Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuantas Bolas Sere Capaz De Perder? Ya Tenemos Respuesta...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: ¿Cuantas Bolas Sere Capaz De Perder?

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 10, 2011 11:00 pm

javi_capo escribió:En Font Del Llop pierde por lo menos 7 bolondrios!!! :twisted:
En estos hoyos va a haber una sangría

:mad: :evil:

me acojone...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 10, 2011 11:01 pm

Piquitrunchi escribió:sois un poco perracas todas ¿no?

Estoy por fundiros la estadistica a todos usando el drive en las salidas en lugar de las maderitas... :risitas:

Mejor sal con el PW ...... :laughing8:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 10, 2011 11:33 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Piquitrunchi escribió:sois un poco perracas todas ¿no?

Estoy por fundiros la estadistica a todos usando el drive en las salidas en lugar de las maderitas... :risitas:

Mejor sal con el PW ...... :laughing8:

Lamento decirte q ni con esas... no creo q haya mucha diferencia en cuanto a fiabilidad entre mi PW y mi M5...

Es lo q tiene mi golf... Soy capaz de pegarle 200 metros a la madera 5 o 2 metros para atras... si siempre le pegase 200 metros seria SD...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Oct 11, 2011 12:40 am

Mmmmm , yo puse un disparate para no ganr , pero ahora me tengo confianza !! Ve hablando con DBD staff el tema del envio , no es para nada varato el shipping para estas tierras ! :twisted: :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Pedrol » Mar Oct 11, 2011 7:37 am

Vas muy bien, ahora tienes que perder 9 bolitas y esto está hecho :laughing6:
Que disfrutes las rondas de golf que te quedan :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 11, 2011 4:45 pm

Bueno nenazas, señoras y/o señoritas (segun quieran las interesadas) participantes en este desafio golfistico de aciertos boleriles...

Ya queda menos para saber el desenlace y ganador final de este q ha sido mi periplo golfisitico vacacional, aprovechando el solecito q nos ha acompañado todos estos dias... (q yo traia pantalones largos por si algun dia salia malo pero vamos, van a volver igual q vinieron... sin estrenar...)

Bueno pues hoy me he despedido de Alicante Golf... como premio me han regalado un PW Wilson Staff... Salia por el hoyo 10 y al llegar al green del 17 veo q el palo esta alli... cuando he acabado de jugar lo he cogido y me he ido con el buggie hasta el señor q iba jugando delante mio, suponiendo q era suyo... me ha dicho q no... a pues vale... Total q he jugado el 18 y despues al pasar por delante del caddie master he comentado q me he encontrado el palo, q se lo dejaba por si alguien lo reclamaba... ok ahi se ha quedado la cosa... yo he seguido jugando...

Bueno, jugar lo q se dice jugar, hoy ha sido mas bien un arrastre y agarrarse al campo...

Como decia, he empezado por el 10 y la Callaway Wardbird de ayer me han durado hasta el 14 donde tras oir un choff y ver salir unos cuantos patos del agua a toda prisa del agua, he tenido certeza q estaba en el lago y la he dropado... (1 perdida)

He seguido jugando con otra de las Walbird y esta la verdad es q no ha durado mucho, casi nuevecita q estaba y en el 16 se ha ido fuera de limites (eufemismo para decir q la he mandado al jardin de alguna casa...) (2 perdidas)

Otra Wardird mas sembrada por Alicante Golf... Bueno, todavia me quedan 2... la primera de ellas ha seguido en juego hasta el 4 donde tras un infame ganchazo la bola ha ido a reposar tambien en el jardin, obviamente mas haya de las estacas blancas... y tras unas vallas con lo q no ha podido ser recuperada... (3 perdidas)

La ultima de las Wardbird ha durado 6 golpes exactos, los q he necesitado dar para ir del tee del 4 (par 5) hasta el tee del 5 (par 4) donde tras otra horrible salida ha ido hasta el agua q habia en las inmediaciones del tee... (4 perdidas)

He seguido jugando con la Nike Distance, q felizmente ha conseguido ir del bujero del 9 a la bolsa de vuelta a casita...

Asi q ya sabeis, 4 bolitas menos... y ya solo me queda un ultimo recorrido, La Font del Llop q posiblemente cambie de fecha y pase al viernes 14...

EDITO:
Por cierto q hoy si q me he pegado una forrada de las guapas... parecia Los Arqueros... 126 medal play... todo caponazos... ha sido tristisimo... ni un par siquiera...

Eso si, el GF hoy me ha cundido... a 0,357 euros el golpe... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Piquitrunchi el Mar Oct 11, 2011 4:58 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 11, 2011 4:54 pm

Juanchila escribió:Mmmmm , yo puse un disparate para no ganr , pero ahora me tengo confianza !! Ve hablando con DBD staff el tema del envio , no es para nada varato el shipping para estas tierras ! :twisted: :twisted:

Si palmo 18 bolas en la font del llop, no te las mando, voy a llevartelas y q me des unas clases... :tongue:
Maestro

Notapor ivi9 » Mar Oct 11, 2011 4:59 pm

Que ha pasado con el PW?
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 11, 2011 5:05 pm

Bueno, visto q esto va tocando su fin, vamos a ver como estan las posibilidades a modo de recopilacion:

Teniendo en cuenta q llevo 29 perdidas y q el dia que mas bolas he perdido fue en Los Arqueros (javi :wave: ) y fueron 11 los que tienen opciones aun son todos estos:

- Guinsu: 31
- ThE_JoKeR: 32
- Cricketman: 33
- Pedrol: 34
- Javman: 35
- Cienfuegos: 35
- Richybravo: 35
- Vampiro: 35
- Pizo: 36
- Efe: 37
- jruizgal: 37
- javi_capo: 38
- Gypaetus: 39
- Hoyoen1: 40
- jorgedav: 40

Algunos con mas probabilidades que otros pero... el viernes el desenlace definitivo...
Última edición por Piquitrunchi el Mar Oct 11, 2011 5:07 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 11, 2011 5:10 pm

ivi9 escribió:Que ha pasado con el PW?

***** q no lo he puesto...

He llegado y a la q he devuelto el buggie me llega la tia del caddie master y me dice... "oye q nadie lo ha reclamado, asi q llevatelo q nosotros no guardamos palos" y me lo ha devuelto... mi careto ha sido... :shock:
Maestro

Notapor richygbravo » Mar Oct 11, 2011 5:12 pm

6 bolitas y es mio!!!!

Vamos Piqui que tu puedes, pierdelas todas en el mismo Hoyo y luego te marcas el megatarjeton y todos contentos :lol: :lol: :lol:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Cienfuegos » Mar Oct 11, 2011 5:14 pm

jajaja que crack piquitrunchi!!!!

Animo con esas ultimas vueltas!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor alanch » Mar Oct 11, 2011 5:16 pm

Piquitrunchi escribió:

He llegado y a la q he devuelto el buggie me llega la tia del caddie master y me dice... "oye q nadie lo ha reclamado, asi q llevatelo q nosotros no guardamos palos" y me lo ha devuelto... mi careto ha sido... :shock:

la leche con la gente del campo, dime tu para que quiere un tio un Pw y todo por no tener el palo unos dias y despues tirarlo o darselo al primero que vaya a un bautismo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor luisminero » Mar Oct 11, 2011 5:20 pm

Este hilo es la pera, qué pena no haberlo pillado a tiempo para apostar!!!

Suerte en la última vuelta!!!! :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 11, 2011 5:23 pm

alanch escribió:
Piquitrunchi escribió:

la leche con la gente del campo, dime tu para que quiere un tio un Pw y todo por no tener el palo unos dias y despues tirarlo o darselo al primero que vaya a un bautismo.

eehhhhh........... q me viene como una hostia a un tonto, q lo voy a dejar aqui para cuando venga el finde y quiera ir a dar unas bolitas... :risitas:

Ahora en serio, me he quedado tan flipao, q ha tenido q insistir... la he dicho, q tenian mi telefono por si alguien lo reclama... me ha parecido una frikada del carajo por parte de caddie master...
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas