Moderador: javi_capo
carioco escribió:
en un OA se pone a hacer swings de prácticas, jeje. Le digo que a su segundo golpe le sumo los tres swings ya que ha tocado tierra y no está permitido. Me puso una cara de mala h..., luego a veces me gira la cara, pero a mi me la pela, le vendrá bien para el futuro
Micalet escribió:Pink, y en ese último caso, ¿qué has hecho, le has firmado la tarjeta o no?
Stance escribió:carioco escribió:
en un OA se pone a hacer swings de prácticas, jeje. Le digo que a su segundo golpe le sumo los tres swings ya que ha tocado tierra y no está permitido. Me puso una cara de mala h..., luego a veces me gira la cara, pero a mi me la pela, le vendrá bien para el futuro
Esto no lo he pillado ¿Con cuantos golpes le penalizaste?
Stance escribió:carioco escribió:
Esto no lo he pillado ¿Con cuantos golpes le penalizaste?
carioco escribió:El tio da el golpe de salida (1), hace tres swings de prácticas dentro del OA tocando tierra (3) y da el golpe (5), sale del OA con 5 golpes a cuestas, no coge green, por lo que no la mete con el aproach y es raya. Hice lo correcto???
carioco escribió:El tio da el golpe de salida (1), hace tres swings de prácticas dentro del OA tocando tierra (3) y da el golpe (5), sale del OA con 5 golpes a cuestas, no coge green, por lo que no la mete con el aproach y es raya. Hice lo correcto???
alanch escribió:carioco escribió:El tio da el golpe de salida (1), hace tres swings de prácticas dentro del OA tocando tierra (3) y da el golpe (5), sale del OA con 5 golpes a cuestas, no coge green, por lo que no la mete con el aproach y es raya. Hice lo correcto???
Pues si no me confundo....![]()
1 Golpe de salida
3 (+2) de penalizacion
4 el golpe de salida por lo tanto creo que te pasaste... jejejejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados