javi_capo escribió:En Font Del Llop pierde por lo menos 7 bolondrios!!!![]()
En estos hoyos va a haber una sangría

me acojone...
javi_capo escribió:En Font Del Llop pierde por lo menos 7 bolondrios!!!![]()
En estos hoyos va a haber una sangría
Piquitrunchi escribió:sois un poco perracas todas ¿no?
Estoy por fundiros la estadistica a todos usando el drive en las salidas en lugar de las maderitas...
Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:sois un poco perracas todas ¿no?
Estoy por fundiros la estadistica a todos usando el drive en las salidas en lugar de las maderitas...
Mejor sal con el PW ......
Juanchila escribió:Mmmmm , yo puse un disparate para no ganr , pero ahora me tengo confianza !! Ve hablando con DBD staff el tema del envio , no es para nada varato el shipping para estas tierras !![]()
ivi9 escribió:Que ha pasado con el PW?
Piquitrunchi escribió:ivi9 escribió:Que ha pasado con el PW?
***** q no lo he puesto...
He llegado y a la q he devuelto el buggie me llega la tia del caddie master y me dice... "oye q nadie lo ha reclamado, asi q llevatelo q nosotros no guardamos palos" y me lo ha devuelto... mi careto ha sido...
alanch escribió:Piquitrunchi escribió:ivi9 escribió:Que ha pasado con el PW?
***** q no lo he puesto...
He llegado y a la q he devuelto el buggie me llega la tia del caddie master y me dice... "oye q nadie lo ha reclamado, asi q llevatelo q nosotros no guardamos palos" y me lo ha devuelto... mi careto ha sido...
la leche con la gente del campo, dime tu para que quiere un tio un Pw y todo por no tener el palo unos dias y despues tirarlo o darselo al primero que vaya a un bautismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados