Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Liga GGCV-Normas y Peticion Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III Liga GGCV-Normas Y Peticion Vueltas Validas-

Notapor nyc99 » Mié Oct 12, 2011 10:27 pm

Micalet escribió:Joe, este año hemos cascao 6 VV como mucho fuera de torneo, el año que viene todas en torneo y en campos diferentes cada uno :twisted:

Si es tu propio campíbiri y hace 42, te apuntamos una ASC corrector por la gracia del komité de -4 :laughing6: :laughing6:

pues si sería lo suyo. :wink:

P.D. Si es así, ya tengo claro que no me apunto, este año ya me van a faltar 2 en torneo, con lo que.... :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: III Liga GGCV-Normas y Peticion Vueltas Validas-

Notapor Micalet » Mié Oct 12, 2011 10:58 pm

Que noooooo, tolili, que era coña. Si no sabemos quién será member del comité cómo vamos a decir nada sobre normas del año que viene a estas alturas :roll: :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Nakio » Mié Oct 12, 2011 11:08 pm

Micalet escribió:Que noooooo, tolili, que era coña. Si no sabemos quién será member del comité cómo vamos a decir nada sobre normas del año que viene a estas alturas :roll: :P

Yo voto porque Barr continuei. Este año lo ha hecho todo muy bien y estamos muy contentos con él :book:
Maestro

Handicap: 7

Notapor genoves » Mié Oct 12, 2011 11:09 pm

[quote="Micalet"]Joe, este año hemos cascao 6 VV como mucho fuera de torneo, el año que viene todas en torneo y en campos diferentes cada uno :twisted:

... Eso, eso.... Y que solo computen aquellos torneos donde las marcas de salida sean rigurosas blancas ....

:-)
Scratch

Handicap: 20.2

Notapor carioco » Mié Oct 12, 2011 11:23 pm

Micalet escribió:Que noooooo, tolili, que era coña. Si no sabemos quién será member del comité cómo vamos a decir nada sobre normas del año que viene a estas alturas :roll: :P

micalet tu eres miembro del comité for ever

Que conste que ya avisé en su día que un jugador se hacía 45 pts debido al adelantamiento de las barras se tendría en cuenta, y el comité me contestó que sí porque hacerse 45 pts en cualquier caso es difícil de hacer. Yo iba camino de los 45 pero ya me encargué de mandar a Parla alguna bolita :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor nyc99 » Mié Oct 12, 2011 11:25 pm

ya lo se tolilon..... :lol:

el año que viene que lo lleve Juanchila desde Argentina..... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor carioco » Mié Oct 12, 2011 11:26 pm

Lo avisé en su día:

COMITE DE LA III LIGA COMUNIDAD VALENCIANA GG

(Consulta efectuada por Carioco)

CONSULTA:

Buenas noches, me surge una duda para el comité:

declaro vv un miércoles cualquiera, y resulta que para preservar los tees de salida, las barras están bastante adelantadas, saliendo de rojas y de azules en bastantes hoyos. Donde en un torneo tengo un hierro 5 ó 6, ése día tengo un pitch en la mano porque hay 100 metros

Este caso me pasó ésta semana pasada en Foressos

Total, que hago la vv y me cascó la friolera de 45 puntos y me bajan el hcp galáctico a 14,8. Uyy que bueno eres, que emboscado estabas ¡¡mentira!! sigo siendo igual de pakete, pero tenía un campo muy fácil ése circunstancial día

Mi duda; le puedo decir al comité que me anulen dicha vv por no cumplirse la norma establecida respecto a la medición de las barras de salida?? Aparte que moralmente uno no tiene ni por asomo el hcp que se le quedaría, claro

gracias de antemano

RESOLUCION DEL COMITE:

El hecho de reducir a 6 el máximo de VV fueras de torneo viene en parte a paliar este posible desajuste que se puede producir con las barras se salida un día de torneo con respecto a cualquier otro día.

Hay que recordar que muchos participantes pueden tener dificultad para efectuar las VV en torneos oficiales dentro de los plazos estipulados, siendo a veces necesario complementarlas con vueltas fuera de torneo. Si se aplicara estrictamente lo que dice el sistema de Hcp EGA en el párrofo 9, sería casi imposible declarar VV fuera de torneo oficial, incluso en alguno oficial tampoco.

El comité entiende que el hecho de hacerse 45 puntos no solo es fruto de que las barras de salida esten adelantadas, sino que es necesario que vaya acompañado de un buen juego por parte del jugador.

Así pues, la posición de las barras de salida no serán motivo de anulación de ninguna VV solicitada y habrá que jugar el campo como se encuentre.
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Mié Oct 12, 2011 11:30 pm

carioco escribió:Lo avisé en su día:

Ya, pero como nadie te toma en serio no iba a hacerlo el comité.... :tongue:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Mié Oct 12, 2011 11:33 pm

carioco escribió:Yo iba camino de los 45 pero ya me encargué de mandar a Parla alguna bolita :risitas:

¿Estás diciendo que 'echaste el freno'?

Por favor, aclara ésta frase.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor carioco » Mié Oct 12, 2011 11:55 pm

Barri escribió:
carioco escribió:Yo iba camino de los 45 pero ya me encargué de mandar a Parla alguna bolita :risitas:

que va¡¡ la única que envié a Parla luego lo solucioné con el par con la segunda bola y rascar un puntito. No desconfíes amigo barri, y si no pregunta a mis compis de partida por mis improperios al tripatear en el 15. Estaba para birdie y por no ir a remirar el green me fuí con bogye disgust

Eso si nikana me quiere más que mi madre, él tio me decía aproach y putt, y el tete le hacía caso. Respecto a la partida del otro día me pasó una cosa que nunca me había sucedido; en el 13 estaba a 96 metros y le dí al palo de la bandera quedandose a un metro del bujero. Genoves, un cuarto de hora más tarde se puso celoson y desde más de 130 metros le volvió a dar al palo en el 15, aunque ésta se le quedo a cuatro metros y no pudo embocar el birdie
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Jue Oct 13, 2011 3:01 pm

Solicito mi última VV de mejora mañana, torneo Asindown, en el "jardinet", digooooo, en Manises :grin:

Y con esto echamos el cierre hasta la Final de la Liga!!
Maestro

Notapor reve » Jue Oct 13, 2011 3:13 pm

Como se ponen algunos por un 69
Bucanero

Notapor Micalet » Jue Oct 13, 2011 3:22 pm

Por favor, que estamos en horario infantil, mejor un -3 :twisted:
Maestro

Notapor roquet » Jue Oct 13, 2011 7:24 pm

Los Sres. Garfi y Wachi solicitaron vv ayer, 12/10/11 en el CC Mediterraneo marcados entre ellos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor rasebe » Jue Oct 13, 2011 9:45 pm

carioco escribió:
Barri escribió:

que va¡¡ la única que envié a Parla luego lo solucioné con el par con la segunda bola y rascar un puntito. No desconfíes amigo barri, y si no pregunta a mis compis de partida por mis improperios al tripatear en el 15. Estaba para birdie y por no ir a remirar el green me fuí con bogye disgust

Eso si nikana me quiere más que mi madre, él tio me decía aproach y putt, y el tete le hacía caso. Respecto a la partida del otro día me pasó una cosa que nunca me había sucedido; en el 13 estaba a 96 metros y le dí al palo de la bandera quedandose a un metro del bujero. Genoves, un cuarto de hora más tarde se puso celoson y desde más de 130 metros le volvió a dar al palo en el 15, aunque ésta se le quedo a cuatro metros y no pudo embocar el birdie

Carioco y Genovés, como rompáis un mástil a propósito os voy a pasar factura :tongue:
rasebe

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas