasos metros... proveniente de las islas britanicas. Asi q... ahora q lo pienso en frio... esta claro q esa no cuenta como perdida ya q la tengo en la bolsa ahora mismo...

Bueno, creo q me voy a pegarme una siesta... y ya sus cuento despues... :twisted:
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 14, 2011 4:51 pm

MrRayas escribió:Has hecho -6 de Hcp. :book: :book:

Gracias majete, tomate algo q ya invito yo... he dicho sorpresa, no milagro... :oops:
Maestro

Notapor MrRayas » Vie Oct 14, 2011 4:52 pm

Piquitrunchi escribió:
MrRayas escribió:Has hecho -6 de Hcp. :book: :book:
Gracias majete, tomate algo q ya invito yo... he dicho sorpresa, no milagro... :oops:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No has perdido bolas, con la que has encontrado. :roll:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas