javi_capo escribió:Ahora mismo estará el chaval en plena lucha con el Font del Llop.... Estoy por llamarle y que me de un adelanto, en primicia....![]()
![]()
Eso llámalo y distraélo pero bien... que tire a volarse los lagos sin miedo

javi_capo escribió:Ahora mismo estará el chaval en plena lucha con el Font del Llop.... Estoy por llamarle y que me de un adelanto, en primicia....![]()
![]()
rafarodjul escribió:javi_capo escribió:Ahora mismo estará el chaval en plena lucha con el Font del Llop.... Estoy por llamarle y que me de un adelanto, en primicia....![]()
![]()
Eso llámalo y distraélo pero bien... que tire a volarse los lagos sin miedoAunque realmente perder 15 bolitas que es lo que me hace falta a mí no se lo deseo a nadie
javi_capo escribió:rafarodjul escribió:javi_capo escribió:Ahora mismo estará el chaval en plena lucha con el Font del Llop.... Estoy por llamarle y que me de un adelanto, en primicia....![]()
![]()
Eso llámalo y distraélo pero bien... que tire a volarse los lagos sin miedoAunque realmente perder 15 bolitas que es lo que me hace falta a mí no se lo deseo a nadie
Jodço! 15 bolas es mucha tela, aunque Piqui es capaz de eso y de mucho más. jajajajaja
msotomayor escribió:Para empezar, lo de "el pobre"... él está jugando, y nosotros currando. ¿Quién es "el pobre"?
Eso sí, el pobre, jugando, y pensando... "si pierdo esta, ¿quién gana? y ¿por qué me pitan tanto los oídos? jod... otra bola al agua..."
Hoyoen1 escribió:Con mi web-cam espia puedo desvelar que ya lleva 4 perdidas en los primeros 5 hoyos
Hoyo 2 - intento valiente de ataque al green sobrevolando bunkers y lago, tristemente la bola se va al agua, dropaje y nuevo intento de sobrevolar el agua....otra bola ATPC![]()
Hoyo 3 - salida con maderita buscando green, slice que se lleva de nuevo la bola a remojo![]()
Hoyo 5 - salida kamikaze y bola a los matojos de la izquierda![]()
y todavia le quedan todos los hoyos con rios y lagos!!!!!!!!!![]()
la presion le esta afectando....creo que 11 son factibles esta tarde
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta podria ser la cronica del recorrido golfistico de nuestro inefable piquitruchi![]()
.....desde el egosimo personal.....deseemos que sea un relato casi fiel a la realidad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese 11!!!!!!!!
Piquitrunchi escribió:Bueno, ahi alguien ahi? estais interesados en saber el resultado??? Pues q sepais q ha saltado la sorpresa en Font del Llop, no digo mas...
MrRayas escribió:Has hecho -6 de Hcp.![]()
Piquitrunchi escribió:Gracias majete, tomate algo q ya invito yo... he dicho sorpresa, no milagro...MrRayas escribió:Has hecho -6 de Hcp.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados