Maxxer escribió:No entiendo este post. Pensaba que con los MPs de ayer estaba todo zanjado.![]()
![]()
![]()
Me parece poco elegante por tu parte que despues del MP que me mandaste ayer donde textualmente me decias que no querias polémicas conmigo, ahora salgas con esto. A parte de las reglas de golf y las de elegancia tambien me gusta cumplir con las reglas del foro y dado que un moderador ya nos ha llamado la atención para que resolvamos esto en privado no voy a dar respuesta a tu post (y no será por falta de ganas!!!!).
Lo único que te pido es que cuando te dirijas a mi lo hagas con respeto.
vampiro escribió:Que es que nos lo tomamos como algo personal y lo digo por ambos
y que me digan que aplico mal una regla no es que me llamen tramposo, es que me dicen que lo aplico mal , tan solo eso
Micalet escribió:Creo que las dudas que se originan la frase "estar prácticamente seguro" se deberían eliminar con la pregunta:
¿Existe una sóla posibilidad de que la bola esté perdida fuera del OA?
Si la respuesta es: bueno, sí ---> R27
Si la respuesta es: Rotundamente NO, de ninguna manera ---> R26
Micalet escribió:Creo que las dudas que se originan la frase "estar prácticamente seguro" se deberían eliminar con la pregunta:
¿Existe una sóla posibilidad de que la bola esté perdida fuera del OA?
Si la respuesta es: bueno, sí ---> R27
Si la respuesta es: Rotundamente NO, de ninguna manera ---> R26
Micalet escribió:Player, disculpa, igual parece que estoy corrigiendo el texto de la definición de "se sabe o es prácticamente seguro". Y no es así, sólo quería enfatizar una forma un poco "estricta" de eliminar dudas.
javi_capo escribió:Algunas curiosidades....
Hoyo 3 (el mismo sitio en el que estuve ayer marcando bolas)... golpe de SG que sale un poco por la derecha y la bola al agua!!! Directamente! Me acerco para preguntarle al compañero que allí estaba si había visto la lìnea de entrada. El compi se da la vuelta y es fabclaus!!!!. Lo ha visto todo prefectamente. Además hay allí una árbitro para corroborar lo que dice fabclaus. Bueno, pues llega SG a la zona y aunque fabclaus le dice por dónde ha entrado la bola, se adelanta con intención de droparla en un lugar 'diferente'La árbitro le dice que naranjas de la china, que el marshal ha visto que la línea de entrada de la bola es otra y no le queda más remedio que hacerle caso a nuestro fabclaus. jajajaja. Qué crack!
![]()
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados