TakeDeadAim escribió:smeagol escribió:En cualquier caso. he pasado la consulta a la Real Federación Española de Golf a ver si sus árbitros me contestan algo. Que tengo yo interés oiga.
Vete buscando entretanto el número de la R&A, porque cuando alguien de la RFEG te responda lo mismo que se te está diciendo aquí, querrás elevarlo directamente a ellos...
smeagol escribió:TakeDeadAim escribió:smeagol escribió:En cualquier caso. he pasado la consulta a la Real Federación Española de Golf a ver si sus árbitros me contestan algo. Que tengo yo interés oiga.
Vete buscando entretanto el número de la R&A, porque cuando alguien de la RFEG te responda lo mismo que se te está diciendo aquí, querrás elevarlo directamente a ellos...
![]()
Ya le pedía perdón a Fú. Lo hago extensible a todos por haceros perder el tiempo. También a Tí Take. No me seas quisquilloso hombre.
TakeDeadAim escribió:smeagol escribió:TakeDeadAim escribió:smeagol escribió:En cualquier caso. he pasado la consulta a la Real Federación Española de Golf a ver si sus árbitros me contestan algo. Que tengo yo interés oiga.
![]()
Ya le pedía perdón a Fú. Lo hago extensible a todos por haceros perder el tiempo. También a Tí Take. No me seas quisquilloso hombre.
Es que lo había escrito antes de ver el tuyo. No tienes que pedir perdón, hombre. Lo que pasa es que para una decisión que no tiene demasiada interpretación, vas y te enganchas en ella. Ya verás cuando nos metamos en líos de PMCA y similares...![]()
![]()
Un saludo.
smeagol escribió:...y cuando se dispuso a golpear sin apoyar el palo en el suelo la bola cayó.
smeagol escribió:..si no prepara el golpe (yo digo que sí que lo prepara....
smeagol escribió:AH... y conozco perfectamente da definición de preparar el golpe....
fu-manchu escribió:smeagol escribió:...y cuando se dispuso a golpear sin apoyar el palo en el suelo la bola cayó.smeagol escribió:..si no prepara el golpe (yo digo que sí que lo prepara....smeagol escribió:AH... y conozco perfectamente da definición de preparar el golpe....
Cualquiera lo diría.
smeagol escribió:Lo cierto, es que, no lo he querido poner antes porque no quería contaminar tu relato.. pero yo si conté y conté mas de 10...
vamos sin acritud.,
Apuntese un 5
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados