Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

16-2 Bola Colgando ¿determinar Si La Bola Está En Reposo?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: 16-2 Bola Colgando ¿determinar Si La Bola Está En Reposo

Notapor fu-manchu » Jue Oct 13, 2011 7:00 pm

No tengo que perdonarte nada. Lo que si tengo que decirte es que consultes la definición de preparar el golpe.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor smeagol » Jue Oct 13, 2011 7:00 pm

TakeDeadAim escribió:
smeagol escribió:En cualquier caso. he pasado la consulta a la Real Federación Española de Golf a ver si sus árbitros me contestan algo. Que tengo yo interés oiga.

Vete buscando entretanto el número de la R&A, porque cuando alguien de la RFEG te responda lo mismo que se te está diciendo aquí, querrás elevarlo directamente a ellos... :laughing6:

:)
Ya le pedía perdón a Fú. Lo hago extensible a todos por haceros perder el tiempo. También a Tí Take. No me seas quisquilloso hombre.
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor Micalet » Jue Oct 13, 2011 7:06 pm

Tranquilo, verás como ésta no se te olvida, te va a quedar grabado a fuego la definición de "preparar golpe". Te lo dice uno que la lleva grabada en la chepa por otra discusión parecida en este santo Foro. Paciencia que tiene la gente, oiga :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor TakeDeadAim » Jue Oct 13, 2011 7:08 pm

smeagol escribió:
TakeDeadAim escribió:
smeagol escribió:En cualquier caso. he pasado la consulta a la Real Federación Española de Golf a ver si sus árbitros me contestan algo. Que tengo yo interés oiga.

Vete buscando entretanto el número de la R&A, porque cuando alguien de la RFEG te responda lo mismo que se te está diciendo aquí, querrás elevarlo directamente a ellos... :laughing6:

Ya le pedía perdón a Fú. Lo hago extensible a todos por haceros perder el tiempo. También a Tí Take. No me seas quisquilloso hombre.

Es que lo había escrito antes de ver el tuyo. No tienes que pedir perdón, hombre. Lo que pasa es que para una decisión que no tiene demasiada interpretación, vas y te enganchas en ella. Ya verás cuando nos metamos en líos de PMCA y similares... :laughing5: :laughing5:

Un saludo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor smeagol » Jue Oct 13, 2011 7:15 pm

TakeDeadAim escribió:
smeagol escribió:
TakeDeadAim escribió:

Es que lo había escrito antes de ver el tuyo. No tienes que pedir perdón, hombre. Lo que pasa es que para una decisión que no tiene demasiada interpretación, vas y te enganchas en ella. Ya verás cuando nos metamos en líos de PMCA y similares... :laughing5: :laughing5:

Un saludo.

Tú tambien andabas por allí???? con los dichosos PMCA???? no me joñ´fd ñldfmnñldfn.... :risitas: :risitas:

Igual tengo que cambiarme el nick... no te digo cual..

AH... y conozco perfectamente da definición de preparar el golpe....

Saludos,
Monitor

Notapor fu-manchu » Jue Oct 13, 2011 7:21 pm

smeagol escribió:...y cuando se dispuso a golpear sin apoyar el palo en el suelo la bola cayó.

smeagol escribió:..si no prepara el golpe (yo digo que sí que lo prepara....

smeagol escribió:AH... y conozco perfectamente da definición de preparar el golpe....

Cualquiera lo diría. :twisted:
Última edición por fu-manchu el Jue Oct 13, 2011 7:25 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor smeagol » Jue Oct 13, 2011 7:27 pm

fu-manchu escribió:
smeagol escribió:...y cuando se dispuso a golpear sin apoyar el palo en el suelo la bola cayó.

smeagol escribió:..si no prepara el golpe (yo digo que sí que lo prepara....

smeagol escribió:AH... y conozco perfectamente da definición de preparar el golpe....

Cualquiera lo diría. :twisted:

Es que tú no eres cualquiera... :twisted:
Monitor

Notapor smeagol » Vie Oct 14, 2011 9:42 am

Lo cierto, es que, no lo he querido poner antes porque no quería contaminar tu relato.. pero yo si conté y conté mas de 10...
vamos sin acritud.,
Apuntese un 5 :twisted:
Monitor

Notapor Claxh » Vie Oct 14, 2011 3:26 pm

smeagol escribió:Lo cierto, es que, no lo he querido poner antes porque no quería contaminar tu relato.. pero yo si conté y conté mas de 10...
vamos sin acritud.,
Apuntese un 5 :twisted:

Pocas cosas me quedaban ya por leer en este hilo :cry:
Última edición por Claxh el Vie Oct 14, 2011 5:31 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas